/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 16, 2006

¿ON TAN LOS PANISTAS?.ORA SALE NUEVO VOZ-CERO.

Nota del Reforma:

Reconocen retroceso en campaña panista.
Sobre el caso concreto de Diego Zavala y sus empresas, el senador aseguró que se trató de una infamia que les ha costado resolver.
Verónica Jiménez.

Pachuca, México (16 junio 2006).- El senador panista Juan José Rodríguez Pratts, reconoció este viernes que el escándalo del "cuñado incómodo" del candidato presidencial, Felipe Calderón, afectó la campaña y lo hizo retroceder varios puntos en las encuestas.

"Felipe Calderón ganó el segundo debate, sin embargo, Andrés Manuel (López Obrador) aprovechó el espacio en la televisión para asestarle un golpe del que no nos hemos podido reponer", dijo.

"Calumnia, calumnia, que algo queda, definitivamente seguimos trabajando, seguimos adelante, pero es urgente que todos nos acojamos al exhorto para que se enaltezca la lucha electoral en el último tramo de las campañas para que la ciudadanía tenga elementos racionales para emitir su voto".

Al aceptar que de parte del PAN sacaran las banderas blancas de la paz, el político panista reiteró que ante la guerra de denostaciones y mentiras es necesario que los partidos y los candidatos le bajen al tono de violencia y de mentiras para que las campañas sean democráticas.

Sobre el caso concreto de Diego Zavala y sus empresas, el senador aseguró que se trató de una infamia que les ha costado resolver.Sin embargo, confió en que este asunto de los contratos presuntamente ilegales que obtuvo el cuñado de Calderón cuando el candidato fue Secretario de Energía, pueda ser superado por el aspirante presidencial y finalmente gane las elecciones del 2 de julio.

A ver, a ver,:
En primer lugar, sigo insistiendo, ¿Y el PAN, donde anda?.¿Donde está el fhurer Espino?,¿Donde anda la Condolezza Vazquez Mota?, uta, ni aguantan nada.

Dice el nuevo voz-cero panista el expriísta Rodriguez Pratts que Fecal ganó el segundo debate y que retrocedoó varios puntos, uta, ¿pues que hubiera pasada con Fecal si hubiera perdido el debate?, de seguro, hubiera quedado abajo de Campa.

Y finalmente dice que el caso de Hilrobando es una infamia que les ha costado resolver. ¿Les ha costado? ¿En especie?, ¿en dinero?,¿en palancas?¿en negociaciones con alguien o con algunos?.Y al fin y al cabo ¿Ya lo resolvieron?.

Yo lo que veo es que Fecal está mas solo que un borracho tirado a media calle (sin alusiones personales), ¿no han visto un borracho tirado en la banqueta?, como todo mundo le saca la vuelta. Así veo a fecal, ya nadie quiere nada con él, nadamás dos o tres despistados. Hace un rato Ciro Gomez en su noticiero de radio entrevistó a Ricardo Monreal para saber de la oferta del pacto de no agresión, y cuando buscó a un voz-cero de Fecal al único que encontró al teléfono fue a Jose Antonio Zavala, y éste no supo decir en donde andaba de gira su cuñado, y cuando le preguntó que si el PAN iba a aceptar el pacto de no agresión, lo único que atinó a decir es que ellos no han recibido ninguna propuesta.Y que para que esa propuesta tuviera alguna validez, primero el PEJE tienen que pedir disculpas. Nóo, pos si, está fácil.

Lo dije y lo sigo diciendo, Fecal ya felpó.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: