/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

COMPARA EL PEJE A LOS PANISTAS CON PORFIRIO DÍAZ

Izquierdazo directo al hígado panista fué el que les soltó el peje a los panistas el día de hoy en Coahuila, comparándolos con Porfirio Díaz. Chequen:

Se burla AMLO de la propaganda panista

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos se mofa de sus adversarios por difundir el mensaje según el cual él es un peligro para la nación y no debería dársele el voto el próximo 2 de julio

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se mofó de sus adversarios y asesores extranjeros porque, dijo, fracasaron en su intento de arrebatarle la delantera en la preferencia del electorado.

En una alocución a sus seguidores congregados en San Pedro de las Colonias, Coahuila, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal se rió de los panistas, por difundir el mensaje según el cual él es un peligro para la nación y no debería dársele el voto el próximo 2 de julio.

"¡Qué barbaridad! ¡Les va a salir una hernia en el cerebro de tanto pensar! Qué recomendación tan brillante les dieron sus asesores extranjeros", dijo de los líderes del Partido Acción Nacional (PAN).

El abanderado de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia los acusó de hipócritas por mentir sobre su presunta relación con el presidente venezolano, Hugo Chávez, y por el endeudamiento con finanzas públicas por obras viales en la capital.

También los llamó traidores por supuestamente firmar y poner en práctica cláusulas lesivas para los productores nacionales en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como ladrones de "cuello blanco" con empresarios voraces y traficantes de influencias.

Nos han hecho creer que únicamente es ratero quien arrebata un bolso de mano, pero también lo son quienes se hacen pasar por decentes y se enriquecen a costa del presupuesto y el resto de la sociedad, argumentó el candidato a la Presidencia de la República.

Prometió una vez más terminar con los privilegios indebidos de ese pequeño grupo, al que señaló como semejante al existente en tiempos de Porfirio Díaz, a fin de que haya patria para todos.

Andrés Manuel López consideró que ese grupo se ha servido con la cuchara grande, mientras a los más necesitados les dan programas demagógicos e inservibles como el Seguro Popular -pues su beneficio se limita a extender una receta médica- y en tanto cientos de miles emigran por falta de oportunidades en su país.

Manifestó su respeto por los verdaderos empresarios, es decir, los que invierten, arriesgan sus capitales y generan fuentes de empleo, y a quienes les prometió apoyo. Repitió que hay recursos para ello, pero el problema es que unos cuantos se lo quedan o se lo roban.


El peje tiene razón. Ni más ni menos es lo que tenemos hoy por hoy como realidad nacional: un porfirismo inhumano y represor que sólo beneficia a los que lo tienen todo y perjudica a todos los demás.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.



No hay comentarios.: