/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

TODO LO QUE SE NECESITA ES VALOR

Los que han estado leyendo este blog desde el año pasado saben que insistido hasta el cansancio en que la única manera de apoyar al peje es haciéndolo uno mismo y sin estarse esperando a que alguien más lo haga por nosotros. He dicho en multiples ocasiones que se requiere de que cada lector se arme de valor y salga a la calle a volantear POR SU CUENTA Y RIESGO; que pinte los vidrios de su carro con mensajes pro-peje; que ponga mantas pro-peje en sus ventanas; que salga a la calle con pancartas pro-peje así sea por unos minutos al día, etc. Es decir: que cada uno de nostros haga ALGO y que le pierda el MIEDO a ser un ACTIVISTA.

Tengan esto que acabo de decir muy presente para que entiendan lo que voy a decir a continuación:

El día de ayer una nota de Milenio daba cuenta de que el PAN prepabara una "cadena humana" en Tlalnepantla, EdoMex, quesque en apoyo a fecal. El chistecito no pasó de ser el típico acarreo panista de siempre. La gente por fecal no hace nada espontaneamente. Sin acarreos nadie va a los mítines de fecal.

Pués bien, un lector del blog nos envía el siguiente reporte de lo que él hizo para mostrar su repudio a la manipulación panista. Y todo lo que necesitó fue ARMARSE DE VALOR. Lean:

Amigos del sendero.

Vivo en Tlalnepantla Edo. de Mexico. Les comentare lo que sucedio en la
cadena humana que los Panistas hicieron de Valle Dorado a Toreo.

En las bocacalles que convergen a Periferico como Avenida Juarez (acceso al
Centro Comercial Mundo E) y avenida Lomas Verdes, estacionaron los autobuses que utilizaron para el acarreo. No fue un acto espontaneo ni mucho menos. Lo que pude percibir es que muchos automovilistas que circulaban por el arrollo principal de Periferico les enviaban sendos claxonasos de mentadas. Como que provoco enojo en muchos.

Despues de estar observando un rato y medir la situacion. Me atrevi a circular con mi automovil por la lateral , que habian tomado los panistas de Norte a Sur. Me arme de valor y fui gritando a los Panistas consignas a favor de Lopez Obrador desde Mundo E , hasta Echegaray. El asunto no paso de llevarme unas buenas mentadas de madre, pero logre que se escuchara mi voz a favor de AMLO.

Diran los panistas que fue una provocacion pero lo hice en nombre de la Libertad de Expresion tan cacareada por los azules de doble moral.

Algo es algo, en esto de ayudar a la causa.

Quiero aclarar que muchos lectores se han armado de valor para hacer activismo a favor del peje. Pero también quiero señalar--para los que no lo han entendido--que la única manera de apoyar al peje es, sin más rodeos, armándonos de VALOR. Nos enfrentamos a un enemigo que es mentiroso, ladrón, embustero, calumniador, y represor. Pero este contrincante es derrotable siempre y cuando tengamos el VALOR para hacerle frente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: