/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

CHANGARROS RELOADED

Nadamás para comentar que viendo la transmisión de Televisa previa al juego del TRI contra Portugal salió un spot de fecal que de plano da pena ajena. Luego de una escena cursilona de pobreza, sale fecal--literalmente--con que "te vamos a prestar dinero para que pongas un negocio."

Ay no ma....

¡Eso fué exactamente lo que prometió Fox en el 2000! Lo de los mentados microcréditos para poner changarros. Microcréditos que a fin de cuentas se tenían que pagar con 800% DE INTERESES y que finalmente no sirvieron ni para maldita la cosa por que la genet pobro acabó yéndose del país a arriesgar la vida cruzando la frontera.

En fin, son las patadas de ahogado ante la desesperación de fecal que cada vez se hunde más en la mierda de su propia corrupción.

Como comentario aparte, ah que enano se ve fecal parado enfrente de ese librero. Chale. Enano de estatura física y enano de estatura política.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: