/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

NADAMÁS POR EL GUSTO DE CARCAJEARNOS DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Debo de confesar que el Martes pasado algo que me cagó las bolas fué la mueca socarrona que traía Josefina Vázquez Mota en el postdebate que hubo en el noticiero de Javier Alatorre. La sonrisita de muy sincha que traía--casi casi como mirando al resto del mundo como si fuera inferior--me recordaba a toda la gente prepotente e hijueputa que he conocido en mi vida. Gente que se cree superior quien sabe por que, pero a la que lo que le falta es un "estatequieto" para tumbarle la mueca de Juan Camaney.

El "estatequieto" se lo puso a Vázquez Mota al siguiente Claudia Sheinbaum en un debate con Carlos Loret de Mola. Esto lo cuenta con lujo de detalle Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras del Universal. Nadamás por el gusto de reireme a mandíbula batiente de Vázquez Mota, quien ha hecho bastantes marranadas al usar información privilegiada de la SEDESOL para favorecer a la campaña de fecal, reproduzco la columna de García Soto:

Noquearon a Felipe

Si Felipe Calderón cree en los santos, debe rezarles y dar gracias porque hoy comienza el Mundial. El golpe seco que le acomodó su rival Andrés Manuel López Obrador , al desnudar los contratos millonarios que su cuñado Diego Zavala obtiene del gobierno federal, no sólo abolló el lema de las "manos limpias" del panista que hoy parecen manchadas por la corrupción familiar y el tráfico de influencias, sino que además a Calderón y sus hábiles estrategas que habían mostrado su maestría en los golpes bajos y la contracampaña, el trancazo los agarró dormidos y sin la capacidad de reacción que habían mostrado en la campaña.

En la recta final de las campañas, la etapa que será decisiva para saber quién gana la Presidencia, Calderón fue literalmente noqueado por un golpe de "uppercut", dirían los cronistas de box, que lo tomó confiado y con la guardia baja. Porque en los últimos minutos del debate, cuando el panista ya se sentía ganador absoluto y no tenía tiempo para reaccionar, le llegó el descontón con el que López Obrador le ganó de calle el posdebate y lo tiró a la lona.

Anoche seguía el conteo de protección, mientras que Calderón continuaba inconsciente y ni él ni sus estrategas podían reaccionar al descontón callejero de López Obrador. Con toda la fuerza de la televisión, la misma que ha encumbrado al abanderado del PAN, los perredistas le dieron de patadas al cuerpo tirado en la lona de Felipe, cuando, con cifras y copias de los documentos oficiales de la empresa Hildebrando, S. A, daban a conocer los montos millonarios de los contratos que Diego Zavala, el ya célebre "cuñado incómodo", ha obtenido de varias secretarías y dependencias del gobierno del presidente Fox.

Y mientras su candidato no reaccionaba y el "cuñado incómodo" amenazaba con demandar penalmente a López Obrador, el descuido y la soberbia panista quedó reflejada el miércoles pasado cuando Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la campaña, acudió a un debate al noticiario del periodista Carlos Loret de Mola, en Televisa.

Sentada junto a Claudia Sheinbaum y a Rosario Green para comentar el debate de la noche anterior, Josefina no supo reaccionar cuando la perredista sacó documentos sobre la empresa Hildebrando y sus contratos con el gobierno federal. En cadena nacional, esa mañana, la cara estupefacta de Vázquez Mota evidenció que no preparó ninguna respuesta al golpe que, al parecer, minimizaron en el cuartel calderonista.

Terminada la entrevista, cuentan, Josefina se despidió de Loret y fue la primera en abandonar, apurada, el foro. Cuando bajó las escaleras para salir del News Center de Televisa, Vázquez Mota se topó con una pared y, desesperada, iba y venía buscando la salida. Tuvo que acercarse un empleado para ayudarla. " Josefina, la salida es por acá", dijo mientras guiaba a la panista que se veía descompuesta.

Más relajadas salieron la Sheinbaum y la Green. Y alguien que las vio salir cuenta que en un tono casi de complicidad, Rosario felicitó a Claudia: "Estuviste magnífica", dijo la ex canciller a la colaboradora de López Obrador.

Calderón y los fervorosos panistas se verán favorecidos del arranque mundialista, el cual disminuirá el impacto que el tema y las evidencias de los contratos millonarios del "cuñado incómodo" estaban teniendo en los medios y la opinión pública. Pero no hay duda que el daño está hecho y que a los maestros de las campañas negras los tomaron esta vez desprevenidos. A partir de ahora, las diminutas manos de Felipe ya no se verán tan limpias y una familia más se ha sumado a los expedientes de la corrupción azul que dejará el sexenio foxista.

Notas indiscretas. Al gobernador de Tabasco, Manuel Andrade , se le adelantó el Día del Padre. Ayer, el mandatario salió muy enojado a responder a una declaración del candidato perredista Arturo Núñez , quien en un mitin dijo que a partir del 15 de octubre los tabasqueños iban a expulsar "a la pandilla que gobierna el estado y hasta a Manuelito Andrade Pola ", el hijo de siete meses del gobernador. "Es una indecencia y una majadería involucrar a mi hijo en este tipo de cosas", dijo ayer Andrade . Los dados mandan Serpiente. Mal cierre.



Ya lo mencioné en otro mensaje, pero vale la pena repetirlo para solaz y esparcimiento: ayer Vázquez Mota no sólo ya no tenía la sonrisita socarrona, sino que además se veía ojerosa inclusive con maquillaje.

El que se ríe se lleva. Y el que se lleva SE CHINGA. Y claro; el que ríe al último ríe mejor.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: