/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

PELELE ALERT : TODOS A REPUDIAR AL ENANO EN EL HOTEL OMNI DE LOS ANGELES

A todos los paisanos en resistencia: en este momento se encuentra el ESPURIO fecal en el hotel Omni, de Los Angeles, California, y permanecerá ahí hasta las 3 de la tarde, cuando se dirigirá al aeropuerto para regresar al DF.

Según El Universal, el PELELE dará una conferencia de prensa y una entrevista a Univisión (curioso que no se menciona entrevista alguna a Telemundo de Los Angeles. ¿Será porque el PELELE le tiene miedo a Rubén Luengas porque sabe que él sí es un periodista de a deveras?)

Por lo tanto, ahora más que nunca hay que ir a REPUDIAR AL ESPURIO en el hotel Omni y a recordarle que NO ES EL PRESIDENTE EL PINCHE PELÓN DE LENTES y que ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.

Esta es la dirección del Omni:

Hotel Omni
251 S Olive St
Los Angeles, CA 90012

Mapa y direcciones para llegar de Google Maps en este link.

¡Todos a repudiar al ESPURIO!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: