/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 19, 2006

ENCUESTA DE GCE: PUNTEA EL PEJE Y... SUBE MADRAZO

Diario Monitor publica hoy una encuesta de GCE en la que se muestra que el peje sigue ganando, pero que Madrazo se levanta, aunque sigue estando en el tercer lugar.

Datos duros:

AMLO: 35.2%
Fecal: 32.7%
Madrazo: 27.1%

Lo curioso es que hace una semana aunque el puntero era el peje, los números estaban más cerrados. 36 para el peje y 35 para fecal. Ahora la distancia entre el primero y el segundo lugar es más grande y, al parecer, continúa haciéndose más grande. Esto parece indicar que los votos que está perdiendo fecal se están yendo al PRI. Lo cual es doblemente patético por que finalmente lo que quiere decir es que ante la opinión pública fecal es peor que Madrazo. Eso si es patético. De plano.

AUNQUE es importante señalar que este encuesta parece estar cuchareada a favor de Madrazo. Lo digo por esto que dice Diario Monitor: la encuesta está hecha por la empresa de Liébano Sáenz, ex-secretario particular de Zedillo. Esto lleva a pensar que de lo que se trata no sólo es de mostrar la caída de fecal, sino también de inflar lo más posible a Madrazo.

DUDO que en los 13 días que quedan de campaña logren inflar a Madrazo lo suficiente como para que de verdad figure en las elecciones. En todo caso a lo más que podría aspirar es a quedar en segundo lugar, ya que la caída de fecal ya nadie la para.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: