/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 19, 2006

YA DE PLANO ESTA EL PEJE PITORREÁNDOSE DE FECAL

Ante la desesperación de fecal por su inebitable hundimiento en las encuestas, que lo llevaron a ofrecer reducciones en los precios de la luz para los pobres, el peje ya de plano se pitorrea del chaparro pelón de lentes. Vean como se lo pendejeó en uno de sus mítines más recientes:

Copia Felipe populismo.- AMLO

El perredista dijo que hace seis años AN engañó al pueblo al ofrecer un cambio, por lo que expresó que serán castigados el 2 de julio

Emiliano Ruiz

Ciudad Victoria, México (19 junio 2006).- Por desesperación, Felipe Calderón copia propuestas electorales que antes había tachado de populistas, expresó este lunes Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

En un mitin realizado en la capital de Tamaulipas, López Obrador criticó la oferta que Calderón hiciera la víspera en Veracruz de subsidiar la mitad del recibo de luz y de gas a los beneficiarios del programa Oportunidades.

"Ayer el candidato de la derecha ya ofreció que va a descontar la mitad de los recibos de luz y de gas a la gente pobre. Antes decían que era populismo y ahora, como están desesperados por los votos, ya están ofreciendo hasta lo que no van a poder cumplir, porque no van a llegar.

"Ahora en estos días hay muchos ofrecimientos y en qué quedamos, no que ellos no querían el populismo; que tachaban de populismo todo lo que se destinaba la gente y ahora ya cambiaron de parecer porque saben que no les ha ido bien en la campaña", señaló.

En su mensaje, de más de 40 minutos, el perredista criticó que hace seis años el PAN engañó al pueblo al ofrecer un cambio, cuando las cosas quedaron exactamente igual, por lo que expresó que serán castigados el 2 de julio.

López Obrador ironizó acerca del supuesto peligro que representa su candidatura.

"Dicen que si ganamos se va a venir abajo todo, se va a acabar el mundo. ¡Qué miedo!¡Huy, gran peligro!", agregó.

En el mitin, correspondiente al cierre de campaña en Tamaulipas, asistieron los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición Por el Bien de Todos.

Además de López Obrador, el otro orador fue Pedro Etienne Llano, ex coordinador del Grupo Parlamentario del PRD e identificado con la corriente de Cuauhtémoc Cárdenas.


¡JUAR! No cabe duda de que les ganó la desesperación a los panistas. Hoy mismo Pablo Hiriart, el director del Salinas News (que además era el vocer de Salinas y de pilón sobrino de Augusto Pinochet), se echó una columna DESESPERADÍSIMA en la que practicamente se pone a chillar por que el PRI y el PAN no hiceron alianza para chingarse al peje. Nadamás para que vean la calidad moral de estas cucarachas.

Otro que hizo un berrinchazo hoy fué Enrique Krauze en el programa de Loret de Mola. Lo vaciado de Krauze es que cree que nos puede pendejear. Luego de que dijo peste y media del peje, Loret de Mola le dijo que todas esas cacayacas iban dirigidas al peje, y Krauze salió con que no, que el no atacaba a nadie por que no estaba en campaña. Si, como no. A ver quien se lo cree.

Lo único cierto es que ¡SONRIAN, CHINGAO! ¡VAMOS A GANAR!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: