/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 20, 2006

MADRAZO DISPUESTO A ALIARSE CON EL PEJE

Para evitar elección de Estado.

Con esto confirman que el Peje siempre ha estado arriba en las encuestas.
El Universal


OMETEPEC, Gro.— El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, se dijo dispuesto a generar una alianza política con su homólogo de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, que podría incluir su retiro de la contienda con tal de detener la elección de Estado orquestada por el presidente Vicente Fox.

“Sí, es una de las posibilidades (la alianza política) en el escenario de esta revelación de cómo el Presidente está enfrentando con el gobierno de la República a los partidos”, sostuvo en entrevista.

El tabasqueño suspendió su visita a la Selección Mexicana para reunirse con su equipo de campaña y replantear, ante esta situación, su estrategia.

Al cierre de esta edición, el encuentro continuaba y hoy por la mañana el candidato dará a conocer las conclusiones.

—¿Usted podría unirse con López Obrador para dejar la elección?

—Ya veremos, es parte de lo que vamos a analizar hoy en la reunión...

En entrevista posterior a su encuentro con simpatizantes de Ometepec –donde fueron colocadas mantas con las leyendas “viva la otra campaña” y “no regresemos a otros 70 años de opresión e ineptitud”–, el candidato afirmó que ya iniciaron los contactos entre ambos equipos y confirmó el encuentro entre su coordinador de giras, David Penchyna, y el perredista Manuel Camacho.

También en entrevista, Penchyna Grub aseguró que Camacho estuvo muy “receptivo” y que su encuentro no tuvo como objetivo generar una alianza ni buscar coincidencias.

“La coincidencia es que estamos de acuerdo en que se están violando los principios con el excesivo gasto en publicidad del presidente Vicente Fox”, concluyó. Y agregó: “De aquí siguen los balazos”.

Contrario a su actitud habitual, Madrazo no pidió a la gente vacunarse contra “la fiebre amarilla” que representa López Obrador.

Incluso en entrevista criticó la actitud de Fox, quien rechazó reunirse con el perredista.

“Que reciba a López Obrador y que dialogue con él me parece fundamental, deben platicar del proceso, parar su confrontación”, concluyó.

No obstante, aclaró, no puede dominar la “desesperación” por la caída en las encuestas de López Obrador y sugirió que el candidato platique a su vez con Felipe Calderón.




Esto último me parece sumamente raro eso de "dominar la desesperación", se me hace a chantaje y un velado mensaje de que bien podria cambiar de opinion.

Mientras tanto el Peje no dice que no a lo dicho por madrazo:

El Universal


AMLO no desmiente posible acuerdo

Que eso lo vean los partidos, yo estoy haciendo mi trabajo, señala
- A A A +

Jorge Ramos
El Universal
Sábado 20 de mayo de 2006
DELICIAS, Chih.— El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no desmintió la posibilidad de un acuerdo con su adversario de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, para frenar una “elección de Estado” que favorecería al abanderado del PAN, Felipe Calderón.

“Mi opinión es que eso lo vean los partidos, yo estoy haciendo mi trabajo abajo, con la gente”, afirmó en entrevista.

López Obrador habló a media tarde con Juan Enrique López, conductor de la estación Antena 760, sobre la posible alianza con el PRI:

“Ellos (los priístas) están planteando que hay una elección de Estado; es decir, que el gobierno federal está ayudando al candidato del PAN, lo que antes se hacía, al revés, usted lo entiende, ¿verdad, Juan?

“Yo lo que sostengo es que no debe intervenir el ciudadano Presidente. He estado atento de lo que están diciendo dirigentes, de lo que está haciendo el PRI, quejándose por esta situación; porque así es, en efecto, el aparato, como se usaba antes, ahora se usa para favorecer al PAN”, fustigó el perredista en la radio.

Más tarde, en Delicias se le preguntó sobre el tema. —¿Se va a hacer la alianza con Madrazo?

—Mira, ese asunto lo ve el partido, yo soy candidato. —¿Le gustaría?

—No, yo creo que la mayoría de la gente va a apoyar el cambio verdadero. Yo lo que les puedo decir es que mucha gente del PRI y del PAN de abajo se está sumando a nuestro movimiento.

—¿Pero las reuniones de sus colaboradores son con los de arriba del PRI?

—Sí, pero eso lo ven en el PRD, no yo.

—¿Pero cuál es su opinión?

—¡Ah!, mi opinión es que eso lo vean los partidos, yo estoy haciendo mi trabajo abajo, con la gente.

Al inquirirle si se juntaría con Madrazo para hacer el planteamiento de una audiencia con el presidente Vicente Fox, respondió: “Eso lo están viendo los partidos, yo soy candidato, no quiero hablar de eso, no, yo estoy pidiendo la entrevista con el ciudadano Presidente”.

—Madrazo dice que el presidente Fox debería recibirlo a usted —se le insistió.

—¡Ah!, pues es que es sensato hablar, es sensato dialogar, es lo mejor. Hablando se entiende la gente…

—Pero son colaboradores suyos —se le preguntó en referencia a la reunión que sostuvo Manuel Camacho con el coordinador de giras de Roberto Madrazo, David Penchyna.

—Sí, pero ellos tienen su política y yo los respeto.

Según López Obrador, “cada quien tiene su postura y su candidato, es más, les diría que ya casi está decidido.

Este arroz ya se está cociendo”.




Este arroz ya se está cociendo

Seve la fractura entre Carlos Salinas y Roberto Madrazo. Se confirma que el Peje va arriba en las encuestas pues el PRI no jugaría con el perdedor. El Peje no dice que no e inteligentemenete deja que los partidos se arreglen.

LO QUE HA DE ESTAR OCURRIENDO EN EL WAR ROOM DE FECAL Y SUS FECALES DEBE SER UNA CACOFONIA DE LLAMADAS A CELULARES PRIISTAS PARA RECRIMINAR, LLAMADAS A PRESIDENCIA POR NO HACER NADA PARA APUNTALAR A FECAL ARRIBA EN LAS ECNUESTAS,LLAMADAS DEL PROPIO FECAL CON SUS AMIGOS CONGRACIANDOSE Y DANDOLES UNA EXPLICACIÓN COHERENTE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. Y EL MISMOFECAL CON EL ROSTRO ENFURECIDO REPARTIENDO ORDENES



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: