/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

¡TÓMALA! CONFIRMAN BRONCAS FISCALES DEL CUÑADO INCÓMODO ¿ÑO QUE ÑO?

A ver siguen de hocicones fecal y su cuñado ahora que está brotando por todas partes la cagada que tenían bien tapada en su cloaca. El Universal informa que una de las empresas de Hildebrando tuvo broncas fiscales por MENTIR en su declaración fiscal. Los detalles aquí:

Confirman líos fiscales del cuñado de Felipe

Zavala demandará a AMLO, anuncia

Por mentir en materia fiscal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) sancionó al menos en dos ocasiones a Meta Data SA de CV, una de las empresas de Diego Hildebrando Zavala, cuñado del candidato presidencial panista Felipe Calderón.

Las sanciones que recibió la empresa fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 17 de octubre de 2005 y el 6 de enero de 2006.

De acuerdo con información de la dependencia gubernamental, una de las penalizaciones se dio cuando la empresa aún no era adquirida por Diego Zavala. Participó en una licitación y manifestó estar al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que resultó falso. La sanción data de 2002.

Meta Data fue adquirida en 2003 por Hildebrando, compañía del cuñado de Calderón. Debido a lo anterior, Zavala se deslindó de los hechos.

La segunda sanción ocurrió en 2005 y sobre ella nada explicó Zavala. Función Pública resolvió inhabilitar a la empresa por tres meses para suscribir contratos con otras dependencias gubernamentales.

En conferencia de prensa, Zavala anunció que demandará al aspirante presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, por daño moral.

En el debate entre candidatos realizado el martes, López Obrador acusó al cuñado de Calderón de tráfico de influencias y defraudación fiscal.

Según el perredista, cuando Calderón se desempeñó como secretario de Energía benefició a la empresa de su cuñado.

Aunque el panista ha negado los señalamientos, información consultada en Compranet, portal del gobierno en materia de licitaciones, Meta Data obtuvo contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por un millón 29 mil 976 pesos el 7 de noviembre de 2003. Calderón estuvo a cargo de Energía del 2 de septiembre de 2003 al 3 de mayo de 2004.

Zavala dijo que tendría que "checar" los contratos de Meta Data con Pemex. "No sé si tenía la obligación de avisarle a Felipe de los contratos de una empresa en la que tengo el 18%".

En Aguascalientes, Calderón emplazó a López Obrador para que muestre que benefició a su familiar.

En respuesta, López Obrador dijo que hoy sus representantes llevarán a las oficinas del panista las pruebas de que Diego Zavala obtuvo contratos irregulares del gobierno y que no pagó impuestos.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el asesor económico del perredista, Rogelio Ramírez de la O, afirmó que cuentan con los documentos suficientes para probar que Calderón incurrió en el tráfico de influencias.


¿"No sabe" si tiene que avisarle al secretario de energía--que casualmente es cuñado suyo--de que SIENDO ACCIONISTA MAYORITARIO Y FUNDADOR DE LA EMPRESA va a firmar un contrato con Pemex contraviniendo la ley?

¡¡QUE NO SE HAGA PENDEJO!! ESE HIJO DE LA CHINGADA MIENTE. Ahora resulta que fecal no sabía nada de los contratos que tiene con Pemex la empresa en la que su cuñado es socio mayoritario A PESAR de que, como reporta Diario Monitor, la esposa de fecal sacó jugosas ganancias. ¡LA MANGA POS QUE!

¡NI MADRE! Esos pinches RATAS sabían perfectamente de que lado mascaba la iguana y ahora ya no saben ni que chingados decir para hacerse majes. Al grado de que de plano se contradicen entre ellos y luego los medios les andan sacando sus trapitos al sol.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.



No hay comentarios.: