/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

NO LOS IMPUGNAN POR QUE NO PUEDEN

Hoy salieron los panistas con la jalada de que no van a impugnar los spots anti-fecal quesque por que no van a hacer lo mismo que hizo el PRD. Esto es falso. No los van a impugnar por que NO PUEDEN. Los spots antifecal dicen la verdad. Fecal no ha generado ningún empleo (bueno, excepto por el hueso que le consiguió a su esposa de diputada plurinominal, haciendo uso de lo más orgulloso de su nepotismo); aprobó el FOBAPROA y por ende endeudó a México. Y eso que los spots antifecal no mencionan nada de lo de BANOBRAS ni de la falta de transparencia en la SENER.

Pero vean los detalles en la nota del Universal:

Acude PAN a IFE para desahogar pruebas por spot contra AMLO

Dice el diputado panista Germán Martínez Cázares que no impugnará los anuncios de la coalición Por el Bien de Todos en contra de Calderón

El PAN no impugnará los spots de la coalición Por el Bien de Todos en contra del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, afirmó el diputado Germán Martínez Cázares.

Según el legislador panista, sus adversarios, en el marco de la libertad de expresión del país, están en su derecho de acusar a Calderón de no decir la verdad sobre el caso del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa).

Al salir de la audiencia ante el secretario general ejecutivo del IFE, Manuel López Bernal, para desahogar la etapa de alegatos sobre el anuncio en que se evocan imágenes de la toma de pozos petroleros y linchamientos en Tláhuac y Tlalpan, que remata con la frase de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, dijo que su partido no hará lo mismo que la coalición.

Para Martínez Cázares, la coalición Por el Bien de Todos tiene una actitud contradictoria, porque por un lado se queja de que el PAN hace spots en contra de Andrés Manuel y al mismo tiempo difunde anuncios en contra de Calderón.

El panista sostuvo que su partido, por este motivo, no va a presentar queja alguna contra sus adversarios.

Horacio Duarte, de la coalición por el Bien de Todos, reiteró su demanda para que se retiren de la radio y la televisión los spots que denigran a López Obrador.

Pidió que prevalezca el respeto y la exposición de programas, principios e ideas que postula cada partido, no el descrédito o la descalificación de los contrincantes.

Además, insistió en que el PAN viola la ley electoral y la Constitución con mensajes que calumnian al candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

Mañana se reunirá la Junta General Ejecutiva para valorar los alegatos de las dos partes y elaborar el dictamen respectivo que se llevaría a la sesión del Consejo General del IFE el próximo jueves.


A los panistas les encanta hacerse pendejos. El PRD no está haciendo lo mismo que el PAN por que el PAN está diciendo mentiras, mientras que el PRD está diciendo verdades. No es lo mismo calumniar que denunciar. El PAN calumnina. El PRD denuncia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: