/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

PERO FOX LE REGALA 7% DE AUMENTO PARA QUE VOTEN POR EL PAN.

A garrotazos y varillazos rasguñaron el tanque de la mamá de chucky, nota del Universal:


Dañan vehículo en el que viajaba Elba Esther Gordillo.

Nurit Martínez.
El Universal Ciudad de México Domingo 21 de mayo de 2006.

Destrozan con palos y varillas el auto de la lidereza sin lesionar a ninguno de los tripulantes; Gordillo no pudo reconocer a los agresores, por lo que no puede culpar a nadie, pero luego mencionó a "los Bejarano y todo ese grupo"

18:25 Al llegar a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el vehículo en el que viajaba la líder del magisterio, Elba Estehr Gordillo Morales, fue agredido con palos y varillas hasta destrozar el medallón trasero de la camioneta Expedition con placas de circulación LXM-2593, así como diversas abolladuras y los espejos laterales destrozados.

Confundidos entre los manifestantes del Partido Verde Ecologista de México, que se encontraba en torno al edificio de la Secretaría de Educación Pública, un grupo de personas se acercó a la camioneta para lanzarle fuertes golpes que provocaron el enojo de la lidereza.

Sin que ninguno de los cuatro tripulantes de la camioneta sufriera golpe alguno, debido a que es una vehículo blindado, Elba Esther Gordillo Morales dijo visiblemente alterada y enojada: "no es posible que estemos ante hordas, ante grupos sin razón, y lo que queremos decirles a ellos en particular y a todos los que sustenten eso, que no vamos a caer en la trampa de la provocación.”

Aprovechó para pedir al gobierno del Distrito Federal "aplicar la ley, ya no podemos vivir en un Estado sin derecho".

Dijo que no pudo identificar a nadie, ni responsabilizar a alguien sobre estos sucesos, sin embargo, más tarde agregó que esas huestes, los Bejaranos y todo ese grupo, ayer se apropiaron de esta organización y vinieron y me insultaron de todo. Y hoy están públicamente en lo que son, y nosotros siguiendo, aguantando vara..."

Indicó que "la violencia no es el instrumento para resolver las situaciones de ningún tipo, la violación de la ley por quienes tienen obligación de aplicarla o quienes se hacen disimulados ante la violencia y no aplican la ley son los obligados a aplicarla y son quienes la están violando".

Al salir de las instalaciones, el grupo que agredió la camioneta dejó en la fachada del inmueble del Sindicato diversas cartulinas firmadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Esta nota obliga a dos o tres comentarios:
Uno, de que tamaño es el miedo que tiene esta vividora de la mafia sindical magisterial, que tiene que andar encaramada en un vehículo blindado.
Otro, dice la vieja paranoica que no reconoció a ninguno pero que seguro son los Bejaranos. No desaprovecha el balcón para tirarle cagada al PEJE.
Otro, sigue diciendo la esquizofrénica momia que "no vamos a caer en la trampa de la provocación". Cuando la eterna provocadora de la inconformidad magisterial es y ha sido ella con sus trapacerías, crímenes, corruptelas y tráfico de influencias. Y en esta acción en contra de su ostentoso vehículo está constatando el repudio de sus huestes.
Otro, exige que el Gobierno Capitalino actúe igualito como lo ha estado haciendo el gobierno federal panista, que reprima y viole los derechos de la ciudadanía. ¿Que no se ha robado el suficiente dinero, como para pagar sus propios guaruras, para que la custodien a donde quiera que vaya?.¿Que acaso el gobierno de la ciudad le va a andar adivinando por donde se va a mover para poner granaderos por donde ella vaya a pasar?
Y, finalmente, la misma nota revela que los agresores son los maestros de la Coordinadora, enemigos acérrimos de la "líder moral" del SNTE, porque no les tocó ni un céntimo del aumento del 7% que Fox les da como chantaje electoral a los del SNTE. A los pobres profesores de la coordinadora no les toca ni un clavo y de allí su encono en contra de la siniestra mujerzuela.

Y esta es la nota del dichoso aumento:

Logran maestros aumento de 7%
Notimex El Universal Ciudad de México Domingo 21 de mayo de 2006.

Acuerdan SEP y Sindicato Nacional del Trabajadores de la Educación incremento de 5.5 por ciento al salario base y 1.5 por ciento a prestaciones en educación básica.

17:35 La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional del Trabajadores de la Educación (SNTE) acordaron un incremento de 5.5 por ciento al salario base y 1.5 por ciento a prestaciones en educación básica, anunció la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

En conferencia de prensa, el secretario general Rafael Ochoa informó que también se acordó la entrega de 300 millones de pesos para el programa de carrera magisterial.

Asimismo indicó que se estableció el compromiso de crear 14 mil 800 plazas de educación básica, las cuales serán sujetas de concurso por examen de oposición.

Gordillo Morales llegó con un retraso de unos minutos toda vez que al arribar al inmueble ubicado en Venezuela 44, la camioneta de la dirigente fue apaleada por un grupo de presuntos disidentes.

La lideresa magisterial informó que no levantará denuncia alguna porque desconoce quiénes intentaron agredirla, pero exigió que las autoridades encargadas de la seguridad de los ciudadanos proceda adecuadamente y aplique el Estado de derecho, para que los capitalinos tengan seguridad.

Lo dicho, pura fiesta por la democracia entre Fox y sus achichincles como la Gordillo. Pero todo es únicamente con el fin de que los profesores voten por el PAN. Pero tenemos que señalar con absoluta claridad que el dinero que se les paga y se les va a pagar a los mentores, no sale del bolsillo ni de Fox ni de la mamá de Chucki. Sale del bolsillo de todo el pueblo de México. Y estos méndigos haciendo un uso facciosode esos recursos.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: