/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

PRUEBA DE MENSAJES POR CELULAR

El día de hoy y mañana efectuaré una prueba para probar la efectividad del sistema de mensajes de texto por celular del Sendero. Las últimas semanas he recibido correos de personas que o no pueden suscribirse al sistema o cuando logran hacerlo no reciben los mensajes de texto, y entre ellos me incluyo a mí mismo.

Hoy hace un par de horas envié un primer mensaje pidiéndole a los suscriptores que me envien un correo electrónico para confirmar si les llegó efectivamente.

Dependiendo de los resultados, veremos si el método es realmente efectivo, si experimenta algún tipo de bloqueo y de ahí buscaremos si hay otro servicio para sustituirlo o cancelarlo si no funciona del todo.

Les suplicamos paciencia a los afectados. Recuerden que el sistema es completamente gratuito y por lo mismo no podemos exigirle mucho a la compañía que presta el servicio.

Por su atención gracias.

No hay comentarios.: