/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 29, 2006

LA NOTA DEL RELAX

A continuación un momento de solaz y espacimiento:


Juega lluvia mala pasada a Calderón

La lluvia comenzó a alejar a los simpatizantes

José Alonso Torres

Guadalajara, México (28 junio 2006).- La lluvia que empezó a caer sobre el centro de la ciudad apresuró el discurso de Felipe Calderón Hinojosa y otros candidatos en el cierre de campaña del aspirante a la Presidencia por el PAN.

El candidato a la Gubernatura, Emilio González Márquez, tuvo una participación de cinco minutos, mientras que Calderón Hinojosa habló por sólo 13 minutos ante una pertinaz llovizna que apresuró el mitin.

Después de Calderón Hinojosa, hizo uso del micrófono el ex Gobernador y candidato a senador por Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez. Sin embargo, su participación tuvo una duración de apenas dos minutos, ya que la gente empezó a retirarse poco a poco de la Plaza Tapatía.

Calderón Hinojosa se despidió acompañado de un mariachi que entonó su canción favorita, "El Hijo Desobediente".

A lo largo de la Avenida Hidalgo y calles aledañas se observaron decenas de camiones en los que llegaron asistentes al mitin provenientes de todo el estado.



¡Juar juar! ¿No dicen que son disque muy creyentes? ¿No sosprecharán entonces que alguien les está tratando de decir algo?

Por cierto; "asistentes" MIS TANATES. Esos son acarreados. Qué patético que hasta a lo que se supone que es un de sus bastiones tengan que acarrear gente.

Chale.

No hay comentarios.: