/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

CORREO DEL BLOG

Antes que nada una disculpa a todos los lectores que nos han estado escribiendo. Leemos todos los e-mails pero no siempre hay tiempo para comentarlos.

Lo que sigue es un e-mail que nos envía un lector (no tengo permiso para decir su nombre así que lo reservo) con una imagen para usar en el avatar del MSN messenger. Va:

Hice este icono para usarlo en el messenger y varios de mis cuates lo estamos usando. Por supuesto que a varios de mis contactos les ha caido como bomba y se han armado algunas discusiones sabrosas:



Por cierto, hice algunas calcas de "Vota por Mojón" y las puse en mi carro... algunos me hacen señas de aprobación, pero ha habido varios ojetes que me echan sus camionetas encima o me la han rayado... pero me vale madre!


No dejen de usar el icono de NO MÁS PRIAN en sus messengers. Creo que también se puede usar en el de yahoo. Todo cuenta. Hasta el chat.


Otro lector nos comenta:

Aguas, muchas aguas, pues se me hace muy pero muy sospechoso que no haya
salido la encuesta Mitofski que ya tocaba esta semana (el 22) y recordemos que se cruzo lo de Chavez y lo de la Ley Televisa.

No será esa encuesta el posible premio de Televisa a Fecal y al PAN?. Que no nos sorprenda una inminente encuesta Mitofski transmitida con bombo y platillo en el noticiero de Lopez Doriga donde resulte que ya hay empate y un sinnumero de comentarios "en la opinion de..." donde digan que el peje se confió y que lo de las chachalcas lo hizo caer o que la gente se dió cuenta que pues siempre sí AMLO era chavez y la manga del muerto.

Creo que debemos estar muy al tanto de lo que suceda con esta encuesta, Mitofski a mi gusto se a comportado más o menos decente, pero, quien quite y da la sorpresota.


En efecto. La encuesta de Mitofsky se suponía que debería haber estado lista para el Miércoles pasado. Pero en el programde radio de López Dóriga esta semana dijo Roy Campos que hasta el lunes 27 se iba a dar a conocer la nueva encuesta de Mitofsky en el noticiero de López Dóriga en Televisa.

Comparto con este lector su sospecha de que habrá gato encerrado. Primero por que Roy Campos dijo que había "notado" que los candidatos empezaban a emparejarse. Esto lo dijo en base a encuestas de dudosa procedencia (léase telefónicas, que son las que les gusta presumir a los panistas). Pero no pudo hacerles el caldo más gordo a los PRIANistas por que ese mismo día el Excelsior publicó la encuesta de Parametría que le daba 40% al peje y 29% a fecal y a Madrazo.

También me parece sospechoso por que por lo general Roy Campos da a conocer sus encuestas los Miércoles. Esta vez va a dar a conocer las encuestas presidenciales en LUNES, just un día antes de que se vote la ley televisa en el senado. Si la encuesta de Mitofsky muestra que los candidatos van más parejos, entonces el PRIAN se va a animar más a aprobarla a cambio de que Televisa le de preferencia a fecal y a Madrazo.

DESDE AHORITA yo le recomendaría a los lectores del blog que envíen este mensaje que están leyendo a cuanta gente puedan para que estén preparados para una posible ENCUESTA AMAÑADA de Mitofsky. A Televisa le vale madre la democracia. Lo único que le importa es manipular las cosas para poder hacer negocio con el patrimonio de la nación. Así que OJO.

PERO si por el contrario la encuesta de Mitofsky muestra lo que TODAS las encuestas y los simples HECHOS de las campañas muestran, entonces tendremos que el peje sigue firme en el primer lugar con por lo menos 10 puntos de ventaja, y las dos chachalacas empatados o estancados.

DUDO que Mitofsky vaya a reportar la verdad en esta encuesta. Tal y como dice nuestro lector, van a usar de pretexto lo de las chachalacas y lo de Chávez. Pero aquí habría una manera de agarrar a Mitofsky en la mentira: el mismísimo Roy Campos dijo en el programa de radio de López Dóriga que las campañas NO ESTABAN TENIENDO EFECTO en el electorado. Por lo que si llega a usar el pretexto de las chachalacas y de Chávez se estará contradiciendo el sólo.

Así que nadie pierda de vista esta encuesta por que ahí es donde nos vamos a dar cuenta como le van a empezar a pagar al PRIAN por permitirle a Televisa que haga la chingadera que quiere hacer con la ley de telecomunicaciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: