/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 29, 2006

POR QUE CREO QUE VA A GANAR EL PEJE

En vista de que hubo sendas columnas de opinión--y hasta cartón del monero de la derecha (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN)--diciéndole al electorado por quien votar (en plena violación dl COFIPE), voy a escribir lo siguiente que NO tiene la intención de inducir a nadie al voto, sino más bién explicar por que considero el próximo presidente será el peje.

1. POR QUE LA GENTE FUÉ A SUS MÍTINES POR SU CUENTA
Todos los mítines que tuvo el peje en su campaña electoral estuvieron repletos de gente que iba por su cuenta y sin que les ofrecieran NADA por ir. No les dieron ni torta ni chesco, ni dinero en efectivo. Fueron, como expresaron en pancartas muchos de los seguidores del peje, "por sus huevos." En cambio, a los mítines de Madrazo tuvieron que acarrear y hasta dinero en efectivo dieron para ir. Con fecal estuvo más patético; no sólo no llenaron la mayoría de sus mítines. Empezando con el desayuno que dieron en Iztapalapa el primer día de campaña y culminando con el mitin de ayer en Jalisco en el que la gente se fué por que empezó a llover. Las únicas veces que pudieron llenar mítines fué acarreando gente de varios estados. En el mítin de estadio Azteca, de pilón, dieron torta y chesco (bueno, sadwich y jugo, por que es mas chic ¿veees?) y los llevaron--según reportes que recibimos de los lectores--prometiéndoles a los acarreados que los iban a llevar a la basílica de Guadalupe. Cosa que NO les cumplieron. Peor: varias veces tuvieron que llevar artistas como Alejandro Fernández, los Cumbia Kings, Chespirito, y sepalafregada quien más para ver si así iba la gente. Es decir; los que fueron lo hicieron para ver a los artistas, pero les valió madre el candidato. Y claro; haciendo uso de prácticas clientelares como rifar televisiones y autos. CHALE.


2. POR SE AMAÑARON LAS ENCUESTAS PARA INFLAR A LOS CONTRINCANTES, PERO NI ASÍ LO BAJARON
Ulises Beltrán admitió que en una de sus encuestas puso que era un empate cuando en realidad el peje iba arriba. De todos es conocido el caso de GEA-ISA que fué pagada por el PAN, según reveló Proceso. Y al final de las campañas llega el peje al 2 de Julio favorecido por la mayoría de las encuestas inclusive con números cuchareados.


3. POR QUE EL DISCURSO DEL PAN DA A ENTENDER QUE ESTÁN DESESPERADOR POR UNA CAÍDA EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES
Absolutamente en TODOS los discursos que se hicieron por parte del PAN en la última semana de las campañas electorales se le dedicaron por lo menos un 40% del discurso a jeringar al peje. Uno se pregunta: si de verdad están arriba en la preferencia electoral ¿Entonces por qué lo siguen chingando? ¿Qué sentido tiene estar pegándole al peje si están tan confiados en que van a ganar por millón y medio de votos? No se entiende. Y MENOS se entiende que una semana antes hayan pedido voto útil de los priistas. ¿Por fin? ¿Van arriba en la preferencia electoral o no?


4. POR LAS PATADAS DE AHOGADO
La denuncia balín por desvío de fondos a la campaña del peje--basada en un papel sin fecha y sin firmas que NINGÚN medio se hubiera atrevido a presentar (como dijo Denise Maerker)--y el anuncio con bombo y platillo que hiciera ayer César Nava sobre declaraciones de Gustavo Ponce que nunca dió, muestran claramente una desesperación que no se entendería de otra manera más que sabiéndose los panistas derrotados. Y eso que no hemos hablado del bochornoso incidente de la titulación del peje, por la cual los panistas hasta disculpas tuvieron que pedir por andarle levantando falsos. ¿Un partido que ya se sabe triunfador en las urnas hace eso? Desde luego que no.


5. POR EL EFECTO CUÑADO
Esta bomba política del cuñado incómodo Diego Zavala (alias "el cuñis precioso") dió directamente en la línea de flotación de la campaña de fecal y le abrió un boquete que por mucho que lo quisieron minimizar simple y sencillamente NO lograron superarlo. La respuesta ante estas acusaciones de tráfico de influencias y de marranada y media fué hasta sospechosa: cancelaron entrevistas en los medios; le colgaron el teléfono a Denise Maerker, y cayeron en contradicción tras contradicción. Fué tan fuerte este golpe que logró que la mera mención del nombre "hildebrando117" como número de usuario de la intranet de la campaña de fecal resultara sinónimo de actividad ilícita. Y lo fué: el uso del padrón electoral para hacer propaganda electorera es ilegal. Se da esto a conocer y de nuevo las cancelaciones de entrevistas ante los medios (Josefina Vázquez Mota ya de plano no quiso ir a debatir con Rosario Green y Claudio Sheinbaum), la negativa a hacer comentarios al respecto y un silencio que de plano otorgaba. La pegunta, nuevamente, era obvia: Si el que nada debe nada teme ¿Por qué se esconden?


6. POR QUE LOS ESTADOS DEL NORTE NO TIENEN LA POBLACIÓN SUFICIENTE COMO PARA DEFINIR LAS ELECCIONES
En los últimos días de campaña el PAN le estuvo apostando mucho a los estados del norte. Yo más bien creo que para tratar de detener la caída que les provocó el cuñisgate. Pero los estados del norte del país han estado desde el 2004 sacando del poder al PAN. Han preferido votar por el PRI. Esto fué especialmente contundente en Mexicali y en Tijuana, en Baja California. Y por increible que parezca, incluso en ciudades como Mexicali es mucha la gente que está a favor del peje simple y sencillamente por que es el más conocido de todos los candidatos. Quien sabe como vaya a votar la gente en el norte, pero una cosa es segura: no será lo suficiente para darle el triunfo a NINGÚN partido. Ni al PAN, ni al PRI, ni al PRD, ni a nadie. Los estados que definirán las elecciones serán los estados del centro y sur del país, ya que tienen más pobalción y tienenden a votar más por el PRD.


7. POR QUE TODA LA GUERRA SUCIA A FIN DE CUENTAS RESULTÓ SER PROPAGANDA GRATIS PARA EL PEJE
Tal y como ocurrió con el desafuero, toda la mierda que le tiraron al peje para lo que sirvió fué para darle más publicidada. La gente no es tonta. Saben perfectamente lo que significa que alguien te diga por quien NO votar; quiere decir que no te pueden convencer con propuestas propias. Lo interesante de este caso, es que los ánimos de mucha gente dacayeron cuando vieron que el peje no respondía a los ataques. Pero en cuanto respondió con el balconeo del cuñado incómodo, todos los ánimos de los seguidores del peje regresaron a la normaidad, si no es que más arriba. Ahora los ánimos que están por los suelos son los de los panistas (y más adelante verán por qué digo esto.)


8. POR LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES QUE HA DADO FOX
En lo que va de esta semana Fox ha dicho que la primer sorpresa que se va a llevar el próximo presidente es que no hay presupuesto. Pero resulta que fecal ya fué secretario de estado y sabe perfectamente cual es el presupuesto. Con lo que tenemos entonces que el mensaje a quien va dirigido no es a fecal, sino al que Fox ve como el próximo presidente. ¿Quién más? El peje. Esa es una. La otra es la declaración que hizo hoy tirándole más caca al populismo. ¿Qué necesidad tiene Fox de hacer eso si su candidato--según los panistas--va arriba en las preferencias electorales? NINGUNA. Se trata de una patada de ahogado más. Y lo cual muestra que nisiquiera Fox se cree que haya un empate técnico. Mucho MENOS una ventaja para fecal.


9. POR LA PATALETA QUE HICIERON LOS EMPRESARIOS DEL CCE Y DE LA COPARMEX
Digo, si de verdad estuvieran convencidos de que no va a ganar el peje ¿Por qué pagar entonces por poner spots anti-peje? (y de pilón violando el COFIPE.) ¿Es que la COPARMEX y el CCE no creen en las encuestas de Arcop y de GEA-ISA? Válgame...


10. Y FINALMENTE, POR E-MAILS DE PANISTAS ARDILLAS COMO ESTE, QUE RECIBÍ HOY:

From: carla hermida [carlaypete@yahoo.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Jun 29, 2006 2:51 PM
Subject: Felicidades!

Apartentemente todo indica que AMLO ganrará las próximas elecciones, algo que realmente me preocupa, si me preocupa por personajes como ustedes que participan en este tipo de foros y propagandas mediocres y soñadoras que piensan que el cambio esta en una sola persona, me dan pena, pero me da gusto que ustedes van a seguir igual o mas jodidos, por que ustedes bien lo saben, ustedes son macetas y no pasarán del corredor, me da risa su esperanza de que alguien les llene las manos de dinero o les haga actos de mágia, también me preocupo por mi por otros 6 años mas de mediocridad en México, ya pediremos cuentas digamos en unos 3 años, cuando sigan igual de jodidos vestidos de rojo y con sus hermanas o hijas prostituyendose como lo lo hacen el 70% de las cubanas gobernadas por un ídolo mas de ustedes, Fidel Castro, han ido a Cuba, supongo que no, es una isla que esta al noreste de Veracruz y que va para 50 años gobernada por un retrograda necio que tiene a su país sumido en la miseria pero bien reconocido por estar en contra del "imperialismo Yanqui", el sistema y el capitalismo igual de retrograda que todos los del PRD.

Pero me pregunto, de donde son los mmmmh, tennis Converse que traen puestos, o tus jeans de que marca son, o que chesco tomas, puro capitalismo verdad!?

Me encantaría decirles todo lo que se merecen de frente pero ustedes no entienden razones y no merecen un comentario mas de parte mía.

Chinguen a su puta madre pinches nacos jodidos, ya se arrepentirán en los próximos años cuando esten mas jodidos todavía por pensar que ir en contra del sistema es la solución.

PONGANSE A TRABAJAR MEDIOCRES,ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

Cualquier comenatario estoy a sus órdenes putos.


Vieran el gusto que me da recibir mentadas de madre como esta. Por que quiere decir que a fin de cuentas, los panistas ya se saben perdidos.

No obstante, voy a responder a este e-mail nadamás por moler:

1. La única ropa color rojo que tengo es una camiseta del chapulín colorado que me regalaron de cumpleaños. Precio: (para mi) nada.

2. Veo que has visitado Cuba y por lo tanto sabes de primera mano que 70% de las mujeres de Cuba se prostituyen. Digo, por que SÍ has visitado Cuba y sabes de primera mano las cosas. ¿O a poco nadamás estás abriendo el hocico sin saber? Válgame... Por cierto, que bueno nos dices lo de Cuba por que así apreciamos más a nuestro México lindo y querido, donde NUNCAMENTE hay ni habrá prostitución. Y MENOS en ciudades prósperas, empresariales y decentes como la bella Tijuana, Baja California, donde no existen lugares como el Adelita Bar, el Chicago Club, Las Chavelas, El Abanico, ni la calle Coahuila. Mucho menos el titipuchal de salas de masajes y estéticas que hay en toda la ciudad. No sí, ¡Qué bueno que no somos como Cuba!

3. No uso tenis convers. Tengo unos huaraches "made in china" (¡maldita globalizacion!) que costaron módicos 50 pesitos y unos tenis marca patito que costaron 350. Zapatos no tengo.

4. Tengo unos jeans marca patito también que compré hace un chorro de años pero que nunca me pongo por que dan güeva (como que aprietan medio gacho allá en el ejido de los tejocotes). Prefero ponerme unos pans de 30 pesitos que son más cómodos y no son pretensiosos.

5. Y finalmente, nadie nos ha dado ni un sólo centavo por el trabajo que hacemos ni esperamos NADA a cambio. Hemos hecho este blog con mucho gusto y con mucho entusiasmo como ciudadanos independientes sin paga y sin pretensiones de hueso o de recompensa. Creemos firmemente que la democracia no es sólo ir a votar, sino participar activamente en la vida política del país. Esa ha sido nuestra filosofía desde siempre. Estamos convencidos de que un pueblo bien informado tomará mejores decisiones en las urnas, y por eso ha sido un placer y una satisfacción ENORME el saber que este blog ha tenido un impacto tal vez pequeño, pero impacto al fin y al cabo, en estas elecciones.

Ah, y LA TUZA que ni calzones usa.

El Victor Hernández

UPDATE:
Me llega el siguiente e-mail de otro panista ardilla y que, al parecer, está obsesionado con las marcas de lo que uso:

Bueno dejame decirte que lei tu pagina y me parece que esta exagerada, informate bien antes de escribir algo, otra cosa que dices y es de risa que tu no usas converse, ni jeans, y me podrias decir que marca estas usando en tu pc, o donde aprendiste computacion


Pues es una PC armada así que en realidad no es de marca. La caja es marca patito. El procesador es Intel. El disco duro creo que es Maxtor. El RAM no tengo idea. El DVD es genérico. La tarjeta de video es ATI (es de hace como 5 años, por cierto, así que ya es chafa.)

¿Dónde aprendí computación? No pos echando a perder. Aunque hoy en día en las preparatorias del COBACH y hasta en las secundarias federales si te enseñan a usar el Word, el Powerpoint, a mandar e-mail y a usar el Xcel. ¿O qué a poco tengo que ir a Harvard a aprender eso? No ma...

Otras marcas que uso (ya que al parecer es de gran relevancia nacional que esto se sepa):

1. Unos audífonos sony
2. Hmm... que más... ah si; un desodorante Old Spice
3. Pasta de dientes Colgate
4. Una cámara digital Canon
5. Pasta para sopa "Italia" (5 pesos el paquete; te alcanza para una olla de sopa de pasta.)
6. Que más, que más.... hmmm.... un marcador "sharpie"
7. Una bocinas "ligitech" que no sirven
8. Ah si; una tableta de presión (para dibujar en la compu) marca Wacom
9. Un monitor marca GEM (o sea bien chafo)
10. Una caja de te de jamaica pero no se de que marca es (pinchi te es regüeno pa los riñones.)
11. Que más... este... mmm... una bolsa de sabritones de Sabritas.
12. Y un teléfono celular marca Motorola (de los que no tienen cámara ni nada de eso)


Servido jóven. No se de que chingados les sirva a los panistas saber que marcas uso, pero bueno. Ah, y no menciono de que marca son los nopales y las tortillas por que no se de que marca son. Eso si; me consta que NO son "Del Monte" ni de alguna otra trasnacional.

Ora si ya pueden seguir haciendo berrinche, panistas.

No hay comentarios.: