/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

FECAL EMPIEZA A TENDER LA CAMITA.

Hoy declaró en Tamaulipas, según nota de Reforma:

El PRI ya no juega.-
CalderónEl abanderado panista calificó la opción de Madrazo como la que llevó al País a la ruina y la de López Obrador como autoritaria e intolerante.
Érika Hernández
Reynosa, Tamaulipas (25 marzo 2006).- El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, presumió este sábado que después de encontrarse en las encuestas ocho puntos abajo de su adversario Andrés Manuel López Obrador, ahora sólo está a cuatro.

"Por eso el PRI de plano ya no juega en esta contienda".

El panista se reunió con miles de simpatizantes de esta ciudad, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.Afirmó que la campaña va "pa'rriba" y que no se va a detener hasta el 2 de julio.Calderón calificó como la opción de Roberto Madrazo como la que llevó al País a la ruina y ha sido la más corrupta, mientras que la propuesta de López Obrador la denominó como autoritaria e intolerante.

Dijo que de llegar a la Presidencia, creará un sistema único de información criminalística, en el que estarán los datos de todos los delincuentes que están encarcelados y prófugos.Sin explicar a detalle la propuesta, dijo que todo ciudadano podrá aportar datos sobre posibles criminales, además de que será un sistema público.También, aseguró que hará una depuración y profesionalización de los cuerpos policiacos y un programa de prevención de adicciones.

Calderón realizará una gira durante lo que resta de este sábado, y mañana, por 5 municipios del Estado de Tamaulipas.

Sin son válidas las sospechas denunciadas hoy en el Blog, de que Mito-ski, pretende hacerle su chamba a televisa en favor de FeCal, pues ya este guey empezó hoy a tender la cama. Dice que ya nomás está cuatro puntos abajo del PEJE. A ver quien se lo cree.

Por otro lado cuando hace la declaración en torno a los policías y bla, bla, bla. yo creo que ya sabía que los "conejos ponedores" ya le habían dado baje a los ñeros de FeCal y a un par de periodistas, vean la nota del Universal:


Asaltan a acompañantes de Calderón en Tamaulipas.
Sergio Javier Jiménez / Enviado El Universal Reynosa, Tamaulipas Sábado 25 de marzo de 2006.

En el arranque de gira del candidato presidencial del PAN, roban la cartera al coordinador de campaña, Ángel Sierra; a un diputado le quitan 12 mil pesos y a dos reporteros una agenda con teléfono y una cartera.

14:15 Cuando menos cuatro personas fueron asaltadas durante una visita que realizó el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, a este municipio gobernado por su partido a través de Francisco García Cabeza de Vaca.
Calderón Hinojosa llegó acompañado del alcalde, de diputados federales y de candidatos a varios puestos de elección popular y al ingresar al auditorio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas varias personas que lo acompañaban fueron robadas.

Uno de los asaltados fue el propio coordinador de campaña de calderón en la entidad, Ángel Sierra, a quien le sustrajeron de la bolsa del pantalón la cartera completa.

Al ingresar al lugar, en donde Calderón dio a conocer su propuesta en materia de seguridad, también fue robado el diputado federal José Julián Sacramento Garza quien es candidato al Senado y a quien le quitaron 12 mil pesos.

De igual forma a dos comunicadores Israel Aldave le robaron una agenda con teléfono celular y a la reportera Beatriz Domínguez le abrieron la bolsa y le sacaron su cartera con dos mil 600 pesos y documentos personales.

Al arrancar su gira por Tamaulipas Calderón Hinojosa aseguró que para combatir la delincuencia creará el sistema único de Información Criminalística, y dio a conocer su compromiso de depurar a las policías e impulsar la política de prevención del delito.

En esta gira Calderón fue acompañado por la diputada Maki Esther Ortiz, el senador Gustavo Cárdenas y el presidente del partido en el estado, Alejandro Sáenz.

Ojalá y Mito-ski no salga con su batea de babas. Pero e$ que $i le agrega$ el poder de televi$a, la cosa se pone perra. Habrá que estar atentos y desenmascarar la patraña si se da.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: