/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 09, 2006

LAS CAJAS NO ESTABAN VACÍAS

He estado leyendo algunos comentarios en foros de internet respecto a la jalada con la que salieron los panistas de que las cajas con los documentos del cuñado inómodo que les llevó el PRD a la casa de campaña de fecal estaban vacías. No; no estaban vacías. Por el contrario; tenían todos los documentos que el PRD ya había presentado publicamente. Y de esto dió fe un notario. Así lo informó El Universal:

Un notario público llevado por el PAN dio fe de la entrega de la documentación, sin embargo para los panistas quedó claro que se trató de otra mentira más ya que dijeron que la información recibida no contiene nada nuevo y no demuestra que Felipe Calderón haya caído en alguna irregularidad.


Lo que pasó es que los panistas se desesperaron y, estando presentes las cámaras de televisión, salieron a hacer pancho cuando los perredistas ya se iban yendo.

Así que no hay cajas vacías. Hay cajas repletas de documentos en los que se muestra como se hinchó de billetes el cuñado incómodo durante este sexenio, pero principalmente cuando fecal era secretario de estado.

Que no les digan, que no les cuenten. Y menos que les inventen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: