/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 20, 2006

¿QUIENES APUNTALAN A FECAL?

Manú Dornbierer en sus Satiricosas:

Calderón avanza, ¿gracias a quién?.
Manú Dornbierer.

1.- Al aparato del Estado que está total y descaradamente al servicio del candidato del Prian.

2.- Al dinero de todos los ciudadanos de este País que financiamos al inmoral gobierno actual en gastos tan útiles como los spots de Fox y de Fecal. A las fortunas que le dan ciertos empresarios prianistas a los que pone a temblar una posible apertura del ‘ROBAPROA’ si gana AMLO.Le enviaron a Felipe 1,300 millones de pesos más en semanas pasadas, según información de Diario Monitor. A los ladrones, delincuentes de cuello blanco, por los que perdimos todos los Bancos mexicanos. A las aportaciones de todos aquellos que en combinación con el Gobierno han logrado hacer de la política un meganegocio que cada día produce más billonarios y a la par más pobres.

3.- Al IFE que tácitamente -y ni tanto- se traga ergo avala todas las irregularidades y cuando puede inventa multas a los contrincantes

.4.- A la Suprema Corte que armó Zedillo para proteger el neoliberalismo y que le heredó a Fox.

5.- A Carlos Salinas que en bambalinas dirige espléndidamente todas las canalladas, “desafuerotes y desafueritos” que le aplican a López Obrador, al que por cierto el dulce y bueno Fecal llamó “un hombre hostil al Presidente”, al cual desde luego AMLO le debería estar agradecido por lo justo que ha sido con él.

Seguramente, para darle las gracias ha de querer la entrevista con Fox. Quizás para pedirle perdón porque algún día lo llamó “chachalaca”, lo que según el pequeño Larousse ilustrado significa “persona locuaz”, algo que NO es el Presidente.

Y a propósito de la llegada a nuestra frontera de 6 mil guardias armados nacionales que nos manda el amigo Bush, ese horrible ‘Peje’ se atrevió a decirle al Presidente “títere y pelele de los norteamericanos “por haber casi aplaudido la militarización (que niega) de la frontera.

A ver ¿cuándo ha sido pelele Vicente Fox, el patriota amigo de Bush?

Un paréntesis en la lista: A propósito del muro de la frontera, Fecal, para demostrar que no es pelele, metió una pata que si la toman en serio le va a costar el voto de los gringos o estadounidenses. Así se dice, políticos desinformados, pues ya no se llaman “norteamericanos” porque nosotros y los canadienses también lo somos y menos “americanos”, como los llama Fox, porque otros muchos países son también lo mismo.

En un acto de infantil populismo y con una falta de inteligencia digna de Manuel Espino, gritó Felipe refiriéndose al muro “De todos modos nos lo vamos a brincar”. Muy mal spot porque está invitando a sus futuros súbditos a que abandonen País y familia y a que se pongan en peligro hasta de muerte por buscar trabajo.

Perdió una muy buena ocasión para explicar su otro spot de “El Presidente del empleo”. Pudo haber dicho por ejemplo: Ya no necesitarán brincar el muro porque les voy a dar empleo en México. Y de paso explicar cómo lo va a hacer, pues como me decía el taxista cuando transitábamos en la espléndida tarde del jueves por los estupendos nuevos puentes elevados: “Éste y el Sodi sólo critican al ‘Peje’, pero ellos no dicen: Voten por mí porque hice esto, porque no han hecho nada. Y también dicen que van a hacer y tornar, pero no dicen cómo”. Fue entonces cuando repliqué, es que el ‘Peje’ ha gobernado una ciudad de 10 millones de habitantes y Calderón 0. No tiene ni idea.

6.- Al yunque Manuel Espino, presidente del PAN, contra el que Felipe se erigió cuando lo encumbró Marta, pero cuya imbecilidad e ignorancia (no es insulto, es definición) aplaudió cuando lo hizo candidato.

7.- Al Partido Popular de España, el de Mr. Rebuznar, que vino a apoyar a Fecal y luego le envió a la campaña al “creador” de spots fecalistas

.8.- Al ‘negociazo’ de las encuestas

.9.- Al propio Fox, quien avala lo que será una elección de Estado y desde luego avalará cualquier fraude consecuente. Ha hecho una campaña exitosa entre cierto tipo de interesados cuando no ingenuos derechistas. El Presidente, cual los antiguos priistas, sin el menor escrúpulo, infringiendo la ética más elemental, quiere imponer a México a un hombre que consideró inepto, tanto que lo corrió de los dos puestos que le dio en su gobierno: De Banobras por deshonestidad y de la Secretaría de Energía, porque al no dar el ancho, Felipe se propuso como candidato a la Presidencia.

El surrealismo de México no tiene límites. Pero después hasta quería Fox conseguirle de aliado al transa ‘Niño Verde’ con su partido y hasta le dijo que tenían que sacar de la contienda a López Obrador y a Madrazo porque a él le interesaba que quedara Calderón.

10.- A Marta, hoy apasionada promotora de Fecal, aunque no era su candidato, porque constituye su única esperanza para que no se investigue el origen de su importante fortuna actual, que le permite hasta ser dueña de parte del Excélsior, con Olegario Vázquez Raña. Y para que a los hijos Bribiesca no les pase lo mismo por sus insensatos ‘negociazos’, que hoy culminan en una constructora de nombre Ara, la cual, de acuerdo con el INAH que se hace de la vista gorda, está construyendo más viviendas sobre importantes vestigios arqueológicos en Xico, Edomex.

11.- Por la Iglesia Católica en su sector más fundamentalista que no se concreta a los religiosos mismos, sino que con el nombre de Yunque ha permeado todo el gobierno del pecador Fox. Es su brazo armado y violador, como fue su antecesor el muro.

12.- Y por ‘Marcos’, hoy ‘Delegado Zero’... a la izquierda, convertido en artista de TV y también como Manuel Encino, en patán con Elena Poniatowska, una señora que lo apoyó y le creó una gran biblioteca en la selva. Es obvio que está como se dijo en sus inicios y muchos nos negamos a creerlo, en la jugada salinista. ¿Pelele?.

Y claro, toda esta maquinación fascista puede convencer a gente de buena fe, a mochos paranoicos que dicen: López Obrador es comunista, a gente clasista y sobre todo a gente desinformada que no lee ni sabe que por sus hechos los conoceréis no por sus spots.

Y todo esto se me hace una muy buena argumentación para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: