/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 21, 2006

¿ESTAS SON LAS MANOS LIMPIAS?

Detienen en Naucalpan a unos panistas por andar quitando propaganda del PRD y poniendo propaganda del PAN. Se lo merecen por PUTOS:

Destruían propaganda
Detienen a brigadistas del PAN y a un policía

Los brigadistas panistas eran protegidos por dos policías municipales, quienes se apostaron en los puentes peatonales.

Tres brigadistas del Partido Acción Nacional y un policía municipal fueron detenidos por la policía estatal cuando retiraban y destruían propaganda de los partidos de la Revolución Democrática y el Revolucionario Institucional, la cual sustituían por mantas que convocan para hoy a la formación de una cadena humana en apoyo al candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa.

La detención se llevó a cabo en Periférico norte, alrededor de las 16 horas, luego de que David Sánchez Guevara, coordinador de campaña del candidato a diputado de la Alianza por México, Mariano de Luis Romero, solicitó el apoyo policiaco al percatarse de esta situación.

Según Sánchez Guevara, los brigadistas panistas eran protegidos por dos policías municipales, quienes se apostaron en los puentes peatonales ubicados sobre el Periférico, pero uno de ellos se fugó en el momento de la detención.

Martín Riestra, jefe de la policía municipal, confirmó que fueron tres militantes panistas detenidos y presentados ante el Ministerio Público federal, acusados presuntamente de delitos electorales.

Y luego dicen que no hay elección de estado, cuando es la policía la que la hace de guarura de los panistas para que hagan sus marranadas.

Que conste: los que han violado la ley electoral son LOS PANISTAS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: