/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

BRIGADAS EN BAJA CALIFORNIA

Nos mandan el siguiente email sobre las brigadas en defensa del petróleo en Baja California:

Buen día compañeras!


Me dirijo austedes, atendiendo al llamado de la Convencion Nacional Democratica, paraconvocar a participar en las Brigadas Femeninas del movimiento pacifico de resistencia civil paradefender la soberanía nacional .

Andrés Manuel López Obrador, encabezando la batalla y la compañera ClaudiaSheinbaum, Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo,han pedido que nos organicemos en Brigadas en cada estado, para losactos de Resistencia Civil Pacífica que se lleven a cabo.

Nuestra participación en esta gran lucha es de suma importanciapara el futuro de nuestra nación, sabiendo que esta gran riqueza queposeemos en el subsuelo, que es el petróleo, puede llevar al país al desarrollo, pero si la entregamos a la iniciativa privada, nuestra soberania e independencia, lucha de nuestros heroes y antepasados estarian perdidas, si entregamos el petroleo entregamos nuestra libertad, recordemos que el 40% del presupuesto de nuestro pais depende de la exportacion de el petroleo.
Es el negocio mas grande del mundo, extraer un barril de petroleo cuesta 3dlls y se vende hasta en 98 o 100dlls, ese es el gran interes de asociarse con capital extranjero y nacional por que las ganancias que se generan son de el 950 % y por supuesto que el 99.99 % de los mexicanos no podriamos invertir en este negocio que genera tanto dinero que ya no seria nuestro sino de unos cuantos y en esos cuantos no estamos incluidos, perderíamos la ultima empresa que es de la nacion y la nacion somos todos los mexicanos.

El petroleo es nuestro, la patria no se vende se defiende!!!!

Si tú deseas participar pacíficamente en estas Brigadas, envía tu nombre, dirección, si tienes correo electrónico y teléfono a:
brownarita@hotmail.com
debasabeamor@gmail.com
marthapatricia_r@yahoo.com

o comunícate al
celular6611111055
(661)6137090
(661)6121576
celular 6646662336
(664)196-2513

Gracias!
ARACELY BROWN AMOR DEBASABE MARTHA PATRICIA RAMIREZ

P.D. Re-envía éste correo a quien tu creas que puede participar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: