/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

FECAL, MAS SOLO QUE UN PERRO.

Otra del Templo Mayor del Reforma:

¡ALELUYA! ¡Aleluya! Roberto Madrazo se llevó los aplausos en la convención de banqueros en Acapulco... Ganó por default ya que fue el único de los aspirantes presidenciales que asistió.
MIENTRAS Andrés Manuel López Obrador les dijo que si sabían contar no contaran con él, Felipe Calderón quedó como si los hubiera desairado, pues su equipo no avisó a tiempo que no iba.
CUENTAN que la coordinadora de campaña, Josefina Vázquez Mota, insistió hasta el último momento en que Felipe se presentara en la convención, y por eso no les comunicó la decisión del candidato a los banqueros.
ASÍ QUE al final quedaron bastante mal con los organizadores del aquelarre de Acapulco en donde hasta los programas tuvieron que reimprimir para quitar el nombre del panista.
POR CIERTO que en el cuartel de Felipe Calderón se están encendiendo luces que van del amarillo pálido al naranja intenso ante una posible desbandada.
DICEN que hay fuertes señales de que varios destacados panistas comenzarán a salirse de la campaña, algunos para irse a descansar y otros hasta andan pensando en acercarse al PRD.
SE DA como un hecho que algunos se irán por estar en desacuerdo con la decisión de apoyar la Ley Televisa, y otros porque ven mejores perspectivas de caer parados de un trapecio amarillo que de uno azul.
QUIZÁS POR ESO, los estrategas de Felipillo decidieron recurrir a personajes populares y con buena presencia para ver si resucitan su alicaída campaña.
EN EL PRIMER LUGAR de su lista está la ex Miss Universo Lupita Jones a quien llevan dos semanas tratando de convencer para que se deje ver en público con su jefe.
LO CIERTO es que, mientras Calderón está perdiendo hasta a los panistas, la única mexicana que se ha puesto la corona mundial de belleza no da color.

Ora, a ver con que jalada sale Mito-ski. Si hasta los yunkistas del Reforma reconocen que FeCal ya valió.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: