/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

LA INTROMISIÓN DEL FASCISMO ESPAÑOL EN LA CAMPAÑA DE FECAL

El PRD pidió ayer que se expulsara del país al español Antonio Solá, quien es asesor de imagen de la campaña de fecal. Solá, oh coincidencia, es miembro del Partido Popular español, el cual es el partido de José María Aznar--sí; el mismo que violó el artículo 33 constitucional al inmiscuirse en los asuntos internos de México llamando a votar por el PAN en territorio nacional. Y sí; el mismo Aznar que le dió las nalgas a Bush y apoyó la guerra genocida de Irak.

Los detalles en esta nota del Universal:

Exige PRD expulsen a español que colabora con Calderón

Lo acusa de ser uno de los causantes del "enrarecimiento del proceso electoral" al orquestar la campaña “sucia y canalla” contra AMLO. Sugieren se le aplique el artículo 33 de la Constitución

La dirigencia nacional del PRD exigirá en los próximos días la expulsión del español Antonio Solá, coordinador de Imagen del candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional, responsabilizó a Antonio Solá como el encargado de la campaña “sucia y canalla” en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la colación Por el Bien de Todos integrada por el PRD, PT y Convergencia.

Lo acusó de ser uno de los causante del "enrarecimiento del proceso electoral en México".

Dijo, en conferencia de prensa sabatina en la sede del PRD, que su partido cuentan con elementos suficientes para pedirle a la Secretaría de Gobernación la salida del español e integrante del Partido Popular Español: "La aplicación del artículo 33 de la Constitución Mexicana".

Una prueba, agregó el vocero perredistas, es la intromisión de Antonio Solá en la vida política del país.


El PRD tiene razón. Aquí hay una clara intromisión de extranjeros de manera ILEGAL en los asuntos internos de México. Y si por hacer su trabajo escolar deportaron a una Chilena, una Alemana y dos Españolas, a este hijoputa Solá es como para que ya lo hubieran sacado a patadas del país por andarse metiendo en lo que no le importa.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: