/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

LA DESESPERACIÓN DEL PAN SE CONVIRTIÓ EN LOCURA

Nos acaba de llegar el siguiente e-mail. Al parecer la caída de fecal en las encuestas es mucho más grande de lo que sospechábamos. De lo contrario, no veo razón alguna para que hayan hecho el spot que describen en este e-mail:

Me acabo de enterar por un pariente cercano que trabaja en una productora de comerciales que mañana salen 6 spots del PAN super ardidos. Lo que me preocupo es que en uno van a sacar a chavez con una metralleta de cuando dijo que acababa de comprar armas para defender a venezuela y garantizar su independencia (o algo así). Pa mi que esta chingadera es para volver a meter a Chavez a la contienda, volver a picarle la cresta al venezolano y seguir justificando su mariguanada de que Chavez esta detrás del peje. Que asco, espero que los del PRD se enteren y le respondan inmedatamente. Estos ultimos 6 spots seran una verdadera marranada ´pues todos hablan de violencia después de las elecciones si gana AMLO.

Ahí te lo dejo al costo. (la fuente es muy pero muy confiable, mi pariente trabaja en Film Mates que es la productora que ahora hace los anuncios del FECAL y ademas hizo los de creel, los de la Sahgún, los de aquella organización fantasma llamada “mexico en paz” en tiempos del desafuero y hasta algunos anuncios de Madrazo).

Saludos, espero que preparemos algo para el contrataque.


Digo, no se ustedes, pero yo lo que veo aquí es que esto muestra que la DESESPERACIÓN de los panistas ya les hizo perder la sanidad mental. Y es que NINGUNO de los misiles y patadas de ahogado que han estado lanzando han logrado NADA. Por el contrario; todo parecería indicar que por cada escupitajo que avientan para arriba, les cae doble en la cara. Por cada meada que se echan contra el viento, se les salipica hasta la camiseta. ¿Qué CARAJOS tiene que ver Hugo Chávez con una metralleta en las elecciones mexicanas?

También este spot parecería indicar que como no les funcionó eso de que van a quitarle a la gente sus casas, ahora se van con lo de la metralleta.

Pero no seamos inocentes: los que DE VERDAD hicieron uso de violencia para golpear, torturar, matar a balazos, vejar y violar, fueron los PRIANistas. Y eso es algo que fecal inclusive dijo que el también hubiera hecho. ¿O ya se les olvidaron estos dos videos?


http://www.youtube.com/watch?v=k4EcnSnOqfs


http://www.youtube.com/watch?v=LqB48jGMtK4


Así que si alguien les manda un e-mail con estas pendejadas, no duden en responder con los links a estos videos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: