/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 16, 2006

NOTAS VARIAS

Comento rapidamente algunas notas de hoy:

SOBRE LA TREGUA DE SPOTS QUE LE OFRECIÓ EL PRD AL PAN:
Ayer el PRD ofreció una tregua de spots al PAN. Ellos quitan sus spots negativos y el PRD quita sus spots negativos. Pero dice el PRD que si el PAN sigue mamando la corneta, entonces les van a volver a sacar los spots negativos. DUDO que el PAN acepte. No van a aceptar por que el PAN sabe que con propuestas nadie lo va a pelar. Y no lo van a pelar por que el PAN NO TIENE PROPUESTAS. Tan NO tiene propuestas que ayer de plano fecal salió con que será el presidente de la CONTINUIDAD. Es decir; más de lo mismo.

Sobre este punto de que fecal dice que va a ser el presidente de la continuidad vale la pena comentar que por primera vez no miente: su cuñado incómodo ha CONTINUADO con mucho cinismo las cochinadas que empezaron los hijos de la martuchis. ¿Eso es lo que quieren que continúe? Voten por fecal entonces.

Mientras tanto el peje hace un llamado a los empresarios para que respeten los resultados electorales. Todo parece indicar que el peje ya tiene la certeza de que fecal ya no se levantará del cuñadazo que le plantó en el segundo debate. Esto me llama la atención por que quiere decir que al peje no le preocupa un fraude electoral electrónico. ¿Debería preocuparle? La lógia y el sentido común dicen que sí. Pero aún así está confiado en que los resultados no serán fraudulentos. En lo personal a mi esto me tranquiliza.

Menciono esto por que he recibido muchos e-mails con el tema del fraude electrónico, lo cual es una preocupación que comparto con los lectores del blog. Pero ayer llegó el siguiente e-mail en el que me preguntan que si tengo información de fuentes confiables si habrá o no habrá fraude electrónico. Mi respuesta es esta:

Se de fuentes confiables que si bién debemos estar alertas en caso de que se de un fraude electrónico (por medio de las bases de datos del PREP que hizo Hilrobando) no nos debemos alarmar. Y no nos debemos alarmar por que hay maneras de darle pelea a un fraude electoral electrónico. Lo que el peje necesita de nuestra parte para poder darle pelea al fraude electrónico es que todos nosotros vayamos a votar y que convenzamos a más gente de que también vote.

Esto es; si conocen a alguien que se va a abstener, convenzan a esa persona de que vote por el peje. El día de las elecciones díganle a la gente que no se les olvide ir a votar--vayan en bola con sus cuates y con sus familiares a votar, es más. Es MUY importante que el 2 de Julio todos salgamos a votar y que no tengamos miedo o no nos quedemos en la depresión de un posible fraude electoral. Es más importante que votemos. Un fraude electoral se puede pelear en tribunales y hasta se puede ordenar un recuento de votos. Pero sin votos, no hay triunfo. Así que TODOS A VOTAR. El PAN nos va a hacer los mandados, así que SONRÍAN por que VAMOS A GANAR.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: