/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 19, 2006

El emporio Fecal

Los empleos de Hildebrando.
Edgar González Ruiz

Hildebrando, la consabida empresa tiene nada menos que 54 ofertas laborales para otros tantos puestos, que van desde recepcionista bilingüe hasta diseñadores especializados en programación orientada a objetos, todos ellos con salario “a negociar” y actividades a desarrollar en la ciudad de México, en Guadalajara, en Guanajuato o Aguascalientes, e incluso en España. (Ver: www.computrabajo.com.mx/bt-empd-0118.htm; www.http://hildebrando.com.mx; Reforma 295; piso 10; México – 06500; DF; contacto: Luis Valadez Garzón)
Es decir, los intereses empresariales del pariente de Fecal, cuya oferta laboral contradice la pretendida falta de personal de la empresa, van de la mano con la expansión del panismo en territorios que antes fueron nidos de la cristiada y en general del activismo católico, y es significativa la presencia de Hildebrando en España, dadas las conexiones entre el conservadurismo mexicano y español.
En Guadalajara, por ejemplo, territorio donde los gobernantes panistas han apoyado decididamente la carrera política de Fecal, Hildebrando pide desarrolladores de software e incluso un instructor de Cobol, así como un programador Java que se integraría también en un proyecto en territorio español. Leemos la correspondiente oferta de trabajo: “Programador Java Sr. (Para Guadalajara/ España) [PJSrAGS]
Experiencia en desarrollo de Sistemas: Java (incluyendo JSP, Servlets, MVC y Struts). Manejo de Bases de Datos Oracle. De un año y medio a dos años. Habilidades en: Desarrollo de aplicaciones Web, Análisis, Diseño, Construcción e Implementación de Sw. Dominio del idioma Ingles a un 80%. Necesario contar con: * Pasaporte vigente. * Disponibilidad inmediata de viajar a España para integrarse a un proyecto. Ofrecemos: Amplia oportunidad de DESARROLLO, PROYECCION INTERNACIONAL y CRECIMIENTO en nuestra organización. Interesados enviar currículum a la dirección electrónica que se menciona o llamar telefónicamente. Localidad: Guadalajara, Jal. o España – Extranjero. Salario: A negociar. Fecha: 7 de junio de 2006”
La mezcla entre los negocios y la política se acentúa en nuestros tiempos, cuando las preocupaciones de la derecha dominante se centran, aparte del ataque al laicismo, en la defensa de la propiedad y la obtención de la riqueza sin escrúpulos éticos.
Al igual que Hildebrando, operador del floreciente imperio fecal, personajes como Marcial Maciel y como Lorenzo Servitje, el voraz dueño de Bimbo, encarnan el espíritu del conservadurismo posmoderno.

No hay comentarios.: