/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 29, 2006

LA PROFESÍA DEL CHAMUCO

¡Juar! ¿Se acuerdan de la portada del Chamuco electoral? Para los que la han visto se trata de una caricatura en la que Fox pega un poster en una pared. Este poster es de "la Fea Más Bella" y el que sale de la fea es fecal.

Pues bien, vean esto:

Hacen proselitismo por Calderón en “La fea más bella”

En una escena de la novela, un par de actores invitaron a votar el próximo 2 de julio y aseguraron que ellos lo harán por el candidato panista

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó el raiting de la telenovela “La fea más bella” que se transmite en el canal 2 de Televisa para hacer proselitismo.

En una escena de la novela, un par de actores invitaron a votar el próximo 2 de julio y aseguraron que ellos lo harán por Felipe Calderón, al que calificaron como “el Presidente del empleo”.

Al concluir la novela, Calderón emitió su último mensaje de proselitismo, ya que a partir de las 12 de la noche está prohibido hacerlo.

Ahí, Calderón dijo tener las manos limpias y ofreció un gobierno responsable que, además cuidará de la ecología.

El candidato panista llamó a los electores a que cuando estén en la casilla electoral el próximo domingo, piensen en sus hijos antes de emitir su voto.


¡Wow! Nadie mejor que UNOS PINCHES PERSONAJES FICTICIOS para decirnos como votar. Chale. Que PA-TE-TI-CO. ¿Y así se supone que hay que tomar a fecal en serio?

Y uno acá creyendo que con los spots de Chesburrito (dig) Chespedito (DIGO) Chespirito fecal ya había perdido el suelo.

En fin, eso es lo que causa la desesperación.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: