/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 25, 2006

ESPINO MANDA A SU VOCERO A DESLINDARSE.

Según esta nota del Universal, el PAN es inocente:


Rechaza PAN tener componendas con televisoras.
Alejandro Torres y Sergio Jiménez El Universal Ciudad de México Sábado 25 de marzo de 2006.

Aseguran que el presidente del partido, Manuel Espino, no dio "línea" a senadores para que respalden la minuta de Ley de radio y tv.

18:07 La dirigencia nacional del PAN rechazó tener alguna componenda con las televisoras para asegurar de ellas un mejor trato hacia su candidato presidencial, Felipe Calderón, a cambio de que los legisladores de ese partido voten a favor de las reformas en materia de radio, televisión y de telecomunicaciones.

César Nava, vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista, aseguró en entrevista que el presidente del partido, Manuel Espino Barrientos, no dio "línea" a los senadores para que respalden la Ley de Medios.

El Senado analiza la minuta de reformas a las leyes federales de Radio y Televisión, y de Telecomunicaciones, que fueron aprobadas por los diputados el 1 de diciembre.

Esta legislación ha sido seriamente cuestionada por expertos en la materia, organizaciones no gubernamentales, concesionarios y permisionarios quienes han advertido que beneficiará sólo a los grandes grupos de concesionarios, además de reducir la facultad de rectoría del Estado sobre ese sector.

Los grupos parlamentarios del PAN y PRI en el Senado acordaron apoyar la minuta y aprobarla sin modificaciones, y de acuerdo con legisladores que se oponen a ella, esa decisión fue adoptada, en el caso de los panistas, tras la instrucción que el dirigente de Acción Nacional, Manuel Espino, les dio para que Calderón reciba un buen trato por parte de Televisa.

Ante ello, César Nava rechazó que haya componendas o acuerdos entre el PAN y Televisa.
"No hay trato de esta naturaleza, no hay ningún acuerdo con ninguna televisora, se trata de una decisión tomada por la mayoría de los senadores del PAN que, al igual que los diputados en su momento, decidieron apoyar u aprobar la minuta en sus términos, sin hacerle modificación alguna", dijo en entrevista.

Por su parte, el senador panista Jorge Zermeño sostuvo que sus compañeros de bancada y él están dispuestos a asumir las consecuencias por aprobar la minuta sin incluir las modificaciones que sugirieron los expertos.
En entrevista, Zermeño indicó que le hubiera gustado que la discusión y votación de esa reforma se llevara al pleno del Senado después de la elección del 2 de julio, sin embargo "ya ha sido muy discutida y analizada y por ello tendrá que ser ya llevada al pleno senatorial".

¿Quien es Jorge Zermeño? En su casa lo han de conocer. Me parece un muy buen chivo "explicatorio",para intentar limpiarle la mierda a Espino y a FeCal.
Pero de nada le van a servir sus "explicaciones", ya son demasiados los testimonios de gente honorable y que está bien informada, acerca de las componendas entre FeCal, Espino y los senadores panistas a cambio de propaganda televisiva, por un lado, y por el otro, Madrazo y sus contlapaches para que le hagan una rebaja de la enorme deuda que tiene con televisa.

Este cuete ya les reventó a los PRIANISTAS y ahora todos se quieren deslindar, eso habla muy claro de su doble moral, de su hipocresía y de su ambición.

Una razón más pata votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: