Conrado Farías Segundo, escribe:
Calderón es Vicente Fox y algo más.
Escrito por Conrado Farías Segundo.
19-06-2006.
Si Vicente Fox protegió a los Bribiesca igual que cualquier Don Corleone defiende a su banda, Calderón va a defender a los suyos con más cinismo (¿es posible?).
Si Fox se fue sobre Lydia Cacho vía demanda judicial y vía el gober precioso, Calderón va a meter a la cárcel a todo aquel que se atreva a meterse con su mafia.
Si Vicente Fox se dio el lujo de saludar a su hijita Ana Cristina en lugar del consabido “Honorable Congreso de la Unión…”, de Felipe es de esperarse que en los hechos intente pasar por encima de las Cámaras.
Si Vicente Fox se dio el lujo de machetear el escudo nacional dejando al águila mocha, a Felipe lo tiene sin cuidado cualquier símbolo patrio.
Porqué se puede decir esto: El mexicano tiene que saber que hay un tipo de gentes que se explica a sí mismo el mundo, sólo bajo sus propios conceptos. Como Calderón y su gente. Abascal, por ejemplo, no tiene el más mínimo interés por respetar el Estado laico. Y el Estado laico es la base de la convivencia entre nosotros porque respeta por igual a todas las religiones. Así de grandioso. Se oye fácil y entendible.
Pues es mucha, muchísima la gente que no lo entiende. Y tipos como Abascal se encargan de ir poco a poco, oscureciendo, deformando, calumniando el concepto de lo que es un Estado laico. Y logran mucho. Hay muchos mexicanos que sin ser militantes de esos grupos, por su falta de capacidad de análisis, la palabra laico les causa escozor.
Entonces Abascal se da el lujo de ser funcionario y de burlarse del país que le paga. Ya Carlos Monsiváis dijo que como ciudadano y creyente, Abascal está en su “perfecto derecho” de proclamar las ventajas de la fe, pero “como secretario de Estado no, porque no hay tal cosa como un señor que si vigila el proceso electoral es laico, y deja de serlo si olvida por completo la estructura ética de la institución donde devenga salarios y tribunas”.
Y en el mismo discurso dijo de Felipe Calderón: “La píldora del día siguiente cumple sus funciones a pesar de las afirmaciones irracionales como las recientes de un candidato presidencial (Felipe Calderón), quien señaló: 'a la píldora no la incluiría en el cuadro básico de medicinas, ya que es abortiva como está demostrado'. Mentir en asuntos que atañen a vidas humanas es tan grave que convendría aceptar la ignorancia”.
Felipe Calderón presenta el argumento que defiende el grupo denominado Pro muerte de Serrano Limón. Hablan el mismo idioma. Se entienden a la perfección. El que vote por Calderón, vota por Serrano Limón.
Veamos. Si la píldora es abortiva, qué le preocupa a Calderón. ¿La salud en peligro de la mujer por culpa de la píldora? No. Nunca se ha referido a ello. ¿El amor por la vida? No. En Atenco no le importó el asesinato de un ser humano.
Ergo, le preocupa por que el aborto es condenado por la iglesia católica. Tan no le importa la salud de la mujer, que se niega a que el aborto quede reglamentado por la ley, que es el primer paso para que entre a un hospital con todas las medidas técnicas y de higiene que requiere.
Si la iglesia católica tejiera una andanada de condenas a todo aquel que se operara del apéndice, Calderón estaría en contra de una píldora que previniera una infección del apéndice, como está en contra del uso del condón, aunque cobardemente una vez que estuvo ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus estado de México, se pronunció en favor del uso del condón, los anticonceptivos y la difusión de información sexual, la cual, dijo, "hace mucha falta". En ese encuentro sostuvo: "no tengo nada en contra del condón ni de los anticonceptivos", por el contrario, señaló que está en favor de que se difunda información sobre sexualidad y que su postura en torno a la llamada "píldora del día siguiente" no ha variado en el sentido de que es necesario abrir un debate académico y científico.
No pues sí, aquello de que a la píldora no la incluiría en el cuadro básico de medicinas, ya que es abortiva como está demostrado, se le olvidó frente a los estudiantes. Qué se puede esperar de él como gobernante.
Los Calderones de México ponen por encima de las leyes mexicanas, la ley de su religión y trabajan arduamente porque se inscriban en la ley civil la ley religiosa. Felipe Calderón pertenece a esa clase política que pugna por un Estado teocrático, es decir, establecer leyes en las que sea la iglesia católica la que se tome como norma moral y ética. Se consultarían sus principios y se fortalecerían sus creencias.
Pero hay que tener cuidado en que de ninguna manera les interesa porque sean unas buenas personas, unos buenos católicos. No. Les interesa la religión como norma para el sometimiento. Esos panistas y yunquistas se han de morir de envidia cuando saben como viven los musulmanes. Cuando se enteran del grado de idiotización que ha logrado la clase política- religiosa de esos países con base en la deformación de la religión musulmana y su aplicación salvaje y esclavista.
La iglesia católica tuvo su época de oro en este territorio y no se resigna a vivir bajo las leyes que se fueron delineando como consecuencia de la Independencia, de las Leyes de Reforma y de la Revolución de 1910. No es casual que Fox quiera bajar al mínimo el estudio de la historia en los programas escolares. Esa memoria hay que desaparecerla de la mente del mexicano.
Como forman un grupo compacto los ricos y el clero político, trabajan duro para conseguir esos fines. No se dan un minuto de descanso, pero es hasta que Carlos Salinas de Gortari cambia las leyes de México, que los ricos y el clero político ven luz al final del túnel. Zedillo fue un mero trámite, pero con Vicente Fox, el sacerdote mexicano, ya es besado en su mano por un presidente mexicano. Ese es el mensaje exacto del beso de Fox al anillo de Karol Wojtyla. Esa fotografía en donde está Vicente Fox inclinado en esa acción, es el derrumbe del respeto de un presidente de México al Estado laico.
El católico debe de tener la astucia suficiente para ver claramente que lo que conviene es el respeto a todas las religiones y un gobernante sin preferencias por una sola religión y menos con fines perversos. El voto por Calderón es un voto por Fox y algo más: El cuarto pasó al oscurantismo.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.
/tr> |
lunes, junio 19, 2006
CALDERÓN ES VICENTE FOX Y ALGO MAS.
Publicadas por Armando Garcia Medina a la/s 8:01 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario