/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

PATADAS DE AHOGADO DE MANUEL ESPINO

Esta nota técnicamente ya la habíamos comentado en la mañana, pero esta vez quiero enfocarme en una de las estupideces que dijo Espino respecto a la concurrencia de los mítines del peje. Esta es la nota de Milenio y esto es lo que dijo Manuel Espino. Mis notas en rojo:

Por otra parte, desestimó el mitin que ayer hizo Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de esta ciudad, afirmó que la popularidad de un candidato no puede medirse sólo por el número de personas que acuden a un evento. (se ha de medir entonces por la falta de público. ¡Chin! ¡Entonces quiere decir que el verdadero puntero es Roberto Campa!)

"La mayor parte de las veces, los mítines de López Obrador convoca a curiosos, por eso se llenan las plazas porque van como a ver un espectáculo. Aquí se trata de tomar en serio la contienda electoral y estar concientes de que lo que se define es la estabilidad económica y desarrollo del país en los próximos 20 años", insistió. (Ah orale, etonces las veces que han llevado a los mítines de fecal a Alejandro Fernández, a los Cumbia Kings, y a Chespirito ha sido por sus grandes dotes de estadistas y su interesantísimo discurso político.)

Sostuvo que han tenido el acercamiento de gente que simpatizaba con López Obrador y que ya no lo hacen porque comprobaron que su estrategia es de mentiras y de una propuesta inviable, un discurso de un montón de ocurrencias. (Bueno, supongo que Demetrio Sodi y Rosario Robles también son "gente". Chale ¿no le dará vergüenza a Manuel Espino ser tan Mentiroso?)

Hasta pena ajena me da leer las patadas de ahogado de Espino. Huy sí; a los mítines del peje nadamás van los curiosos. Entonces cuando los mítines de fecal lucen desolados es por que nadie tiene curiosidad por saber quien es.

Y respecto a lo que dice sobre los mítines de Puebla, vean lo que nos dice uno de nuestros lectores que SÍ estuvo en el mitin del peje en Puebla:

Saludos Desde Puebla Ciudad Tradicionalmente Catolica que Vive LA ALEGRIA DE LA VISITA DEL Peje de Ayer.

Resulta que FECAL CUANDO VINO POR ESTOS LARES reunio a 4 Mil Acarreados en El Zocalo de Puebla. Ayer en La Reunion con AMLO ESTUVIMOS 10 MIL PERSONAS. Esto Segun el Diario Local, Sol de Puebla que siempre Cucharea todo y es Super Conservador y siempre aFavor del PRIAN.


Otra lectora, también de Puebla, nos comenta:

El 20 de junio estuvo en Puebla el "Peje Sonriente" en su cierre de campaña, y obviamente un chingo de gente vino a verlo.

Este miercoles desde temprano las radiodifusores denostando a la gente que fue y al propio Peje. Hay Particularmente uno, de radio ACIR llamado Javier Lopez Diaz, diciendo que el populismo de Lopez Obrador es indignante, porque "¿como se atreve a decir que todos los estudiantes van a tener educacion en una universidad?, ¿que no se da cuenta que la BUAP es de excelencia?, ¿Quiere que todos los burros entren a estudiar?

Su pagina web es:
http://www.acirpuebla.com.mx/foro.asp?Programa=166&Estacion=XHNP

Para los poblanos preciosos es muy conocido que grupo ACIR de Puebla (concesionaria de 9 estaciones), pertenece a la familia politica de Roberto Cañedo, que fue senador del PRI, otro fue diputado del PAN, y ahora un jovencito como de 19 años es candidato a diputado por el PRI.

Asi mismo los vinculos de este "periodista" con el poder es muy evidente, ha sido amigo de Meqluiades Morales, exgobernador y hoy candidato a senador, ha sido muy amigo de Kamel Nacif y ahora lo niega, amiguisimo de Mario Marin, el si es un asco de persona y periodista.

Por otro lado la BUAP ya no es de excelencia, las carreras han decaido debido a la politica foxista de recortes presupuestales, ya los maestro de tiempo completo estan 1 o 2 horas diarias, los estudiantes se titulan casi por asisitir a clases, ya no hacen tesis. Su ex rector Enrique Doger es actualmente el presidente municipal, el actual rector Enrique Aguera ha invitado a politicos como Madrazo y Patricia Mercado a la BUAP a hacer proselitismo. Claro el "Peje Sonriente, que sera Presidente", no fue invitado.

Finalmente al tal Lopez Diaz, le envie un mensaje al 01 44 2222 382990 diciendole que era un chayotero, ignorante y populista. Respuesta que obviamente no lee al aire, solo lee los mensajes en contra del Peje y afavor de FeCalHin.



Así que "espectáculo" MIS GÜEVOS. Los únicos que sí llevan artistas a sus mítines--por que de otra manera NADIE VA--son los panistas. Por lo que Manuel Espino es un pinche EMBUSTERO.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: