/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

QUE MARICÓN SALIÓ FECAL

Que pinche putito de plano salió fecal. Ahora resulta que fecal no tuvo nada que ver con el spot de Hugo Chávez y que todo fué cosa del PAN. ¿Por qué no se deslindó desde el principio entonces? ¿Por qué se deslinda hasta ahora que el IFE admitió que se puede pedir que se investigue el uso de la imagen de un presidente extranjero en el spot? Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

"Fue el PAN"
Calderón se deslinda del spot Chávez-López Obrador

Josefina Vázquez Mota explicó que la responsabilidad de esa campaña es del partido, no del candidato.

Josefina Vázquez Mota, coordinadora de campaña de Felipe Calderón, se deslindó este viernes del spot que promueve al Partido Acción Nacional utilizando la imagen del mandatario venezolano, Hugo Chávez, para compararlo con el perredista Andrés Manuel López Obrador.

La ex funcionaria federal dijo que la decisión de manejar esa campaña fue exclusivamente del PAN, y no idea del equipo de Calderón, aunque reconoció que se les tomó en cuenta para lanzarla, puesto que, dijo, se necesita un “contraste”.

“Realmente quien tomó esa decisión de manejar la campaña fue el Partido Acción Nacional; nosotros estamos, por supuesto, pero no es una campaña que se haya subido desde este lado. Felipe Calderón está en una campaña de propuesta, ayer salió al aire una nueva y, bueno, es una campaña que queremos que le diga a la ciudadanía que respuesta hay a sus necesidades y seguiremos muy de cerca lo que decida el partido” explicó.

Además, admitió que los spots provocaron un efecto contrario al esperado, por lo que, adelantó que replantearán la estrategia para poner por delante las propuestas.

Entrevistada al asistir a un evento para promover la candidatura de Demetrio Sodi entre estudiantes de diversas universidades, la panista señaló que es a Acción Nacional a quien se debe cuestionar si la polémica propaganda será retirada del aire.

–¿No se les tomó en cuenta para lanzarla?

–Claro que sí, hemos estado juntos en muchas decisiones y para nosotros lo más importante de este espacio en la televisión, es evidenciar estilos similares de gobierno visiones que parecerían cercanas en la forma de mirar la libertad de expresión. Cuando se calla de esa manera a un presidente del país pues entonces hay riesgos de que después se quiera callar a todos.

Al preguntarle si dicha publicidad no ha provocado un efecto contraproducente en la campaña de Calderón, Josefina Vázquez respondió:

“Totalmente de acuerdo, estamos muy atentos a lo que esto está provocando, pero lo que sí es importante decir es que la elección del 2 de julio es una elección entre dos proyectos de país distintos, entre dos proyectos que sí tienen diferencias ideológicas: Un proyecto que sí apuesta por el respeto a la libertad y otro que exige el silencio; un proyecto de país que ve en la inversión el mejor detonador del empleo y otro que parecería y ha dado señales consistentes de que la inversión se mira más como una amenaza que como una gran oportunidad”.

En cuanto a lo reflejado en las ultimas encuestas, quien fuera secretaria de Desarrollo Social refirió que el candidato presidencial blanquiazul creció en las preferencias “nuevamente” y agregó que lo primero que tienen que vencer el 2 de julio próximo es el abstencionismo, “y eso es lo que tenemos que reflexionar” abundó.


Uta, me cae que se le entiende más a la Chimoltrufia.

Primero dice que todo fue cosa del PAN pero que a la campaña de fecal "se le tomó en cuenta" por que se necesitaba "un contraste." ¿Por fin? ¿Tuvo o no tuvo nada que ver fecal en esto?

Luego admite que el spot tuvo el efecto CONTRARIO al que esperaban. Es decir; no le bajó puntos al peje ni le subió puntos a fecal. Luego entonces o le subió puntos al peje o le bajó puntos a fecal (o ambos.) Pero luego sale con que las "encuestas recientes" muestran que subió fecal. ¿Cuales encuestas? Sólo que sean telefónicas por que la de Paramatría-Excelsior es la más reciente y el único que subió fue el peje, mientras que fecal y Madrazo siguen estancados en empate por el segundo lugar con 29%, 11 puntos detrás del peje.

Digo, si de verdad está repuntando fecal ¿Para qué quitar el spot entonces?

Pinches habladores. Fecal SÍ tuvo que ver pero ahora no tiene los TANATES para admitirlo. Y el spot les tronó en la cara pero no tienen el valor civil para reconocer que, como resultado, fecal sigue atascado o declinando en las encuestas.

Por cierto que según los trascendidos de Milenio Diario de hoy, además de que de plano NADA le sale bien a fecal, en el PAN no se explican por que le echan la bronca al PAN de spot de Chávez, siendo que fué uno de los colaboradores de fecal quien se encargó del asunto:

Que los estrategas de Calderón no le hallan la cuadratura a la campaña de la nueva imagen del candidato del PAN.

Ahora debaten si fue apropiado que se echara una cascarita de futbol, pues el candidato apareció en las fotos tirado, lo que tuvo efectos negativos en términos mediáticos y temen sea un punto menos para los calderonistas.

Que en el CEN del PAN no entienden por qué la coordinadora de campaña de Calderón, Josefina Vázquez Mota, les achaca la autoría de spot en que vinculan a Chávez con El Peje pues, sostienen, el propio Juan Camilo Mouriño, estrecho colaborador de la ex funcionaria, asumió en televisión que el anuncio formaba parte de su nueva estrategia “para que los electores tengan elementos de comparación”.


¿Entonces por qué anda Vázquez Mota diciendo que no fueron los de la campaña de fecal sino el PAN? Pinche mentirosa.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: