/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

CORRUPCION CÍNICA Y DESCOMUNAL DE LOS DEL SAT.

Las autoridades hacendarias del SAT, en lugar de que mostraran gratitud hacia AMLO y los perredistas por haber denunciado y presentado los elementos probatorios de la cuantiosa evasión fiscal de parte del cuñado de Fecal, un antropoide de nombre Hildebrando. Y por supuesto que se abocaran a la minuciosa tarea de fiscalizar sus empresas, obligarlo a pagar sus respectivos adeudos fiscales y meterlo a la carcel como debe de ser. !No!, para Gil Díaz y sus esbirros es mas cínico y desvergonzado -y con ello están acreditando el tráfico de influencias que ha denunciado AMLO- iniciar una cacería de brujas, y una contracampaña mediática contra los "malos mexicanos"delatores de uno de los miembros de la casta divina de predadores del erario público.

Cuanta razón tiene Andrés Manuel Lopez Obrador cuando afirma que el cáncer principal que corroe las entrañas de la nación mexicana es la mafiosa corrupción existente entre el gobierno y los pseudoempresarios que hacen pingues negocios al amparo de la impunidad y el tráfico de influencias, como es el caso de Martha Sahagún, sus hijos y ahora los mafiosos hermanos Zavala.

Y la autoridad encargada de cuidar y vigilar que los dineros públicos se bien empleen, está mas preocupada en denunciar mediáticamente a quien divulgó los ilícitos que en sancionar el acto delictivo mismo que se está denunciando de evasión fiscal.

!AAAHHH!, pero que el caso fuera el de cualquier ciudadano común y corriente que por angas o por mangas se atrasó en su declaración fiscal. Ya estaría Hacienda despojándolo de todo su patrimonio y metiéndole de por vida en la prisión. Como dice Andrés Manuel la ley del embudo. A los de arriba, prebendas y canonjías, a los de abajo, todo el peso de la ley.

Lo que Gil Díaz y sus huestes tienen que hacer para ganarse el respeto de la gente es auditar y yá, todo el corporativo de los Zavala, hacerles sus cuentas , que paguen y meterlos al bote.

Lo que Fecal tiene que hacer es renunciar a sus aspiraciones presidenciales, si verdaderamente hay congruencia entre lo que predica y lo que quiere demostrar. Ofrecerles disculpas al pueblo de México y ponerse a diposición de las autoridades respectivas para que se clarifique su situación jurídica y se deslinden responsabilidades.

Con estas acciones, el gobierno foxista estaría demostrandole al pueblo de México, que hay verdadera transparencia y licitud en sus acciones de gobierno. Y le traería a la sociedad mexicana, la armonía que se necesita en este de por sí ya ríspido ambiente electoral, para que la transición sea un hecho cierto y terso.

Inserto aquí la nota del Reforma:

Acusa SHCP a GDF de filtrar caso Zavala.
Hacienda indicó que el SAT presentará la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos atribuibles a los funcionarios del GDF.
Lucero Almanza.
Ciudad de México (9 junio 2006).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dijo que la filtración de la información fiscal de las empresas de Diego Zavala fue realizada por funcionarios del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

"De acuerdo con la investigación realizada por el SAT para este caso y corroborada con lo hasta hoy publicado en la página electrónica www.amlo.org.mx se desprende que la información que fue revelada en el Segundo Debate Presidencial, se obtuvo a través del Gobierno del Distrito Federal", dijo en un comunicado.

Durante el debate realizado el pasado 6 de junio, el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Zavala, que es cuñado del panista Felipe Calderón, de haber evadido impuestos durante este sexenio, luego de alcanzar ingresos por 2 mil 500 millones de pesos.

Hacienda indicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentará ante el Ministerio Público Federal la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos atribuibles a los funcionarios del GDF que hayan participado y en su caso, si los hubiere, de cualquier otro funcionario a nivel federal con el fin de deslindar las responsabilidades administrativas y penales a que haya lugar.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: