/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

MÁS RESISTENCIA : BLOQUEAN LA PGR

Chútense estas fotos que salen en El Universal en las afueras de la PGR:






Pero no nadamás en el DF hubo resistencia. También en Coahuila:

Bloquean perredistas accesos al SAT en Saltillo

Con esta medida, militantes de la coalición Por el Bien de Todos exigen el conteo voto por voto de la elección presidencial

Unos 20 militantes de la coalición Por el Bien de Todos bloquearon esta mañana los accesos a las oficinas de la Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en esta ciudad e impidieron el acceso al personal.

La manifestación fue encabezada por el secretario de finanzas del partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo de la Rosa Ramírez, quien dijo que el bloqueo de las oficinas de esa dependencia federal es para exigir el conteo voto por voto de la elección presidencial.

El grupo de perredistas arribó a las puertas del SAT a las 07:30 horas y hasta el momento se mantiene bloqueadas las puerta de acceso, mientras que algunos agentes de la policía municipal y estatal se mantiene a distancia.

Las oficinas de la SAT ubicadas en el bulevar Venustiano Carranza y periférico Echeverría fueron clausuradas simbólicamente por simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos quienes colocaron sellos con la leyenda “ No al fraude, voto por voto”.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: