/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 29, 2006

9,172 VISITAS

Siendo las 12:06 de la noche del Jueves, hora de Baja California, les informo que el día de ayer, Miércoles 28, El Sendero del Peje tuvo un total de 9,172 visitas. Antier, Martes 27, tuvo 8,382.

Quiero agradecer a todos los lectores que nos visitan todos los días y que, al parecer, cada vez son más. JAMÁS, ni en nuestros sueños más guajiros, siquiera nos pasó por la mente que este blog pudiera llegar a tanta gente a diario.

Quiero mencionar también que he estado recibiendo varios e-mails con felicitaciones al blog y a los que colaboramos con el mismo. Agradecemos todos los e-mails. Queremos decirles que nos sentimos muy satisfechos de haber logrado no sólo tener un poco de impacto en la vida política del país, sino por que--y esto, consideramos, es incluso más importante--hemos visto con mucha satisfacción que este blog ha servido de punto de partida para que mucha gente se anime a participar en la vida política del país no por torta y chesco, no por cargo público, sino por CONVICCIÓN.

Y eso es mucho más importante que una campaña política o que unas elecciones. Por que quiere decir que ahora la gente SABE que tienen el poder--y yo diría que la obligación--de cambiar el rumbo del país por medio de su participación en lo que siempre se pensó que era solamente cosa de los políticos. No; la democracia es LA GENTE. Y el hecho de que gracias a este blog mucha gente haya logrado darse cuenta de esa realidad y que además haya logrado animarse para no dejarse y ser LA GENTE quien salga a la calle a decidir el rumbo del país, es sumamente gratificante, como dije, muy al margen de las campañas e independientemente de que haya elecciones o no.

Mis felicitaciones a TODOS y TODAS, lectores y lectoras, que dieron lo que estuvo de su parte (y no me refiero a dinero sino a esfuerzo) por ser los dueños y dueñas de sus realidades políticas. ESO es lo que es de verdad gratificante para nosotros.

El Victor Hernández

No hay comentarios.: