/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

DEMANDA CORRAL ACLARACION A FECAL.

Veamos esta nota del Reforma:


Demanda Corral aclaración a Felipe.
Niega Calderón haber dado línea a la bancada panista para 'Ley Televisa'Claudia Salazar y Érika Hernández.

Ciudad de México (24 marzo 2006).- El Senador Javier Corral consideró que no es creíble la versión del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, de que no estaba enterado de que el dirigente de su partido pidió a la bancada impulsar la "Ley Televisa".Por ello, el legislador panista exigió a Calderón que defina su postura sobre las reformas a los medios electrónicos que buscan beneficiar a la televisora."Yo no sé el grado de intervención de Calderón, lo vamos a ver en estos días. Yo creo que el candidato estaba enterado", expresó Corral en referencia al llamado de Manuel Espino a la bancada panista para apoyar la ley por así convenir a la campaña presidencial.

Por la mañana, de gira por Saltillo, Coahuila, Calderón afirmó en entrevista con Grupo REFORMA que él no dio línea a la bancada y que desconocía si Espino sí lo hizo."Evidentemente son cosas totalmente separadas. Ese tema debe decidirse en el ámbito de la responsabilidad legislativa. Yo simplemente estoy en campaña política, no estoy metido en asuntos legislativos", señaló."A quienes me han consultado les doy mi opinión de que es un tema que tienen que resolver pensando en el interés del país", explicó el candidato.Además, dijo desconocer cuál puede ser la afectación de la llamada Ley de medios en su campaña presidencial."No veo cuál pueda ser la afectación que tiene que ver conmigo, debe resolverse pensando en el país", insistió el aspirante albiazul.

En tanto, en la Ciudad de México, Corral insistió en que no acatará la posición de la bancada y que emitirá un voto de conciencia, con el argumento de que la minuta es un retroceso y representa la claudicación de los Poderes constitucionales para delegar a los poderes fácticos la imposición de la agenda política y el interés económico. "Mi voto es en contra del monopolio que es el apoderamiento del mercado de uno solo o de unos cuantos. Mi voto es en contra porque no acepto el chantaje de lo inmediato cuando el porvenir y la libertad son amenazadas", manifestó.

"Con toda razón, López Obrador puede decir que el PRIAN tienen alianzas con los poderosos de la nación", comentó. Aclaró que a pesar de la maniobra no renunciará al PAN pero que ya envió una carta a sus compañeros de bancada para que ejerzan un voto libre y responsable, y no sean parte de "este penoso episodio".

Ni más ni menos, un senador panista Javier Corral, dándole la razón a AMLO de que existe el amasiato PRIANISTA con los detentadores del poder económico y que no quieren soltar la chiche.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al congreso.

No hay comentarios.: