/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

SEINFELD EN EL MUNDIAL

No resistí la tentación de transcribir estos dos mensajes que aparecen en los grillonautas. Están demasiado vaciados como para desperdiciarlos:

Primero dijo el Koyuka:

me cae que por un momento pense que estaba viendo un programa de seinfeld: ese humor absurdo, cotidiano y acido donde sucede lo mas ridiculo e improbable, sin perder un gramo de verosimilitud pero cuando lo vi y lo escuche, hasta coraje me dio

ahi estaba el pendejete de fox, en vivo y en directo, vestidito con su playera de la seleccion, felicitando a la infumable por haber pasado a la segunda ronda del mundial - eso si, la derrota ante portugal, las inenarrables fallas y los cambios suprependejos en la alineacion no importaron: se cumplio el objetivo, declararia el patetico sujeto que finje ser presidente de mexico - y ademas, estaba sonriendo el hijo de la chingada !!!

"eso es todo" comento un amigo ante el inoportuno, incoherente e impertinente mensaje dizque presidencial: algo hay que festejar no es cierto?

no importa que nuestra cada vez mas famelica seleccion vaya de mal en peor o que en la proxima etapa del mundial, nuestros adorables y patrioticos prietitos vayan a servirle de alfombra a holanda o a argentina: pasamos, derrotados y gracias a que los angolenios fallaron ante iran -gracias a dios !!!-, es decir, pasamos gracias a las circunstancias y no por meritos propios

en nuestra sociedad donde el pragmatismo es el valor supremo, lo importante es que pasamos: ahi esta el pendejete de fox para corroborarlo y declararlo como una verdadera victoria y un logro innegable de nuestra seleccion

volviendo a ese pequenio seinfeld que todos traemos dentro no puedo dejar de preguntarme: porque algunos politicos -si no todos- creen que semos tan pendejos?

se me hace que algo saben y no nos quieren decir

Y luego le añadió el Sr.López:

Pues entonces el Enano, chaparro de lentes, pelón, enojón fracasado, arrogante, absurdo y traumado de George Costanza Calderón está irritandonos a todos.


¡Juar juar juar! "George Costanza Calderón." ¡Juar juar juar juar! ¿Entonces Fox es como Kramer? ¡Juar juar juar! No ma.... ¡juar juar!

En fin...

Por cierto de que hoy llegaron un montón de e-mails con pestes para la selección y en especial para el Kikín Fonseca por salir en los comerciales de fecal. Luego de ver lo gacho que jugó hoy el TRI contra portugal, francamente no le veo caso a poner todos esos e-mails. Ya suficientes mentadas les van a estar lloviendo hasta el Sábado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: