/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 21, 2006

EL MENSAJE DEL PEJE EN CADENA NACIONAL

Para lo que no vieron el mensaje del peje en cadena nacional les informamos que NO fué una respuesta a los spots de guerra sucia del PAN. Esencialmente el peje explicó COMO le va a hacer para aumentar el poder de compra de la gente que gana menos de 9 mil pesos al mes. De manera concisa y al grano dijo que hará esto en su gobierno por medio de reducción del gasto del estado (ahorro, pues), y eliminando los privilegios. Dijo que el equivalente al ahorro que se tiene planeado para su gobierno es el costo de los programas sociales que ha estado ofreciendo.

En corto, dijo que no endeudará al país ni aumentará los impuestos y que será por medio del ahorro y de la eliminación de los privilegios como se paguen los programas sociales.

Me parece que con esto le da en toda la chapa a los críticos de su propuesta económica, ya que ahora sí dijo, en términos que el electorado entiene, COMO le va a hacer para cumplir sus promesas--algo que fecal NO ha podido hacer.

Algunos comentarios aparte:

1. Uno o dos minutos antes del mensaje en cadena nacional, salió un spot de fecal de plano patático en el que prometía guarderías. Daba la apariencia de ser el típico escuincle latoso que está jode y jode para interrumpir al adulto que está hablando (o sea al peje) y al que finalmente acaban haciendo a un lado chillando y pataleando.

2. El mensaje estuvo muy bien hecho, per el fondo que usaron para el spot, y hasta el maquillaje excesivo que le pusieron al peje hicieron que se viera como las gráficas que usaban para el personaje de Max Headroom (¿se acuerdan de esa jalada en los 80's?) Así:




Pero en fin, estuvo bueno el mensaje. Definitivamente le va a partir su mandarina en gajos a los críticos del PRIAN. Mínimo le da una certeza a la ciudadanía de que el peje no nadamás está prometiendo por prometer, sino sabiendo que tiene la manera de hacerlo realidad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: