/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

AVISA EL PRD A FOX QUE SI SIGUE JODIENDO LE VAN A PONER SU "ESTATEQUIETO"

Esto que sigue salió en el Reforma y muestra que el PRD sí tiene más cartuchos en las carrilleras para responderle los ataques al PAN. Chequen:

Amenaza PRD con 'estate quieto' a Fox

Durante una gira por Jalisco el Presidente Fox elogió a los empresarios y descartó que no paguen impuestos, como lo ha señalado López Obrador

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (21 junio 2006).- El PRD lanzó este miércoles un ultimátum al Presidente Vicente Fox, pues ha intervenido en el proceso electoral.

El vocero nacional de ese partido, Gerardo Fernández Noroña, expresó que su partido evalúa hacer público un expediente acerca de los presuntos delitos electorales en donde estaría involucrado el Presidente Vicente Fox.

"Tenemos un 'estate quieto' guardado, obviamente valoraremos la posibilidad de darle un 'estate quieto'", expresó el portavoz en conferencia de prensa realizada en la sede del partido.

Sin embargo, aseguró que no se trata de un amague, sino de una solicitud para que deje de intervenir a favor del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

El perredista consideró que el Presidente Fox intervino nuevamente en el debate electoral a pesar de la tregua a la que convocó el Instituto Federal Electoral.

Ayer martes, de gira por Guadalajara, el Presidente pidió "seguir la misma ruta" para conservar el crecimiento económico.

Ahí, el Mandatario elogió y defendió a los empresarios y descartó que no paguen impuestos.

"Este crecimiento genera empleos y bienestar, permite al Estado mexicano contar también con ingresos porque sí que pagan impuestos las empresas mexicanas", expresó Fox de gira por Jalisco.

Fernández Noroña interpretó la declaración del Ejecutivo como una intervención en el debate electoral, pues el candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ha criticado a "los de mero arriba" a quienes acusa de no pagar impuestos por su influencia con el poder.


Algo me dice que el "estatequieto" incluye la grabación que supuestamente le habría hecho el niño verde a Fox cuando lo trató de sonsacar para que se sumara a la campaña de fecal diciendo que Fox no iba a permitir que ganara las elecciones el peje.

Ahora falta ver si los panistas hacen caso y se abstienen de seguir con su guerra sucia, o si quieren acabar el sexenio con un presidente investigado por delitos electorales.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: