/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 16, 2006

LA SIGUIENTE MENTADA DE MADRE A NUESTRA INTELIGENCIA LLEGA HACIA A USTEDES POR CORTESÍA DEL (DES)GOBIERNO DEL CAMBIO

¿De verdad creen en los pinos que somos así de PENDEJOS como para tragarnos esto que acaban de decir?

Y es que ahora el vocero de la presidencia, Burrén (digo) Rubén Aguilar, saló con que no hay dinero para resolver el problema de los maestros de Oaxaca por que no ha habido reformas. PERO resulta que el dinero que se necesita para el asunto de los maestros de Oaxaca es MENOS de lo que se gastó Fox en PROPAGANDA ELECTORERA desde Enero. Vean:

Escasez de recursos para maestros en Oaxaca, por falta de Reforma

El vocero, Rubén Aguilar, aseguró que no hay recursos suficientes para resolver definitivamente la problemática, y precisó que la escasez se debe a la falta de aprobación de reformas estructurales

La mesa de diálogo instalada, en la que participa la Secretaría de Gobernación (Segob), camina bien, afirmó el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, aunque también mencionó que no hay recursos suficientes para resolver definitivamente la problemática, pues se requiere un proceso para ello.

Expuso que no existe el Tabulador 1 y que el presidente Vicente Fox hace esfuerzos para desaparecer el 2, para que sólo siga vigente el 3 y los maestros obtengan mejores ingresos.

Explicó, sin embargo, que pasar del nivel 2 al 3 a los maestros de todo el país costaría 40 mil millones de pesos, y en el caso específico de Oaxaca tendrían que designarse recursos por mil 675 millones de pesos, lo cual, por el momento, es imposible.

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República precisó que la escasez de recursos se debe a la falta de aprobación de reformas estructurales, como la hacendaria y la fiscal, para dotar de más recursos a los profesores.

No obstante, detalló que se puso a disposición del gobierno de Oaxaca una partida que está destinada a las entidades federativas, en el marco de lo que estipula el Presupuesto de Egresos 2006.

Sobre los maestros que exigen la renuncia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, el vocero presidencial comentó que quien pone a los gobernantes son los ciudadanos, “y pequeños grupos no pueden revocar un mandato constitucional”.

Además llamó a los maestros a demostrar voluntad política y seguir las negociaciones para resolver el problema y defendió el derecho a la manifestación que los maestros tienen, pero también pidió no afectar con su movimiento a terceras personas ni a los niños que reciben su instrucción primaria.


¿Saben cuanto se gastó Fox en spots electoreros desde Enero? Sí; esos donde sale chingue y chingue con que "si seguimos por el mismo camino." ¿Saben cuanto? MAS DE MIL 700 MILLONES DE PESOS.

¿Cómo no hubo necesidad de reformas estructurales para pagar todos esos spots ELECTOREROS de Fox OBVIAMENTE apoyando a fecal?

¡TENGAN pos que! Vayan a verle la cara a su CHINGADA MADRE pinches panistas de MIERDA. Ya estuvo bueno de que se gasten el dinero del pueblo en pendejadas para favorecerse a ustedes mismos y que a la hora que se necesita dinero para resolver auténticos problemas en el país que causan estallidos sociales, entonces salen con la pendejada con la que han estado saliendo TODO EL PINCHE SEXENIO cada vez que no son capaces de ocultar su propia INEPTITUD: las quesque reformas estructurales que SALINAS le dictó a Francisco Gil.

Lo bueno es que este 2 de Julio es el principio del fin del PAN en el poder.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: