/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

DE LOS COMPAÑEROS, ALGUNOS APORTES

HASTA LOS GRINGOS VEN LA POSIBILIDAD DE UNA PARAESTATAL:

Hola, Saludos Victor, pues resulta que buscando infomacion respecto de empresas petroleras, me encontre con un informe de agosto de 2007 del CRS (The Congressional Research Service) Servicio de Investigacion del Congreso de E.U, como Agencia del poder Legislativo dentro de la Biblioteca del Congreso de E.U. , cuyo sitio web es http://www.crs.gov. Bueno, esta Agencia trabaja exclusivamente para el congreso de Estados Unidos, proporcionando análisis legal y politico a los comités y a los miembros de la casa de representantes y del senado, sin importar la afiliación del partido, bueno en resumen es la fuente de informacion del congreso de E.U y resulta que en el informe RL34137 le plantearon al Congreso de E.U. la posibilidad de CREAR UNA COMPAÑIA ESTATAL NORTEAMERICANA QUE RESPONDIERA MAS DIRECTAMENTE A LAS DIRECCIONES DE POLITICA ENERGETICA ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO ESTADOS UNIDOS,(seguridad energetica) entre otras cosas y claro obviamente dicen que esto es muy dificil por la eficiencia que demuestran en estos tiempos las compañias privadas y que mientras en el mercado sigan siendo viables estas empresas no habra posibilidad de crear una compañia estatal norteamericana ( seguramente por eso a las transnacionales extranjeras les urge que el enano les entregue el petroleo para que puedan seguier siendo viables, de lo contrario hasta los gringos podrian crear su propia empresa estatal ) tambien en este estudio le tiran a las empresas estatales y destacan las virtudes de las privadas pero por cuestones que van mas alla de politicas de mercado podria constituirse en un futuro una empresa estatal norteamericana. este es el link del estudio. http://www.fas.org/sgp/crs/misc/RL34137.pdf y aqui en mexico los panistan que segun son muy modernos lo unico que empiezan en privatizar. cuando obviamente las tndencias mundiales van enontrario. Iluminalos Señor!!!!!

NOTA: El futuro es el control de los recursos a través del estado, los países no pueden quedar a merced de empresas con intereses meramente mercantilistas, y hasta los imbéciles gringos lo saben ¿porque aquí los PANONES sinvergüenzas solo despotrican?
Porque ellos tienen otros intereses, y es ser colas de león, y ser apoyados para apoderarse del poder en México, apoyados por as empresas trasnacionales que se comprometerán a protegerlos a cambio de que se les de el control,de los hidrocarburos. Los empresarios están perdiendo el control de grandes reservas en el mundo, y están prometiendo las perlas de la virgen a los que les den control sobre mas reservas, y allí entran los PANONES, quieren ser ellos (los priistas lo harán cuando tengan un poder similar, no lo dudemos) los que lo hagan, se garantiza el fraude eterno para la presidencia, no son pendejos los panones, los arreglos quedan en evidencia en el video donde el pelele se compromete con davidow.


DE TV CIUDADANA:

Asamblea del 70 aniversario de la Expropiación Petrolera (1938-2008)

38 min 16 s - 18-mar-2008
Descripción: Este video recoge el discurso del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, pronunciado en la Plaza de la Constitución, en México, D.F., la tarde del 18 de marzo de 2008.

SOCIALIZAR PERDIDAS Y PRIVATIZAR GANANCIAS, LA TÉCNICA DEL PRIAN, UNA VEZ MAS, NOS HAN ENGAÑADO:

Pide PRD investigar a SCT por reprivatización de carreteras

DEL 18 DE MARZO EN TIJUANA:

COMPAÑEROS:

A EFECTO DE IR FORMANDO NUESTRO ARCHIVO, LES REMITO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE SE TOMARON AL INICIO Y AL FINAL DE LA MARCHA DEL DIA 18 DE MARZO AQUÍ EN TIJUANA, MISMA EN LA QUE PARTICIPARON VARIOS DE USTEDES.


LE PIDO DE FAVOR A UN CIBERNETICO DE NUESTRO GRUPO "MOVIMIENTO NUEVA REPUBLICA" QUE LAS "SUBA"AL SENDERO DEL PEJE, JUNTO CON EL VOLANTE QUE NOS SIRVIÓ PARA PROMOVER LA MARCHA, PARA DEJAR CONSTANCIA DE QUE TAMBIÉN EN TIJUANA HAY QUIENES SEGUIMOS A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO Y ESTAMOS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION DE PEMEX.



fotos de la marcha de tijuana 18 marzo


EL DESMPLEO AUMENTA EN EL "PROSPERO" NORTE:

Golpe a empleo casi iguala la crisis del 2001

Gabriel Simental
El Diario

La pérdida del 4.6 por ciento del empleo que la industria maquiladorasufrió en cuatro meses, es la mayor vivida desde la crisis del 2001cuando el desempleo se situó en 5.5 por ciento, según datos delInstituto Mexicano del Seguro Social y el INEGI.

DE PELELE Y CEMENTO:

El Presidente Legítimo dice que emplea el término PELELE no para ofender sino para describir un comportamiento y el ESPURIO con su actuación confirma que es PELELE, veamos dos casos recientes de relaciones exteriores, cuando el gobierno colombiana asesinó a los estudiantes mexicanos no dijo ni pio y cuando Venezuela anuncia la nacionalización de cemex de inmediato hizo su pancho. en ambos casos se le ordenó como debería actuar. esto confirma que el ESPURIO es PELELE. Es un honor estar con Obrador.

Federico Arreola dice que esta a favor de las empresas públicas y privadas y en contra de los traficantes de influencias. El Presidente Legítimo presentó al FAP una iniciativa para revisar los precios tan altos que pagamos por servicios de internet de banda ancha, telefonía móvil, electricidad, CEMENTO, etc.. y el FAP siguiendo al tradición prianista la congeló, cuando unos comerciantes importaron cemento ruso, cemex se opuso a su desembarco a territorio nacional y las 27000 toneladas se regresaron y otra cemex apoyó el fraude electoral 2006 esta en la lista del boicot, en conclusión cemex es traficante de influencias, ¿verdad Juan Camilo Mouriño?

Saludos

NOTA: Por eso chavez solo hace ver nuestra indolencia ante los empresarios vividores y monopólicos, yo creería que hay competencia si los precios del cemento tuvieran variación dentro del país, pero el capitalismo de compadres que sufrimos nos mantiene en manos de partidos que se venden al mejor postor, las cementaras en este caso, no es así, formaron un cartel de varias empresas dedicada a saquearnos a través de sus productos. Por eso, muy acertada la acción de parar a estos cabrones vivales en Venezuela, bien por un pueblo que si toma su destino en sus manos.


ESCRIBE JUAN PUEBLO:

Critican creel y aba"d"scal que la iglesia reciba dinero del narco. y dice aba"d"scal que el fín no justifica los medios.

Si el fín no justifica los medios
El medio justifica el fín $$$$
Si el PAN critica a la iglesia
Critica su esencia sin fín $$$$$

Juán Pueblo

EN PUEBLA, DETUVIERON A COMPAÑEROS, YA ESTAN LIBRES:

sábado, abril 05, 2008
PRIMEROS DETENIDOS POR EL MOVIMIENTO DEL PETROLEO EN PUEBLA

Este viernes 4 fueron detenidos no solo de manera arbitraria tambien tonta a dos compañeros del Colectivo Carrillo Puerto quienes forman la BRIGADA PATRIOTICA CARRILLO PUERTO, esto cuando se encontraban pegando propaganda en defensa del petróleo y la visita de Lydia Cacho.
Los detuvo la policía turística del Ayuntamiento de Puebla, los policías turistas no entienden de leyes, a lo mejor solo hablan ingles el idioma de los patrones de sus patrones.
A estos compañeros los estuvieron paseando por la ciudad, finalmente los llevaron a la 9 oriente y 14 sur.
El "paseito" revelo la intensión de amedrentar la lucha, cosa que no lograron, pues solo sirvió para ver nuestras fuerzas y debilidades como brigadas en casos como estos.
Ahí llego el compañero regidor Jaime Julián Cid Monjaraz, quien después de un par de desacuerdos con la "autoridad" logro que los compañeros fueran liberados.
Nos dimos el gustazo de canta la canción de Jesús, "Nos tiene miedo"

DESDE EL BLOG EL SENDERO POBLANO.


MAS PRUEBAS DE QUE LOS PRIANES HAN SOCAVADO PEMEX EN TODOS LOS FRENTES:

Les reenvío la información proporcionada por uno de los especialistas que trabajaron en el Instituto Mexicano del Petróleo donde relata como han ido desarticulando dicho instituto, e inclusive destruyendo información importantísima que correspondía a años de investigación y de elaboración de proyectos. Sería muy importante dar seguimiento a esta linea de acción de los últimos gobiernos mexicanos para socavar PEMEX y llevarlo a las condiciones necesarias para justificar su privatización, ya que esto constituye una acción premeditada para no sólo privatizar PEMEX sino para socavar a nuestra propia nación ¿Con qué intereses han estado asociados estos últimos gobiernos y el actual?¿Acaso es posible que gobernantes con esta naturaleza miserable y codiciosa puedan no considerarse criminales por cuanto no sólo destruyen el desarrollo de una empresa sino hunden en la miseria a millones de seres humanos provocándoles graves situaciones en todos los aspectos e incluso llevandoles a la muerte, ya que no sólo se mata con un arma sino a través de políticas impuestas para la pauperización de la población y su mejor explotación?.

Esta información aparece junto con un video de una plataforma petrolera diseñada precisamente por este instituto que demuestra la capacidad que se tenía y que de manera intencional han video tratando de destruir -
LINK AL VIDEO.

LEER TEXTO COMPLETO, CON LINKS ADICIONALES.

LA BRIGADA LAGUNERA LLEVA A CABO SU SEXTA ACTIVIDAD INFORMATIVA:

Alameda Zaragoza 6 de Abril de 2008. Nuestra 6a. Actividad como Brigada

Domingo 6 de Abril, y aquí estamos de nuevo la Brigada de la Comarca Lagunera en Defensa del Petróleo, las compañeras brigadistas de blanco la mayoría y nuestros compañeros entrañables a un lado. Nos situamos en un lugar estratégico y a empezar a poner el "tenderete" para pasar la película animada sobre el petróleo del compañero monero también entrañable, el "Fisgón". Definitivamente si abordamos a la gente en sus paseos de fin de semana en las plazas, noto que lo que mas les atrae es lo novedoso y sobre todo lo visual, lo gráfico. Los monos de nuestros compañeros Isis y Toño de veras que "pegan" mucho.
Ahora las compañeras de "Mocilas" tuvieron una idea genial: de regalar globos a los niños que paseaban con sus papás y que detenían a escuchar nuestro mensaje o recibir un volante.
Tenemos que seguir buscando métodos mas creativos para que la gente se acerque, como es el caso de esta película animada, incorporar poesía, canto, en fin; se aceptan sugerencias y voluntarios. DEL BLOG LAGUNERAS CON AMLO

VAN LAS FOTOS:

evento torreon brigada lagunera 7 abril


DEL PLAN PEMEX 400:


Evitar la privatización de PEMEX
Plan PEMEX 400


La secretaria de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México presenta el Plan PEMEX 400, para evitar la privatización de PEMEX y a su vez convertirla en una empresa de primer nivel mundial para que sea el motor principal de prosperidad para el país
El Plan que consta de 8 puntos es realmente factible y nos daría ese crecimiento económico que durante años han buscado los gobiernos anteriores, solamente aplicando el sentido común y dejando las políticas de entrega de riquezas al capital extranjero.
Duración de 48 min.

Liga para ver en mayor resolución:

http://www.veoh.com/videos/v3325175MQzm9dpY

PLAN PEMEX 400

1.- Cobrar conciencia de nuestra Identidad Nacional.
2.- Reducir el tamaño el gasto corriente del gobierno.
3.- Rescatar el carácter integral de PEMEX.
4.- Parte del excedente petrolero se invertirá en desarrollo energético.
5.- El aumento de recursos se invertirá en proyectos urgentes.
6.- Replantear la contratación de los proyectos de inversión.
7.- Preparar el prepago de Piridegas.
8.- Cambiar el sistema de precios de preferencia.
9.- Impulsar el desarrollo científico y tecnológico nacional.


"El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo" Albert Einstein

¡ Integrarse a una Brigada en Defensa del Petróleo, es Hacer Patria !

NO VOTES POR QUIEN ENTREGUE NUESTRO PETRÓLEO AL EXTRANJERO

NOTA: Con especial dedicatoria a los jilgueros y lamebotas que dicen que no hay PLAN PARA PEMEX.


NOS MANDAN ALGUNAS NOTAS DESDE NUEVO LEON:

Desatan militares balacera; mueren 6

'Provocan balacera soldados ebrios'

Truenan familiares contra militares


EN MERIDA TAMBIEN SE DEFIENDE EL PETROLEO:

LA CND MERIDA SE REUNE TODOS LOS MARTES APARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE EN EL PARQUE "EULOGIO ROSADO" DONDE TRABAJAN CONJUNTAMENTE CON EL GOBIERNO LEGITIMO PARA EXPONER Y ENTERAR A LA GENTE DE LAS PRETENCIONES DEL GOBIERNO FEDERAL POR PRIVATIZAR PEMEX, EN ESTE ESPACIO JUNTO CON EL MODULO DE CREDENCIALIZACION SE EXPUSO UN PROYECTOR DONDE SE MUESTRA EL VIDEO "EL PETROLEO" PARA QUE LA GENTE SE ENTERE YA QUE MAS ADELANTE SE DARA INFORMACION A TODOS LOS PARQUES CONCURRENTES EN LA CIUDAD DE MERIDA, MUCHA GENTE ESTABA INTERESADA EN EL TEMA Y NO TENIAN CONOCIMIENTO DEL PROBLEMA QUE VIVE EN EL PAIS DE LO QUE QUIERE HACER EL GOBIERNO ESPURIO DE FECAL Y QUITARNOS LO QUE ES NUESTRO Y DE LA SOBERANIA NACIONAL.

AQUI LA CND MERIDA HABLANDO CON LA GENTE MEDIANTE FOLLETOS DEL PETROLEO

http://www.cndmerida.blogspot.com

http://www.fedyucatan,blogspot.com


SALUDOS DESDE MERIDA

cnd merida apoyando lucha contra la privatizacion del petrol

¿CUANTO TE OFRECIERON SABINES POR DAR LAS NALGAS?

La reforma energética debe pasar para beneficio de todos: Sabines

QUE EN TAMAULIPAS QUIEREN HACER NEGOCIO HASTA CON LAS CALLES, EL ACHICHINCLE DEL FRAUDE ¿COBRARA POR LAS VENTANAS?

Buenas noches.

El ayuntamiento de Ciudad Victoria pretende concesionar las calles a una empresa de parquímetros, hasta hoy desconocida, y aumentar las tarifas por estacionamiento y servicios de tránsito y vialidad.

Anexo copia de las iniciativas que están en comisiones en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Saludos.

LINK A LOS DATOS.


NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DE VIDEOS DEL SENDERO:

http://rapidshare.com/users/GJ53O6


EL FASCISMO DE JALISCO, REPRESIÓN CONTRA LA GENTE COMÚN:

Testimonio del profesor Eduardo Carvajal Ávila, injustamente detenido el 28 de mayo de 2004
por confusión, en el marco de las protestas realizadas durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.
¡Los maestros de Jalisco exigimos el cese inmediato del hostigamiento!

LEER DENUNCIA COMPLETA


ACTUALIZACION:

ACTUALIZACION : EL PROFR. CARVAJAL HA SIDO HOSTIGADO DURAMENTE POR LA CHARRA DEL SNTE Y SUPERVISORA DE LA ZONA ESCOLAR 177 DE LA COL. ECHEVERRIA, LLEGANDO AL GRADO DE QUERERLO AMENAZAR CON GOLPES Y CORREOS ELECTRONICOS ASI COMO CREARLE UN AMBIENTE DISCRIMINATORIO OBLIGANDO A MAESTROS DE ESA ZONA A NO DIRIGIRLE LA PALABRA O EL SALUDO. COSA QUE PUEDEN DENUNCIAR EN EL CORREO mmartinee@jalisco.gob.mx con copia al corrreo@cndh.org.mx, cedhj@infosel.net.mx, csocial@cedhj.org.mx al diario lajornadajalisco@hotmail.com.mx y al profr. eduardo en eduardocarvajala@yahoo.com.mx, TELEFONO DEL PROFR. EDUARDO 33 15 18 92 02 EN GUADALAJARA JALISCO

LOS PANONES, ECOCIDAS DE CUARNAVACA:

Problemas graves por gobierno panista en Cuernavaca Morelos.

Ecosofía: Carta abierta a Jesús Giles presidente municipal del PAN en Cuernavaca
Escrito por Dr. Luis Tamayo Pérez
www.ecosofia. org.mx
Domingo, 06 de Abril de 2008
LA JORNADA MORELOS

LEER TEXTO COMPLETO


Y HAY MAS:

OPERATIVO POLICIACO REPRESIVO CONTRA COLONOS OPOSITORES AL RELLENO SANITARIO EN CUERNAVACA.

ENVIAN FOTOS DEL 18 EN GUADALAJARA DE RADIOAMLO, GRACIAS CHEETOS:

Les envío las fotos que se tomaron al término del evento del 18 de marzo de 2008.

Agradecemos al compañero Bernardo de Guadalajara por habernos enviado la foto que sí salió bien. Gracias.
=)


Saludos
Cheetos.

PD.
Sí alguien más tiene fotos de ese momento, por fa mándenlas por correo.
DALE SOBRE LA FOTO

DSC_66122


RESEÑA DE LA PERSECUCIÓN DEL PELELATO Y SUS GORILAS CONTRA LAS ACTIVISTAS SOCIALES EN JUARITOS, donde llevan a cabo el operativo ARRIBA JUAREZ:

Ya lo anticipábamos el ejercito llego a ciudad Juárez a reprimir a
los compañeros activistas de ciudad Juárez; ya esta libre, pero que quede constancia de los métodos represores que usa el pelelato, mientras mas de 1200 picaderos siguen a todo vapor en la fronteriza ciudad, no lo olvidemos, los gorilas no fueron a defender a la sociedad, fueron a arreglar el derecho de piso de la venta de drogas, es el metodo del pelelato, repartir los territorios.

Arrestan 'encapuchados' a la activista Ciprina Jurado 'por cierre de
puentes en 2007
La activista social Cipriana Jurado, defensora de casos de
desaparición y muerte de las mujeres en la frontera, fue arrestada
la tarde de este miércoles 'por cuatro encapuchados, los cuales no
se identificaron al momento que fue sometida, cabe destacar que los
presuntos oficiales de la ley no presentaron documento alguno u
orden de aprehensión', difundieron Organizaciones de la Socidad
Civil (OSC).
En las en las instalaciones de la PGR, 'fuentes de la corporación,
informaron que el motivo de su detención es una denuncia interpuesta
por CAPUFE, por el cierre de los puentes en el año 2007'.
Las OSC convocan a la defensa de Jurado y exhortan a las pesronas
que ' hayan sido participes de alguna manifestación publica, y crean
que el gobierno federal haya interpuesto una demanda en su contra,
el teléfono es 656 3 24 18 26 y el celular 656 138 44 90, el correo
electrónico es santydelgado@hotmail.com'.

La Activista Social Ciprina Jurado fue detenida con lujo de
violencia a unos metros de su domicilio el miércoles alrededor de
las 6 de la tarde por AFIS.
La defensora de los derechos laborales y de género regresaba a su
domicilio, al termino de una diligencia en el SEMEFO, relacionada
con los casos de desaparición y muerte de las mujeres en nuestra
ciudad.
Fue interceptada por una camioneta sin placas la cual era ocupada
por cuatro encapuchados que no se identificaron al momento que fue
sometida.
Los presuntos oficiales de la ley no presentaron documento alguno u
orden de aprehensión, dejando al desamparo a su menores hijos que la
acompañaban y sin informarle el motivo de su detención.
Ya en las instalaciones de la PGR, fuentes de la corporación,
informaron que el motivo de su detención es una denuncia interpuesta
por CAPUFE, por el cierre de los puentes en 2007.
Además informaron que hay más de cuarenta órdenes de aprehensión
pendientes de ejecutar, por el mismo hecho, en virtud de esto
informamos a la comunidad, que este grupo de ONG, Partidos
Políticos, Amigos y Sociedad Civil en General tomaremos las
siguientes acciones:
Primero. Se convoca a todos lo medios de comunicación a presenciar
su declaración preparatoria en el Juzgado Noveno de Distrito, en
donde una manifestación solicitara su libertad a las 9:00 a.m.
Segundo. Ponemos a la disposición de la comunidad, defensa legal,
para aquellas personas que hayan sido participes de alguna
manifestación publica, y crean que el gobierno federal haya
interpuesto una demanda en su contra, el teléfono es 656 3 24 18 26
y el celular 656 138 44 90, el correo electrónico es
santydelgado@hotmail.com.
La protesta será encabezada por el diputado Victor Quintana.
videos sobre la detencion de activistas de derechos humanos. por
parte de elementos del cisen en ciudad juarez.
video 1
http://www.youtube.com/watch?v=y7lQG26HgAM
video 2
http://www.youtube.com/watch?v=IoaZZHPHTeg

visita las pagina de informacion del gobierno legitimo
http://juarezlegitimo.blogspot.com/

chihuahua resiste.
http://chihuahuaresiste.tk3.net










MAS INFORMACION MAS ADELANTE.

No hay comentarios.: