/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 29, 2006

SE MURIÓ LA MAMÁ DE FOX

ESPERO que los panistas no vayan a tener el mal gusto de usar esto como propaganda política. Eso sí que sería caer bajo. Sale la nota del Universal:

Muere madre del presidente Vicente Fox

Fallece doña Mercedes Quesada esta noche a la edad de 86 años, en su rancho San Cristóbal, en Guanajuato. Informa Presidencia que será velada esta noche en su casa y mañana se llevarán a cabo los funerales de forma privada

La madre del presidente Vicente Fox Quesada, Mercedes Quesada Etxaide, murió esta noche en su residencia del rancho de San Cristóbal, Guanajuato.

Mercedes Quesada nació en San Sebastián, País Vasco (España), y emigró a México a temprana edad. Tuvo nueve hijos, incluyendo al mandatario mexicano.

Doña Mercedes Quesada falleció a los 86 años de edad en su hacienda San Cristóbal.

Mercedes Quesada había presentado en últimas fechas problemas de salud derivados de un derrame cerebral que sufrió en diciembre de 2000.

Desde el mediodía se observó un movimiento inusual de personas que entraban y salían de la casa de la mamá del presidente Fox.

“El gobierno de la República informa del lamentable fallecimiento de la señora Mercedes Quesada viuda de Fox, madre del señor presidente Vicente Fox Quesada, ocurrido a las 19:45 horas de este jueves, en su rancho San Cristóbal, municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato”, señaló la Presidencia, en un breve comunicado.

El cuerpo de la señora Mercedes Quesada será velado esta noche en su casa y el día de mañana viernes se llevarán a cabo los funerales de manera privada en el seno de su familia.

Vicente Fox ya se encuentra en el rancho de San Cristóbal, pues viajó por la tarde a Guanajuato, inmediatamente después de enterarse del fallecimiento.

El deceso se produce a tres días de que el presidente Fox celebre su cumpleaños número 64 y su sexto aniversario de triunfo en las elecciones del año 2000.


Ni hablar; nuestro pésame a Fox. Independientemente de la política, es muy gacho perder a un pariente. Pero reitero; esperamos que los panistas no tengan el mal gusto de usar esto como material electorero.

No hay comentarios.: