/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 19, 2006

Con razón nos joden los empresarios

Resulta que el CCE(el sindicato de patrones trácalas) saca un spot diciendo sin pena que "Cambiar por algo diferente es retroceder" en alusión a un apoyo implícito a Fecal.

Esos empresarios ahora se sienten dueños del país, esos pendejos creen que sus amenazas de no pagar impuestos si gana el Peje atemoriza a alguien. Esos empresarios, como Hilrobando y Meta-Rata, son los que han hecho de las condicones laborales una pesadilla.
Ustedes empresarios, no son ni serán dueños del país aunque así Fox se los haya prometido. Ustedes empresarios ahora si van a tener que pagar impuestos, se les acabo las preferencias, es hora de que teman al cambio que nosotros, los trabajadores, estamos exigiendo. Ustedes ahora tendrán que trabajar de verdad si es que quieren que sus empresas no vivan del favoritismo gubernamental, ahora sus empresas van a vivir de la producción de los obreros, de esos obreros que ustedes desprecian.

Ustedes empresarios no asustan a nadie con sus despidos, pues no se atreverían a disparase en el pie, ustedes son bocones pero no pendejos. Saben bien que el privilegio es más cómodo que el trabajo real.


Ahora ustedes van a tener que trabajar de verdad.

Sonrían, empresarios, ya ganamos

Morfo Fuera

No hay comentarios.: