/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 16, 2006

CORREO DEL BLOG

Comento algunos meils que han estado llegando:

El MonoXoro reseña el cierre de campaña del peje en Hermosillo, Sonora.
Los compas de MONOXORO se echaron una reseña con fotos y portadas de periódico del cierre de campaña del peje en Hermosillo. Sale un ejemplo de las fotos pero visiten el blog del MonoXoro para ver la reseña completa:




Sigue bajándose el DVD del Sendero del Peje:
Nos comunica un lector que puso el DVD del Sendero del Peje en la red eDonkey que se sigue bajando el DVD:

nuevamente recordarles el elink de la red edonkey y emule
ed2k://|file|Sendero%20del%20peje%20dvd.zip|1425856439|61561438E8D194539834905678E757B9|h=V4SJBWN3QJXBRU6UYLZK7FZXB6MBOTWS|/|sources,201.154.27.115:62300|/

El DVD ha sido descargado completo 3 veces, yo al menos ya lo grabe y regale algunas copias y a muchos les ha gustado.

La invitacion es a que lo descarguen y a redoblar esfuerzos.

Cuando tengan abierto el emule o el edonkey tecleen palabras clave en sus busquedas como amlo, lopez obrador, caldreon , mandoki, etc y veran la gran cantidad de material que existe, tenemos material de sobra.


No se diga más: a bajar el DVD se ha dicho. Quedan 16 para las elecciones así que ahora es cuando más hay que redoblar esfuerzos y seguir convenciendo gente de que vaya a votar el 2 de Julio de que vote por el Peje.


IMÁGENES ANTIFECAL PARA MANDAR POR E-MAIL:













NOS ENVÍA NOTA DEL DIARIO NOROESTE SOBRE LOS NEGOCIOS DE ZAVALA CON EL GOBIERNO DE SINALOA:

Acusan nexos Gobierno de Sinaloa y 'cuñado incómodo'

Señala diputado que le dan un contrato para las cámaras de videovigilancia

José Alfredo Beltrán

Diego Zavala, el "cuñado incómodo" de Felipe Calderón, tiene negocios con el Gobierno de Sinaloa y hay versiones de que éste no concursó para obtener un contrato de cámaras de videovigilancia, acusó ayer Feliciano Castro Meléndrez.

El coordinador de la fracción del PRD mostró un listado de proveedores del Gobierno estatal donde aparecen los nombres de Mainbit, S.A. de C.V. e Hildebrando, S.A. de C.V., que recibieron pagos por 28.2 millones de pesos el 10 de octubre de 2005.
Ello por concepto del Sistema Integral de Videovigilancia Urbana.

Castro Meléndrez admitió que no se puede estigmatizar a una empresa nada más por ser proveedora del Gobierno.

Pero en este caso, expresó, hay versiones que indican que las asignaciones no fueron por concurso y pudo haber en éstas tráfico de influencias.

"Pudimos constatar que el 'cuñado incómodo' del candidato de Acción Nacional tiene negocios en el Gobierno de Sinaloa, por una cantidad de 27 millones de pesos a que ascienden los contratos establecidos, según documento emitido por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado", dijo.

El Diputado del PRD hizo referencia a un columnista del diario La Jornada, Julio Hernández López, quien el 12 de junio comentó que en el 2005 Hildebrando participó en el concurso para instalar videocámaras en Culiacán, pero no lo ganó.

"El año pasado", señala el artículo en referencia, "el Gobierno de Sinaloa convocó en dos ocasiones a concurso para establecer un sistema de videovigilancia e identificación facial mediante cámaras de video.

"La empresa Hildebrando perdió ambas veces, pese a que en ellas se había declarado ganadora a otra compañía, las competencias fueron anuladas", narró el autor de la columna Astilleros.

Castro Meléndrez aseguró que es evidente que el Gobierno estatal terminó dividiendo a los proveedores, para asignar los contratos a las empresas de Diego Zavala.

"Evidentemente esto hay que investigarlo, a qué se debe que aun habiendo perdido el concurso haya participado, ¿fue acaso la influencia de algún funcionario del Gobierno federal ligado a Acción Nacional o fue una 'manita de cochi' en función de negociaciones de recursos federales?", cuestionó.

Lo cierto, agregó Castro Meléndrez, es que al parecer los negocios del "cuñado incómodo" no sólo están con las dependencias centrales del Gobierno federal, sino que éstos se han ramificado a otras entidades, como Sinaloa.

En el caso concreto de Sinaloa, dijo, hay que investigar cómo está (la asignación) y esto tiene que explicarlo la Secretaría de Administración y Finanzas.

Los contratos con Sinaloa

Empresa Concepto Monto (millones de pesos)
Mainbit, S.A. de C.V. Sistema Integral de Videovigilancia Urbana 20.5
Hildebrando, S.A. de C.V Sistema Integral de Videovigilancia Urbana 7.7

Fuente: página web del Gobierno del Estado(178762)


COMENTO: Esto se había mencionado esta semana en varios diarios. Ahora salen los detalles de Sinaloa.

Por cierto que aprovecho para comentar que a quien le está lloviendo tupido por tener contratos con el cuñado incómodo es al gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel. A Lazarito, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, todo el mundo le conoce su cercanía con fecal. Vamos: el propio Cuauhtémoc se reunió con fecal y con Margarita Zavala el viernes pasado y ahora, según la columna de hoy de Joaquín López Dóriga en Milenio, el otrora Cuatemochas va a dirigir la mesa directiva de la organización de los festejos del centenario de la Revolución Mexicana y bicentenario de la Independencia de México. ¿Quién lo nominó? Ni más ni menos que el mismísimo FOX.

Esto es lo que dice López Dóriga:

1. CARDENAS. Cuauhtémoc Cárdenas presidirá el Comité Organizador de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y la Revolución. La presentación la hará el presidente Fox, el lunes, en una ceremonia en Palacio Nacional, acompañado de su gabinete;


Uno se pregunta: ¿Cómo es que ningún perredista ha salido a defender a Lazarito? Pues por que también es secreto a voces que fecal le había ofrecido a Lázaro un puesto en su gabinete de ganar las elecciones.

Con lo cual tenemos aquí una situación muy interesante: los contratos que pudiera haber tenido Zavala con el estado de Michoacán están pasando desapercibidos ya que, al parecer, ante el juicio del perredismo, los Cárdenas (padre e hijo, que no el General Lázaro Cárdenas del Rio) ya dieron el chaquetazo y de plano se les considera como aliados del panismo.

En lo personal yo SÍ los considero aliados del panismo. Lo cual francamente me parece que es una mentada de madre a la memoria del General Cárdenas, a quien la reacción de la derecha le quiso desestabilizar su gobierno y de pilón hicieron un partido--el PAN--para impedir que todo el trabajo del General, tanto en obra pública como en desarollo social, pudiera fructificar.

Y no pienso dar explicaciones ni disculpas por esto que acabo de decir, así que absténganse los lectores del blog que todavía le tienen fé a los Cárdenas de escribirme para pedirme explicaciones.

Finalmente tenemos esta imagen que nos envían para anunciar el evento de la presentación del volumen 3 del DVD de Mandoki en Cuernavaca, Morelos:



La presentación será mañana Sábado. Píquenle a la imagen para ver los detalles de donde, cuando y que jais.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: