/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

ALERTA EL PEJE SOBRE ALIANZA PRIAN

El peje acaba de decir que tiene reportes de que se están coordinando las campañas de fecaly de Madrazo para lanzar propaganda contra él. Chequen:

Asegura AMLO que ganará sin problemas, aunque sus contrincantes se unan en su contra

Dice que hasta banqueros le recomendaron a Calderón que haga alianza con Madrazo para vencerlo en las próximas elecciones federales.

Rosarito, BC.. El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, confió en que él ganará sin problemas el 2 de julio próximo, aunque sus contrincantes del PAN y del PRI se unan en su contra.

Entrevistado luego de encabezar un mitin en este municipio de reciente creación, dijo que hasta los banqueros ya le recomendaron a Felipe Calderón que se vaya en alianza con Roberto Madrazo para vencerlo en las próximas elecciones federales.

Antes, durante su discurso, señaló que la unión de ambos candidatos sería lo más sano para la vida pública del país porque, a su juicio, se terminaría con la simulación de una alternancia que no ha redundado en una mejor calidad de vida de los mexicanos.

Luego, durante la entrevista, López Obrador insistió en que el único proyecto diferente al que representan los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional es el que encabeza él a nombre de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia.

Apuntó que tiene información en el sentido de que sus adversarios políticos han sostenido pláticas muy específicas para "ponerse de acuerdo en el tono de la propaganda que manejan en su contra, incluso para utilizar las mismas imágenes y conceptos".

Apuntó que pese a ello no perderá presencia frente al electorado y que, por el contrario, mejorará su imagen.

López Obrador también rechazó la posibilidad de solicitarle al IFE que le ordene al PAN retirar sus spots en los que compara a él con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Argumentó en ese sentido que "hablar de ética con el PAN es como pedirle a las chachalacas que se callen", por lo que continuará adelante pese a lo que llamó una "guerra sucia" en su contra.


Yo sigo sin entender por que si hasta Javier Corral del PAN admite que si hay un amasiato PRIAN, fecal y Madrazo se niegan a admitirlo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: