/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 19, 2006

¿DEVERAS NO SE DARÁ CUENTA FECAL DE QUE ES MUY FEO HACER LA SEÑAL QUE HACÍAN LOS NAZIS?

Hoy fecal presentó su nueva patada de ahogado: su nuevo libro--algo así como el equivalente al pachoncito pero más aburrido. Nadamás que vean ahora ustedes la seña que hace en la portada del libro. Ya nadamás le faltó el bigotito de Chaplin y el uniforme kaki:



Y claro, la pregunta es obligatoria: ¿Quién chingados va a querer leer el libro de este güey?

Por cierto que según esta nota del Universal, a fecal lo rechazaron de 2 universidades incluyendo a la UNAM. Ha de ser por que era un estudiante mediocre en la prepa:

También se refirió a su época de estudiante, cuando fue rechazado de las universidades Michoacana del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, y la Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que ingresó de “rebote” en la Escuela Libre de Derecho.


Chale. Y los panistas se quejan del peje, quien sí fué aceptado en la UNAM y además hizo dos carreras en tiempo record (se tituló hasta después, pero terminar sus clases y titularse son dos cosas distintas.)

Por cierto que dice fecal que ya se ve dando su informe de gobierno en el 2012. Uta, o sea que además andaba borracho.

No se, pero yo creo que esta imagen que nos mandó un lector hubiera quedado mejor para la portada del libro:



(Eit; a reenviar se ha dicho).

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: