/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada les queremos aclarar que desde el Martes blogger ha estado teniendo problemas y eso nos ha mantenido imposibilitados para postear en el blog con la frecuencia con la que nos gustaría poder postear. Sobre todo en estos últimos dos días que han sido de mucho movimiento en la política nacional. Les pedimos su comprensión y su paciencia. Estas fallas en blogger están fuera de nuestro control.

Ahora si. Luego de dar nuestra excusa pendeja de rigor (¡pos ni modo, cabrones! ¡Ni que fuéramos dueños de blogger!) van algunos e-mails de hoy (o de ayer, más bien):


LÍNEA EXCLUSIVA DE GUANTES "MANOS LIMPIAS"
Nos manda un lector esta imagen para reenviar:



NOS MANDA LINK AL DVD DEL SENDERO DEL PEJE EN EDONKEY:

El detalle por el que no se podia quemar el DVD en
nero es porque nero hace un chequeo del archivo, al
detectar que no coinciden datos como fecha de creacion
u otro dato lo marca como no valido

el elink es:

ed2k://|file|Sendero%20del%20peje%20dvd.zip|1425856439|61561438E8D194539834905678E757B9|h=V4SJBWN3QJXBRU6UYLZK7FZXB6MBOTWS|/|sources,201.154.27.115:62300|/


esta dentro de un archivo ZIP para ahorrar 200 megas
de descarga, al menos en mi dvd si funciona.

NOS DICE QUE YA CHECÓ SU MEIL:

Hace un mes, harto de las spots del PAN atacando a AMLO, me armé un mail que mandé a contactos personales: busqué frases, fotos y para darle veracidad lo sustenté con links. VI QUE SIRVIÓ PUES ME CONTESTABAN a favor y en contra
PASÓ EL TIEMPO Y AHORA RECIBO UNO QUE NO ES MÁS QUE UN PP DE AQUEL MAIL QUE YO MANDÉ HACE TIEMPO, AHORA FIRMADO POR USTEDES, CON ELENA PONIATOWSKA INCLUIDA...
¿POR QUÉ QUITARON A DRUCKER, A JAIME LOZANO, A REYES SPINDOLA?
LA COSA ES ECHAR MONTON Y MOSTRAR QUE AMLO NO ESTA SOLO...

RESPONDO:
Huy carnal. Son tantos los powerpoints que nos llegan que francamente ni idea de cual nos estés hablando. Igual te agradecemos por haber iniciado ese mensaje. Como podrás ver, dió resultado.


IMAGEN DE ESPECTACULAR:
Nos escribe un lector con la siguiente imagen y nos comenta:

Como le digo a un señor Felipe (porque afortunadamente no somos iguales):

Mi querido amigo (de lo ajeno):
Cuanta razon tienen sus espectaculares...

Esta es la imagen del espectacular:




NOTA: en todas las imágenes, powerpoints, videos y otros etcéteras que ponemos en el blog siempre le ponemos que hay que reenviar, pero yo creo que a estas alturas ya es obvio. Cuando vean una imagen, un video, un powerpoint o etc, reenvíen en chinga.


OTRA IMAGEN DE MANOS LIMPIAS:




POR SI NO LA VIERON AYER, AQUÍ ESTA JOCOSA NOTA DE DIARIO MONITOR QUE NOS ENVÍA UN LECTOR:




LAS 20 RAZONES FUNDAMENTADAS PARA NO VOTAR POR FECAL:

20 RAZONES FUNDAMENTADAS PARA NO VOTAR POR FELIPE CALDERÓN

INFORMAR A LA CIUDADANÍA ES EJERCER LA DEMOCRACIA: POR UN VOTO REFLEXIVO, ¡PARTICIPA ENVIANDO ESTE E-MAIL A TODOS TUS CONTACTOS O, UNA VEZ IMPRESO, REPÁRTELO ENTRE TUS CONOCIDOS!


Felipe Calderón, el de las ¿¿manos limpias??…

1. Impulsó la legalización del Fobaproa, el fraude más grande de la historia de México y la mayor deuda pública de la nación: Lo irónico es que el 27 de octubre de 1998 Felipe Calderón, entonces dirigente del PAN, debatió contra López Obrador, entonces dirigente del PRD. Con el aval de la sociedad, el PRD se opuso al cínico robo perpetrado por el PAN en alianza con el PRI y que hoy le cuesta a los mexicanos más de 100 mil millones de dólares (ver la noticia de aquel debate http://www.jornada.unam.mx/1998/10/29/rispido.html y ampliar la información: http://criterios.com/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=9232 y http://mexico2006.blogspot.com/2005/11/caldern-y-fobaproa-ii-ipab-la-historia.html)

2. Su plan laboral está basado en el mismo programa fracasado de Fox: En el último sexenio panista se crearon, de los ocho millones de empleos prometidos, sólo dieciséis mil. Felipe Calderón, que se hace llamar el presidente del empleo, impulsa el mismo programa de Fox, repitiendo incluso la demagogia de prometer changarros y microcréditos. (ver el análisis de dos especialistas http://www.jornada.unam.mx/2006/05/06/025o1eco.php y http://www.proceso.com.mx/anapol.html?aid=40117 y ampliar la información http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=63898).

3. Realiza una campaña de mentiras y terror: En lugar de proponer ideas, Calderón y el PAN han invertido millones de pesos en crear mentiras (nótese que ni una sola ha sido ratificada) sobre López Obrador. Muchos la han llamado guerra sucia. Pretende infundir miedo a la ciudadanía y vencer sin convencer. Sin ningún fundamento, la sentencia de “López Obrador… un peligro para México” aparece en espots televisivos y anuncios de radio para lograr lo dicho por Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi: “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. (ver artículo de Miguel Ángel Granados Chapa al respecto: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$2900000000$3264962)

4. Utiliza la imagen de la Virgen de Guadalupe como parte de su campaña: En un mitin forzado con albañiles, Felipe Calderón firmó varias estampitas de la Virgen de Guadalupe faltando el respeto a quienes profesan la fe católica y utilizando el fervor religioso de millones de mexicanos como un instrumento de su campaña. (ver artículo de Carlos Monsiváis al respecto: http://www.poresto.net/index.php?ID=70679)

5. Cree que la política se hace con dinero, dinero y dinero: Sólo falta ver su gasto de campaña: en menos de tres meses, el PAN ha gastado 115 millones 284 mil 11 pesos, casi el doble de lo empleado por López Obrador. Calderón expresa la noción de una política donde el derroche es necesario y la ética y la humildad no existen. Recordemos sus propias palabras: “Napoleón decía que las guerras se ganan con tres cosas: dinero, dinero y dinero” (14 de diciembre del 2005)

6. Incurrió en actos de ilegalidad: Su campaña ha obtenido dinero público (véase Proceso 1540). En el 2003, una vez incorporado al gabinete de Fox como director de Banobras, compró una casa con dinero proveniente de éste, a pesar de que no cumplía con los requisitos para obtenerlo. La fortuna de Calderón (¡8 millones de pesos!) no se explica con el sueldo que gana. Además, su partido ha perdido toda legitimidad a partir de los casos impunes de Carmen Segura, Francisco Ortiz o de los Bibriesca, hijastros de Fox. (constatar: http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04%7C20040601015130)

7. Tiene una mediocre trayectoria política: ¿qué ha hecho Calderón por el país? Además de endeudarlo con el megafraude del Fobaproa, ¿ha participado en algún hecho por el cual se le recuerde?, ¿ha gobernado algún estado o alguna ciudad?, ¿podemos esperar que un político que jamás ha salido de la burocracia se convierta en el dirigente de una nación?, ¿puede considerarse líder el que, por ejemplo, fue coordinador de la facción parlamentaria del PAN y no logró ni un solo acuerdo con las demás facciones?

8. Menosprecia ampliamente la cultura; los intelectuales más notables están en su contra: A raíz de las ofensas que el PAN emprendió contra la reconocida escritora Elena Poniatowska (“esa señora me da pena”, dijo Manuel Espino, dirigente del partido), Calderón consiguió posicionar en su contra a 23 reconocidos escritores del mundo (entre ellos el premio nobel José Saramago, Fernando Savater, Eduardo Galeano, Juan Goytisolo y Laura Restrepo) y a numerosos intelectuales del país (Carlos Monsiváis, Carlos Montemayor, Francisco Toledo, Fernando del Paso, etc.). El poeta José Emilio Pacheco declaró: “A Espino y a sus compañeros de El Yunque les recuerdo dos sencillas palabras: No Pasarán”. (ampliar información: http://entretenimiento.aol.com/notas/noticias/_a/saramago-y-23-escritores-critican/n20060425111809990003 , http://www.jornada.unam.mx/2006/04/14/021a2pol.php y http://edgarmena.blogspot.com/2006/04/jos-emilio-pacheco-dos-sencillas.html)

9. Estableció relaciones con personas vinculadas a la Organización Nacional de El Yunque: Hay muchas investigaciones sobre la relación del PAN y la organización de extrema derecha de El Yunque. Un reportaje del periodista Álvaro Delgado, por ejemplo, narra las simpatías de Calderón con militantes, como Elías Villegas, de dicha organización. (ampliar información: http://www.proceso.com.mx/revistaint.html?arv=138286&sec=2)

10. Su proyecto económico va a empeorar la situación de pobreza, migración y desigualdad: La derecha neoliberal que impulsara Salinas en su tiempo, encarna ahora en el proyecto macroeconómico de Calderón (no en balde se ha rodeado de tecnócratas expriístas), quien vende un discurso de “crecimiento económico” sin darle importancia a los costos sociales de su política-económica. Ejemplos claros, comprobados y alarmantes son: el aumento gradual del número de migrantes, la agudización de la pobreza y la polarización entre los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres (ver el artículo de un experto: http://www.latribunahispana.com/news/one_news.asp?IDNews=11002)

11. Carece de autoridad moral para criticar a sus enemigos: Felipe Calderón, entonces coordinador de los diputados federales, aprobó el endeudamiento de la ciudad de México que ahora achaca a López Obrador. Además, el impacto de la deuda pública causada por la legalización del Fobaproa -la cual impulsó- es mucho mayor a la que se le imputa al perredista. (Compruébese en: http://www.jornada.unam.mx/2006/04/20/028a1pol.php)

12. Considera que la represión es un medio efectivo para dar solución a los problemas: Es un rasgo esencial de su manera de pensar; se ejemplifica en sus declaraciones sobre los comuneros de Atenco: “bárbaros que deben ser castigados con toda severidad”. Sin escrúpulos, Calderón consideró que había sido un éxito la incursión de la policía en Atenco, a pesar de que ésta asesinó a un joven de catorce años, dejó en coma a otro más, torturó y golpeó a decenas de personas, entre ellas a ancianos, encarceló a doscientos pobladores, violó a treinta mujeres y, en suma, ultrajó descaradamente los derechos humanos. (véase: http://www.elpais.es/articulo/internacional/Historia/ultraje/Mexico/elpporint/20060514elpepiint_8/Tes/)

13. Su política es un riesgo para la estabilidad social del país: El primero de mayo se manifestaron 300 mil trabajadores en la ciudad de México para repudiar la violación del gobierno de Fox a la autonomía de los sindicatos y el asesinato de dos mineros. Una de las consignas más importantes fue: “ni un voto al PAN”. Y es que Calderón pretende continuar la misma política del presidente actual.

14. Fue apoyado por José María Aznar: Calderón mintió cuando dijo que López Obrador había sido apoyado por Hugo Chávez (nunca lo pudo comprobar). Lo que sí es verdad y le pesa indudablemente es que el mismísimo Aznar -quien siendo presidente envió a España a la guerra en alianza incondicional con Bush, Blair y Berlusconi- mostró una enorme simpatía por su proyecto. Además, Calderón recibe apoyo de Antonio Solá, personaje vinculado a una fundación presidida por Aznar. Mientras Salinas habla en contra de López Obrador, Aznar apoya a Calderón. (ampliar información: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=17447)

15. Favorece los intereses de un puñado de empresarios, antes que a las demandas de toda una sociedad: Desde hace muchos años el PAN traicionó sus principios y los ideales postulados por Gómez Morín quedaron en el ocaso. El padre de Calderón, Luis Calderón Vega, declaró años después de romper con ese partido: “El PAN era un partido de clases, no de clase. Ahora se pretende convertirlo en partido de una sola clase, la empresarial. Allí quieren llevarlo”.

16. Sostiene amistades con asesinos ex-guerrilleros: Felipe Calderón tuvo una reunión recientemente con Joaquín Villalobos -dirigente guerrillero de El Salvador, responsable del asesinato del poeta Roque Dalton- y con Facundo Guardado, quien formó parte del comando que acribilló a cuatro marines estadounidenses y a diez civiles en San Salvador. (Constatar: http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/carlos-monsivs-sobre-los-ex.html)

17. No apoya los Acuerdos de San Andrés; peligra la solución en Chiapas: Muchos han olvidado la problemática de Chiapas pero ésta sigue vigente y su resolución dependerá del próximo presidente. López Obrador es el único candidato que ha prometido respetar los Acuerdos firmados entre el Estado y el EZLN en 1996, con el cual acabaría el conflicto. Calderón se opone a dialogar con los zapatistas, en un claro signo de que la situación en Chiapas empeorará si llega a la presidencia.

18. Buscará privatizar el petróleo y la electricidad de los mexicanos: Para el neoliberalismo salvaje que promueve Calderón es necesario que el Estado se haga un lado y se comercialicen los recursos, como el petróleo, que pertenecen a la soberanía del país. El panista miente y oculta sus intenciones para no asustar a los ciudadanos y propone una lenta privatización, que terminará resultando en lo mismo.

19. En contra de la sociedad civil, apoyó el desafuero de López Obrador: Una de las estrategias más perversas para inhabilitar políticamente a un posible candidato presidencial fue preparada en el 2005 por el PAN en alianza con el PRI. En contra del “desafuero” hubo una gran movilización de la sociedad civil (un millón doscientas mil personas colmaron el Zócalo en apoyo a López Obrador). Sin embargo, todo esto fue ignorado por Calderón y su partido, que tiempo después se arrepintió de la infame jugada. (ver el análisis de Luis Hernández Navarro: http://www.jornada.unam.mx/2005/04/25/017a1pol.php y la noticia: http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=21380&tabla=primera )

20. Significa un retroceso para América Latina; entorpecerá la relación de México con los países: No se puede ignorar el contexto mundial de las elecciones del próximo dos de julio, con el avance de diversos países de Latinoamérica y la aparición de un bloque preocupado por el bienestar social de sus ciudadanos y ajeno a los intereses de Estados Unidos. Calderón, el candidato de la derecha, significaría un enorme retroceso en este sentido, además de poner en riesgo la relación de México con los demás países, como lo ha hecho el gobierno de Vicente Fox en numerosas ocasiones.



Ésta es una colaboración del Colectivo Informa a la Sociedad (Asociación Civil)

Web de la publicación: www.las20contracalderon.com



CHISTE DE POLÍTICA:

P= ¿Por qué el Peje no respondió en el debate a las acusaciones que le hizo el Fecal?

R= Porque hacerle caso a los locos y a los pendejos es engrandecerlos.



NOS ESCRIBE DESDE MADRID:

Aquí en Madrid tuvimos que oir el debate por radio fórmula, a través de Internet, porque con el fel-IFE nomás imposible. Sólo queremos compartirles que más o menos a las cinco de la mañana que acabó, estuvimos seguros de que la invitación de AMLO a sonreir porque el triunfo es suyo y nuestro llenaría de alegría estas horas, lejos de México, pero muy comprometidos a seguir apoyando desde aquí a Andrés Manuel hasta el final. En la universidad somos como 15 mexicanos y ni uno solo simpatiza con FECALIN, a pesar de ser una universidad en donde caen varios de los egresados de universidades pirruris de México, porque aquí queda muy claro que los panistas son ineptos, pillos y mentirosos, empezando con su dizque presidente de pacotilla y terminando con su candidatito, el de las manos mugrosísimas.

Seguiremos corriendo la voz de que en México esperamos tiempos mejores, que por primera vez desde tiempos de Cárdenas tendremos un presidente comprometido con lo esencial, los pobres, los que no tienen nada porque una bola de rateros de cuello blanco se han quedado con todo.

Es muy sencillo: no le vamos a seguir haciendo el caldo gordo a los corruptos y no vamos a seguir modificando nuestras leyes y nuestros principios en beneficio de los intereses norteamericanos, que benefician a los mismos de siempre. Un voto por AMLO es una voluntad de cambio con justicia, es un basta a la corrupción, a la impunidad y a la pobreza de la mayoría.

Amigos: ya ganamos, desde ahora tenemos que empezar a defender lo que es nuestro, el derecho que tenemos de ver al Paje en la silla presidencial. Somos un chingo y seremos más. Somos una nueva mayoría.

Entre los jóvenes y los rucos, entre grandes grupos de trabajadores, de estudiantes, jubilados, amas de casa, maestros, gente del arte, gays, empresarios y políticos de todos los signos hacemos esa enorme mayoría: celebremos y defendamos desde ahora el triunfo inobjetable de Andrés Manuel López Obrador.



TIRA UNAS NETAS SOBRE FECAL:

Despues de varias semanas de guerra sucia de parte del PAN y su candidato, donde se manejaron un sinfin de mentiras, reciben una primera respuesta de AMLO y FeliPillo, se queja es una puñalada trapera, que juegue limpio, no se vale lo que esta haciendo. Esto trae a colacion una historía.

En un circo romano, para divertir al emperador, amarraron de las manos y enterraron en el centro del mismo a un negro, solo le dejaron visible la cabeza, el resto del cuerpo bajo tierra; soltaron a un león para que se lo comiera, cuando llegó el leon corriendo, el pobre negro como pudo cabeceó y le mordió un testiculo, el león adolorido se arrinconó y ya no quizó saber nada de ese hombre. El emperador y corifeos gritaban, negro cochino, juega limpio tramposo, etc.

Cualquier semejanza con los lloriquoes de FeliPillo y los panederos, depues del posdebate, es mera coincidencia.



ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE TENEMOS UNA POLÍTICA DE NO REVELAR QUIENES NOS ESCRIBEN (A MENOS QUE SEA CON PERMISO EXPLÍCITO) Y SIEMPRE NOS REFERIMOS A "UN LECTOR" O "UNA LECTORA":

Gracias por no poner mi dirección ya que no se sabe que tan cabrones estén estos hipócritas del PAN y como te escribo desde mi chamba......, aunque no creas me da mas miedo perderla sin causa alguna, como le sucedió a mi esposa cuando seguros Tepeyac se "fusiono" con Mapfre les dijeron que el sindicato (blanco por cierto) se había vendido dejándolos solos, y los pasaron en grupos de 7 personas a firmar nuevo contrato o atenerse a las consecuencias, mi esposa al igual que la mayoría lo firmo y a los dos meses bye la liquidaron. Este es el tipo de inversión extranjera que promete el Feli-Pillo, pero mejor sigamos sonriendo por que vamos a ganar...


COMENTO:
Ya lo he dicho en otras ocaciones pero va de nuevo. Sabemos perfectamente como se las gastan los panistas. Sabemos además que mucha de la información que publicamos en el blog le va a cagar las bolas a mucho pinche loco y fanático de la derecha. Es por eso que nuestra política es y seguirá siendo de proteger a nuestras fuentes y no revelar sus nombres ni sus datos a menos de que se nos de permiso explícito para hacerlo. Nosotros sabemos que aún no vivimos en un país en el que haya justicia. Hay leyes, pero la justicia está muy distante--y especialmente para la gente que no tiene el dinero que si tienen los ricachones del PRIAN. Es por eso que apoyamos al peje; por que queremos que México sea un país con JUSTICIA, y en dondelas leyes sean JUSTAS, no "inmorales pero legales" como reza la mantra de Diego Fernández de Cevallos.


NO ES CON LOS RICOS LA BRONCA; ES CON LOS GANDALLAS
Nos escribe una lectora que se identifica como en condiciones económicamente favorables, y que apoya al peje por convicción, ya que entiende que la bronca no es con los ricos, sino con los gandallas:

Les comento que yo, efectivamente trabajo en una importante compañía transnacional donde como podrán imaginar, la mayoría de los empleados, son de derecha. Incluso se nos pidió a modo "oficial" no enviar desde el correo de la empresa, información relativa alas elecciones y los candidatos. Desde luego la petición fue discreta y sin embargo, algunos directivos nos han enviado alguno que otro mail que veladamente demuestra una cierta preferencia por el candidato de la derecha.

Como dato curioso y ridículo, a un compañero le hicieron cambiar el fondo de una presentación debido a que había usado un color amarillo... Imagínense.

No me extraña que los directivos de esta compañía se "preocupen" por perder ciertos beneficios como industria. Que pena me da.

Sin embargo, y por fortuna, no todos los empleados son de derecha y algunos apoyamos por varios motivos a López Obrador. Gracias, por mencionarlo en tu blog, en verdad que la sola mención nos anima a no dejar esta causa por vivir en un México mejor.

En efecto, yo soy ejecutiva aquí y tengo un buen puesto y un buen sueldo. Tengo relación con otras empresas y empresarios (algunos importantes) y me he dado cuenta de la terrible desinformación e ignorancia que los mismos demuestran de nuestra realidad como país.

Es una pena que el egoísmo y la estúpida idea de "defender" lo que ellos tienen y han logrado a costa de un país que ya no puede sostenerse, los lleve a ignorar que las cosas deben cambiar y que si no pensamos en mejorar la situación general de toda la gente, de una forma más equitativa y solidaria, no vamos a llegar a ningún lado.

Llegará el día en que su mezquindad los lleve a encontrarse consigo mismos y con sus decisiones pésimamente tomadas. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

Gracias a todos por la lucha. Desde nuestros lugares, cada uno, podemos ayudar a que México sea un mejor país, para todos y con igualdad de oportunidades más allá del discurso.


COMENTO:
La lucha por la justicia social, y esto lo ha dicho el peje una y otra vez, no es una lucha de ricos contra pobres, sino del pueblo contra la élite que saquea al país. Así como hay tantos Robertos Hernandez, Diegos Zavalas, y delincuentes de cuello blanco por el estilo, también hay mucha gente de clase alta que está perfectamente conciente de que POR EL BIEN DE TODOS PRIMERO LOS POBRES. Es un gusto ENORME el darnos cuenta con los correos que recibimos en este blog, de que no todos los empresarios y ejecutivos ven las cosas con la misma visión neo-colonialista de querer agandallarse a güevo al país y de no soltar sus privilegios.


LA IGLESIA ACTÚA A FAVOR DE FECAL (RARO QUE LO HICIERA FAVOR DE LOS POBRES)
Esto que sigue ya se ha comentado en los medios, per va de nuevo:

La iglesia esta metiendo su cuchara con un velado apoyo a Fecal.

A propósito de la jornada electoral del 2 de julio, el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández, ofreció en un comunicado pastoral algunas orientaciones a los fieles católicos con el fin de que cumplan con mucha responsabilidad la obligación cívica de votar.

En el documento acotó:

1. Al creyente, no le es lícito votar a favor de propuestas que lesionen el derecho fundamental a la vida; tales como el aborto, la eutanasia, etc.
2. No le es lícito favorecer con su voto proyectos que atenten contra la dignidad e integridad de la familia, como son el divorcio, las uniones integradas por personas del mismo sexo, etc.
3. No le es lícito favorecer con su voto a propuestas que intenten privar a los padres de familia del derecho natural y primario que tienen a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones.

Jiménez Hernández invitó a los feligreses a no dejar de participar mediante el voto consciente y razonado en la jornada electora. Asentando que ésta es una obligación moral de todo creyente.

Exhortó a asumir como ciudadanos responsables, el compromiso de impulsar la verdadera democracia, la colaboración en las causas que promueven el verdadero desarrollo y la convivencia pacífica y solidaria.

El jerarca católico llamó a participar en una jornada de oración que se realizará el 1 de julio en todos los templos de la diócesis, en la que se pedirá por la nación, los gobernantes, los candidatos y el éxito de las elecciones.

UPDATE:
Algo muy similar comenta hoy Milenio diario en esta nota. Chéquenla.


CHACOTEO DEL POSTDEBATE
Esto ya está extemporáneo, pero va de todos modos:











Y hasta aquí los e-mails por ahora.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: