/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 16, 2006

QUE DICE HILROBANDO QUE EVADIR IMPUESTOS NO ES ILEGAL

Un lector nos reenvía algo que describe como un e-mail interno de Hildebrando en el que--dice este lector--la empresa del cuñado incómodo dice que evadir al fisco no es ilegal. Esto es lo que nos dice este lector:

Ahora resulta que la para estatal Zavala, se esta haciendo la victima. Este es un correo que se distribuyen entre los empleados de Hildebrando. Echenle un ojito al punto 4, donde dicen que evadir impuestos no es ilegal.


El e-mail está tan de güeva que no lo voy a poner completo. Esencialmente es la misma colección de desmentidos pendejos que ha estado sacando el cuñis precioso desde la semana pasada--que se caen solos cuando vemos su video diciendo que sí tuvo contratos con Pemex cuando fecal era secretario de energía.

No obstante, el punto 4 que menciona este lector sí vale la pena reproducirlo por que es el colmo del CINISMO. Vean:

4. Hildebrando si pagó impuestos. Cincuenta y nueve millones de pesos entre 2001 y 2005, para ser preciso. En el peor de los casos, la empresa es culpable de aprovecharse, para reducir su carga fiscal, de la infinidad de huecos, exenciones y tratos especiales que deforman nuestro sistema tributario. No hay nada ilegal en ello y de hecho, es práctica común entre empresas de todos tamaños ¿Sería deseable que una reforma fiscal hiciera más eficiente, transparente y equitativo el pago de impuestos? Sin duda. Pero de allí a deducir que Hildebrando y Diego Zavala recibieron un trato de privilegio al utilizar los instrumentos contables que avala la ley, media un abismo. Y la acusación que hoy se les hace puede recaer mañana sobre cualquier contribuyente, chico o grande: dada la complejidad de nuestro sistema fiscal, todos somos Hildebrando.


O sea que según HILROBANDO, evadir al fisco no es ilegal. Pero más revelador es el hecho de que como no les cabe, la reparten. Esencialmente HILROBANDO pretende justificar sus propias cochinadas diciendo "¿Y qué? ¿Y qué? ¡Si todas las empresas lo hacen!" De lo que HILROBANDO al parecer no se dió cuenta es de que al decir eso le dió la razón al peje cuando dijo que los ricos y los empresarios no pagan impuestos. De pilón, sin darse cuenta le salpicó de caca a Fox, ya que lo que están diciendo es que en ese sexenio Fox no hizo NADA por combatir la evasión fiscal, lo cual fué aprovechado por empresas como HILROBANDO y META RATA para no pagar impuestos.

Ahora yo le pregunto a los señores de las cúpulas empresariales que se rasgaron las vestiduras cuando el peje dijo en el segundo debate que los ricos no pagan impuestos (y hasta amenazaron con hacer huelga de impuestos): ¿DE VERDAD, como dice el e-mail de Hildebrando, todos ustedes son Hidebrando?

¿De verdad todos ustedes se aprovechan de la negligencia (si es que no es complicidad) del gobierno de Vicente Fox para no pagar impuestos?

Hombre, pues con razón su histeria. Ya entendemos entonces por qué no quieren que gane el peje.

Con este e-mail de HILROBANDO, por cierto, queda DEMOSTRADO lo que dijera Agustín Ortiz Pinchetti en una entrevista para el documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? Sobre las campañas del miedo. Vean:


Link a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=GI8-FnX_bHE


Con lo cual queda demostrado nuevamente que POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: