/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

Y SIGUEN LOS CATORRAZOS

Esta imagen es genial. Vean la cara de felicidad del equipo perredista al llegar a la casa de campaña de fecal con los documentos del cuñado incómodo:



Y esta es la nota del Universal:

Entregan perredistas documentos sobre caso Hildebrando

Jesús Ortega, Gerardo Fernández Moroña, Claudia Sheinbaum y Horacio Duarte entregaron en la casa de campaña de Felipe Calderón tres cajas de cartón con la información

Dirigentes del PRD arribaron a las inmediaciones de la casa de campaña de Felipe Calderón para entregar tres cajas de cartón que contienen información sobre el caso Hildebrando.

Encabezados por Jesús Ortega, Gerardo Fernández Moroña, Claudia Sheinbaum, Horacio Duarte y legisladores del PRD, entregaron la documentación a un grupo de panistas entre los que se encontraba Juan Camilo Mouriño.

Los panistas dispusieron un salón para recibir la documentación, sin embargo los perredistas analizaron ingresar a la casa de campaña.

La entrega de documentación por parte de perredistas en la casa de campaña de Felipe Calderón terminó en enfrentamiento verbal entre ambos bandos.

Los integrantes de la Coalición Por el Bien de Todos entregaron tres cajas de cartón donde presuntamente se constata el otorgamiento de contratos a la empresa Hildebrando durante la gestión de Felipe Calderón como secretario de Energía.

En el patio de la casa de campaña calderonista, la perredista Claudia Sheinbaum y Juan Camilo Mouriño protagonizaron un enfrentamiento verbal, cuando éste último exigió constataran contratos en los que apareciera la firma de Calderón aceptando la prestación de servicios por la empresa de su cuñado Diego Zavala.


El asunto, como dice al final, acabó en un intercambio de cacayacas entre el dream-team perredista y los cuñados-boys. Los detalles en esta nota del Universal pero con foto de Milenio:

Riñen equipos de PAN y PRD por caso Hildebrando

En el patio de la casa de campaña calderonista, la perredista Claudia Sheinbaum y Juan Camilo Mouriño protagonizaron un enfrentamiento verbal



La entrega de documentación por parte de perredistas en la casa de campaña de Felipe Calderón terminó en enfrentamiento verbal entre ambos bandos.

Dirigentes del PRD arribaron a las inmediaciones de la casa de campaña de Felipe Calderón para entregar tres cajas de cartón que contienen información sobre el caso Hildebrando.

Los integrantes de la Coalición Por el Bien de Todos entregaron tres cajas donde presuntamente se constata el otorgamiento de contratos a la empresa Hildebrando durante la gestión de Felipe Calderón como secretario de Energía.

En el patio de la casa de campaña calderonista, la perredista Claudia Sheinbaum y Juan Camilo Mouriño protagonizaron un enfrentamiento verbal, cuando éste último exigió constataran contratos en los que apareciera la firma de Calderón aceptando la prestación de servicios por la empresa de su cuñado Diego Zavala.

Encrispados los ánimos, los perredistas decidieron dejar las tres cajas y abandonar el lugar, sin embargo, el equipo de Calderón denunció que en cada caja sólo había algunos folders, por lo que acusaron a sus contrincantes de mentirosos.

Los perredistas abordaron sus vehículos para retirarse del lugar cuando un grupo de panistas salieron para gritarles “¡mentirosos, las cajas están vacías!”, a lo que los denunciantes abordaron sus camionetas y se retiraron.

Un notario público llevado por el PAN dio fe de la entrega de la documentación, sin embargo para los panistas quedó claro que se trató de otra mentira más ya que dijeron que la información recibida no contiene nada nuevo y no demuestra que Felipe Calderón haya caído en alguna irregularidad.


¿Cuales cajas vacías entonces si el propio notario público que llevó el PAN consta que sí se entregó la documentación? Como que les ganó la desesperación a los panistas.

No obstante, la entrehga de documentos le pegó duro al PAN. Y fecal de pleno por tercer día consecutivo tuvo que salir a dar excusas pendejas y bravuconadas vacías a sus mítines como buen charlatán. Vean con lo que salió en un mitin hoy. Quesque está muy ocupado así que no va proceder legalmente contra el peje. ¡LA MANGA! Lo que pasa es que no puede. Sabe perfectamente que lo agarraron con las manos en la transa y ahora ya no pide queso sino salir de la ratonea. Chequen:

Burla y burda mentira, la entrega de expediente: Calderón

Descalifica el candidato panista la supuesta entrega de los documentos en los que, según López Obrador, el panista habría dado contratos a su cuñado

El aspirante presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como una burla y como una burda mentira la entrega del supuesto expediente que hicieron los perredistas a la casa de campaña del panista hoy por la tarde.

En entrevista, durante el trayecto del Estado de México a la ciudad de Mérida, Calderón Hinojosa comparó al aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, con Goebbels, quien era propagandista de Adolfo Hitler en la Alemania nazi y cuya técnica consistía en difundir una mentira y repetirla hasta que se creyera como verdad.

El panista consideró que estos señalamientos de parte del PRD así como la entrega simulada de cajas que supuestamente están selladas porque tenían el expediente, pero que en realidad estaban vacías, se le va a revertir a López Obrador.

“Me parece una burla para el pueblo de México que se pretenda engañar así a la gente, me parece una falta absoluta de seriedad política, que estos trucos de los perredistas dejen mal parado a su candidato y lo dejan en calidad de lo que es, un mentiroso, porque sólo una persona sin categoría moral miente con tanta desfachatez”, dijo.

López Obrador acusó a Calderón de tráfico de influencias para beneficiar a una empresa de la que forma parte su cuñado Diego Zavala, cuando el hoy candidato era secretario de Energía.

Calderón explicó que cuando los perredistas fueron a entregar el supuesto expediente a su casa de campaña, tenían instrucciones de recibirlos “con seriedad, se les invitó a pasar, se negaron a hacerlo, se les exigió que ante notario público presentaran un solo contrato donde estuviera autorizado de mi parte alguna relación jurídica o contractual con algún pariente mío y fueron incapaces de exhibirlo”.

El aspirante del PAN señaló que quedó constancia de todo esto ante un notario público.

El panista dijo que al cumplirse ya el plazo que dio para que se entregaran las pruebas del supuesto tráfico de influencias y no se han presentado las pruebas, López Obrador, quien “pretendiendo sorprender a la opinión pública con cajas vacías” quedará como un mentiroso y ahora será “López Hablador”.

El candidato del PAN indicó que está concentrado en su trabajo de campaña por lo que no prevé ejercer acciones legales contra el perredista.


¡Concentrados mis GÜEVOS! Si no demanda al peje es por que sabe que no prosperaría la demanda y por que sabe que se hundiría más en su propia mierda. Lo risible de esto es que primero ayer estuvo muy bravucón dando ultimatums y hoy que le entregaron la documentación del cuñado incómodo ya no sabe como hacerse guaje. Y fíjense lo que son las cosas; el candidato que decía que su guerra sucia de mentiras era una "opinión válida" ahora se queja de que le hacen guerra sucia--sólo que esta vez con verdades--y le llama nazis a los que tenía DOS MESES de estar atacando una y otra vez con spots, e-mails, libelos y llamadas telefónicas. Pinche hipócrita. Hágase señor tu voluntad en los bueyes de mi compadre, ¿no?


Y de pilón fecal nos quiere hacer llorar con un discurso cursi y disque de mucho honor. A ver quien le cree. Chequen:

Insiste Calderón en que AMLO miente en caso Hildebrando

Reitera el candidato panista que no ha entregado ningún contrato a ningún pariente y retó de nueva cuenta a López Obrador a que presente las pruebas

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, se defendió por tercera ocasión en los eventos públicos que encabeza durante sus giras de las acusaciones de tráfico de influencias vertidas por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

En esta ocasión ante un nutrido grupo de indígenas y campesinos mazahuas, Calderón Hinojosa echo mano también de su familia para defenderse.

“Me calumnian y mienten sobre mí. Por el honor de mis hijos mienten quienes dicen que con ese puesto en la secretaría de Energía favorecí a familiares”, dijo.

El panista reiteró que no ha entregado ningún contrato a ningún pariente y retó de nueva cuenta a López Obrador a que presente las pruebas.

“Si en ocho horas no cumple, le voy a cambiar el nombre, le voy a llamar ‘¿cómo?’ -le preguntó a la gente-, a lo que ésta respondió: “¡López Hablador!”.

Acusó a los perredistas de dar navajazos por la espalda y zancadillas por atrás, porque quieren, según denunció, hacer tropezar el proceso electoral.

Calderón Hinojosa, acompañado por el presidente de su partido, Manuel Espino, y por los candidatos al senado Ulises Ramírez y Patricio Durán, comparó a López Obrador con otros López, como López Portillo quienes mandaron a la barranca a México.

Convocó a sus simpatizantes a intensificar el trabajo en los 23 días que quedan de campaña: “No te revientes reata, que es el último jalón”.

Durante su encuentro con indígenas Calderón fue investido como el hermano gran tlatoani, en una ceremonia con copal y con collares de flores y pan que le fueron colocados, al igual que a Espino, a la esposa de Calderón, Margarita Zavala y a los candidatos locales.


Aaaaayyyyy.... ¡Que tieeeeeernoooo! Ya nomás le faltó la musiquita mamerta de telenovela para acompletar el cuadro. Pinche llorón. ¿No que muy machito? Que falta de tanates de esconderse detrás de las faldas de su esposa y de tres chamacos.


Pero ante los chillidos de fecal, el peje le responde así:

Calderón no aguanta nada: AMLO

Asegura el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que el panista no resistió la denuncia contra su cuñado, Diego Zavala, quien presuntamente se ha beneficiado con múltiples contratos en el Gobierno federal

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, consideró que su adversario del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, "no aguantó nada".

El presidenciable dijo en Ocosingo, Chiapas, que el panista no resistió la denuncia que su cuñado, Diego Zavala, se ha beneficiado con múltiples contratos en el Gobierno federal panista y ahora andan "pegando de gritos" porque "no aguantó nada".

El perredista también remarcó en su discurso la necesidad de preservar la unidad y de que no ayudan en nada las diferencias, sobre todo en esta región del estado de Chiapas.


Es decir, una certera cachetada guajolotera con guante blanco para que fecal espabile la baba y aliviane el mosquero.

Mientras tanto, el cuñis precioso ya puso su demanda contra el peje:

Presenta Zavala demanda contra AMLO

Acude cuñado de Calderón al Tribunal Superior de Justicia del DF; contempla pedir indemnización por las acusaciones del candidato perredista

Diego Zavala, cuñado de Felipe Calderón, acudió al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal para interponer una demanda en contra de Andrés Manuel López Obrador, por daño moral.

Comentó que contemplan pedir una indemnización por las afectaciones que han causado las declaraciones del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Poco antes del mediodía, llegó en compañía de sus abogados y mencionó que el político tabasqueño tendrá que demostrar que la empresa Hildebrando tuvo ingresos por 2 mil 500 millones de pesos durante la gestión de su cuñado durante el periodo en que fue secretario de Energía.

Manifestó que este caso tendrá que litigarse ante el Poder Judicial y no en los medios, "pero si ellos (los perredistas) tienen su arena de esa manera, que sigan en ella".

Diego Zavala dijo estar confiado en la justicia mexicana y no tener miedo a las consecuencias que pudiera ocasionar esta nueva denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Resalta que a su llegada fue abucheado por un grupo de perredistas, quienes en todo momento lo llamaron ratero.

Entre los rijosos estaba un hombre que llevaba un gafete de la Cámara de Diputados y que dijo llamarse Francisco Quijano, quien a grito abierto se dijo ser miembro del PRD y acusó al denunciante de evasión fiscal.


Ah que cuñao tan vivales. Ahora quiere cambiarle las palabras al peje. El peje no dijo que durante el tiempo que fecal estuvo en la sener hizo 2500 millones. Dijo que HIZO 2500 millones y no pagó impuestos. Respecto a fecal y la sener lo que dijo el peje fue que obtuvo contratos discrecionales--lo cual es cierto y fueron aprobados por César Nava, operador político de fecal. Así que esta demanda es simplemente para hacer ruido.

Tan es así que el peje le respondió así al cuñado incómodo:

Despreocupa a AMLO denuncia en su contra



Asegura el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que tiene todas las pruebas de que Diego Zavala, cuñado del panista, obtuvo ganancias por presuntos contratos con el Gobierno federal

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dijo despreocupado por el hecho de que el empresario Diego Zavala, cuñado del abanderado del PAN, Felipe Calderón, presente una denuncia en su contra por sentirse agraviado por las denuncias del tabasqueño.

Entrevistado en este municipio chiapaneco, López Obrador dijo que "no tengo ninguna preocupación por la razón sencilla de que tengo todas las pruebas de que el cuñado de Felipe Calderón obtuvo ingresos nada más en cuatro años, en este sexenio, por 2 mil 500 millones de pesos".

El perredista reiteró que Diego Zavala obtuvo muchos contratos de dependencias federales como Pemex, Comisión Federal de Electricidad, Sedesol, Gobernación y Hacienda, lo cual "no es normal, sólo que tenga muchas influencias, muchas agarraderas".

El candidato del PRD, PT y Convergencia, rechazó que estar denunciando al cuñado de Calderón sea "guerra sucia".

"No, no es guerra sucia, es presentar pruebas. Guerra sucia es cuando se hace una denuncia y no hay pruebas, es decir, cuando hay mentiras y calumnias. Pero cuando se hace una denuncia con pruebas, lo que se está dando a conocer es un hecho".


Exacto. Por que aquí no se dijeron mentiras nomás para hacer un spot. Se presentaron documentos verídicos. Tan verídicos, que de plano el gobierno federal hoy mete la cuchara en el asunto por medio de la secretaría de Hacienda para ver si así ayuda a fecal. La tirada de la secretaría de Hacienda--la de Gil Díaz, el que se reune con Salinas--es la usar la vieja técnica panista, de decir que lo malo no es la marranada que hicieron, sino que los hubieran cachado:


GDF filtró información fiscal de Calderón: Hacienda

Informa la SHCP que el Servicio de Administración Tributaria presentará una denuncia para que se investigue a funcionarios capitalinos por la información que se difundió en el segundo debate presidencial

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público acusó al Gobierno del Distrito Federal de proporcionar información fiscal al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para utilizarla en el debate presidencial contra el abanderado panista, Felipe Calderón Hinojosa.

La dependencia informó que inició una investigación, para determinar si existe violación por parte de algún o algunos de los servidores públicos que por la función que desempeñen tengan acceso a información fiscal y que deben mantenerlo en absoluta reserva.

“De acuerdo a la investigación realizada por el SAT para este caso y corroborada con lo hasta hoy publicado en la página electrónica www.amlo.org.mx, se desprende que la información que fue revelada en el segundo debate presidencial se obtuvo a través del Gobierno del Distrito Federal”, informó la instancia federal a cargo de Francisco Gil Díaz.

Ante tal situación, Hacienda dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaria presentará ante el Ministerio Público Federal una denuncia correspondiente para que se investigue los hechos que se atribuyen a funcionarios del Gobierno del Distrito Federal que hayan participado y contra funcionarios federales, si los hubiere, para deslindar responsabilidades administrativas y penales.

“Ésta es la segunda ocasión en que el Gobierno del Distrito Federal infringe la secrecía obligada en asuntos de esta naturaleza. Cabe recordar el caso de Gustavo Ponce Meléndez cuando el entonces Jefe de Gobierno también reveló información protegida por el secreto bancario, por la reserva de una averiguación previa y por un convenio internacional”, destacó la dependencia.

El pasado martes, en el segundo debate presidencial, López Obrador acusó Diego Zavala, cuñado del candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, de evadir el pago de impuestos.

Los perredistas acusan que Zavala ha tenido tráfico de influencias para obtener contratos millonarios por parte de dependencias del Gobierno de Vicente Fox Quesada.




TRADUCCIÓN: "Lo malo no es la puercada que hicimos, sino que nos balconeen."

Esta técnica de acusar al acusador ya la había usado Fox en el 2000 cuando se filtró información de que sus hermanos estaban en el FOBAPROA. Fox lo había negado una y otra vez. Pero cuando salieron los documentos que lo demostraba, Fox salió con que lo malo no era que sus hermanos estaban en el FOBAPROA, sino que se hubiera "violado el secreto bancario."

Pero independientemente de que se trate de un chillido de marrana por parte del PAN, lo que la SHCP está haciendo es corroborar el hecho de que el PRD si está usando pruebas documentadas para hacer sus acusaciones.

Y curioso que la SHCP se queje de lo de Ponce. En ese entonces el peje dió a conocer documentos que demostraban que el gobierno federal ya tenía meses de estar vigilando a Ponce, pero nunca le informaron al GDF. Esto indicaba que al gobierno federal le valía gorro que Ponce estuviera coludido con Ahumada. Lo que le importaba era armar el videoescándalo para fregar al peje.

Bueno, y finalmente IFE, al parecer ante la presión de la opinión pública, dijo que informaría sobre la relación de Hildebrando--que tiene el logo del IFE en su lista de clientes en su página de internet--antes de las 2 de la tarde de hoy, hora del DF. Chequen:

Presentará IFE informe sobre relación con Hildebrando

En el informe del instituto se advertirá, en principio, que no hubo una relación directa con la empresa del cuñado de Felipe Calderón, pero sí con Oracle de México, que está asociada con Hildebrando S.A de C.V.

El Instituto Federal Electoral (IFE) presentará antes de las 14:00 horas un informe en el que se advertirá, en principio, que no hubo una relación directa con la empresa Hildebrando S.A. de CV.

Uno de los socios de la empresa Hildebrando, Diego Hildebrando Zavala, fue señalado por el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, como beneficiario de contratos millonarios con instancias gubernamentales, cuando su cuñado Felipe Calderón Hinojosa fue secretario de Energía.

Entre las instancias federales a las que habría prestados sus servicios la compañía Idee brando, está el IFE.

Hildebrando S.A de C.V., según las acusaciones que hicieron representantes de la campaña de López Obrador, habría participado en los programas de cómputo que soportan el Padrón Electoral y que se utilizará para las elecciones presidenciales del próximo 2 de julio.

Ante esos señalamientos, el presidente del Consejo General del IFE, Luis Carlos Ugalde, informó este mediodía que “antes de la hora de la comida, se dará un informe al respecto”.

EL UNIVERSAL conoció que en ese informe se aclarará que el IFE no tuvo relación directa con la empresa Hildebrando, pero sí con la compañía Oracle de México, la cual se detallará.

La empresa Hildebrando, sin embargo, está asociada a Oracle de México, la cual presta servicios relacionados con los Programas de Resultados Electorales Preliminares, el denominado PREP.


Lo que Ugalde todavía no ha querido admitir, es que el propio cuñado incómodo constató en entrevista a La Jornada que ellos hicieron las bases de datos del PREP del IFE. Y por lo tanto, existe la sospecha de que esas bases de datos sean usadas para hacer un fraude electrónico en contra del peje y a favor de fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: