/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

AHORA RESULTA QUE A FECAL NO LE IMPORTA EL FUTBOL

Hace unos días se especulaba en los grillonautas que fecal le apostaba a un triunfo de la selección Mexicana para reactivar--aunque sea un poco--su campaña. Con esto de que el PAN tiene contratado al Kikín Fonseca para sus spots, pues el PAN lo que quería es que el TRI pasara por lo menos a octavos con gol del Kikín y así presumir el "triunfo" de la selección para hacerse publicidad. (A cuartos ya sería tirarle mucho a la guajira, por que desde México 86 el TRI no ha pasado a cuartos.)

Inclusive los banners que paga fecal para que aparezcan en Yahoo México son futboleros y muestran al Kikín:


Pero hoy, después del ridículo que hizo el TRI contra Portugal--con todo y el gol del Kikín--que dejó a muchos mexicanos desencantados y encabronados, sale fecal con que "no, no se fijen mucho en el mundial." Chequen:

El destino de México se juega aquí, no en Alemania: Calderón

Refiere el candidato que el destino de la patria se decidirá en las elecciones presidenciales y ahí "no podemos fallarle a nuestros hijos"

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que no es en Alemania donde se juega el destino de México sino aquí durante las próximas elecciones el 2 de julio.

Después de haber asistido a una reunión con simpatizantes donde la característica fue la desorganización que obligó al panista a cambiar de local para ver el encuentro de futbol entre México y Portugal, indicó:

“Podrá pasar cualquier cosa, los jugadores no se quedarán en la raya, podrá pasar cualquier cosa allá, pero no es ahí donde se juega el destino de México, sino de este domingo en ocho”.

Calderón Hinojosa refirió que el destino de la patria se decidirá en las elecciones presidenciales y ahí “no podemos fallarle a nuestros hijos”.

Convocó a los mexicanos a superar la adversidad como los jugadores de la selección nacional “que sin un jugador menos, dominamos el encuentro”.

El panista dijo que vendrá la oportunidad para ahuyentar el espíritu en materia de futbol del pasado, del México que falla los penaltis y confió en que el equipo nacional sea un ganador.

Felicitó a Francisco Kikín Fonseca, gracias a cuyo gol México, a pesar de haber perdido, calificó a la siguiente etapa.

El aspirante presidencial les recordó a los chiapanecos que el presidente Vicente Fox “ha sido el que mejor ha tratado a Chiapas y quiero seguir el ejemplo tan impulsador como el del presidente” bajo cuyo mandato se realizaron varias obras públicas.


Ajá, sí.... Si el destino de México no se juega en Alemania ¿Entonces por qué gasta un dineral en publicidad por internet y le dice a la gente que "haga equipo" con él?

Lo que pasa es que fecal sabe que con esta derrota del TRI, inclusive pasando a octavos por cortesía de un gol de Irán, la gente no le va a celebrar al Kikín Fonseca más que PURO CHILE. Y fecal, por consiguiente, se queda sin spot para presumir antes de las elecciones y de pilón se queda con el mal humor del público aficionado que vió a un TRI pasar de goleador a empatado y luego a derrotado.

Lo más vaciado es que fecal estuvo jode y jode desde el principio de su campaña con eso de que no quería al México que falla los pénaltis, y bueno... ya ni para que nos acordamos del que fallaron hoy.

Como se imaginarán, con esto la desesperación del PAN va a escalar aún más, y por consigiuente habrá más patadas de ahogado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: