/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

CRECEN LAS PROTESTAS CONTRA EL CEROTE CON PATAS EN ESTADOS UNIDOS

Esto que sigue es de El Universal. Al CEROTE CON PATAS le están lloviendo las protestas en Estados Unidos. Dice El Universal sobre la visita del enano al capitolio de California:

Calderón cumplió su cuarto día de gira por este país, en donde las protestas por su presencia se han incrementado.

Mientras el mandatario hablaba ante congresistas de California, en el Capitolio estatal, donde les propuso apoyar la reforma migratoria, a las afueras se registraba una manifestación de unas 50 personas.


Que en realidad debieron haber sido muchas más, pero ya ven como les gusta hacerse majes a los del Unicerdal.


Luego dice:

En el Valle de Napa, donde visitó un viñedo propiedad de la próspera familia Robledo, originaria de Atacheco, Michoacán, lo esperaba otra docena de personas, quienes portaban una manta en la que se leía “NO NAFTA”, en alusión al rechazo al Tratado de Libre Comercio.

A las 9:00 horas, el mandatario llegó a la puerta del Capitolio local en Sacramento. Ahí lo recibió el gobernador Arnold Schwarzenegger y el presidente de la asamblea, Fabián Núñez. Sus esposas y sus comitivas escucharon los gritos de un grupo de personas que dijeron ser migrantes ilegales del Frente Mexicano en el Extranjero y la Liga Nacional Latinoamericana.


Resulta curioso como el CEROTE CON PATAS pretende abogar por los migrantes, pero se reune con Schwarzenegger, quien tuvo como plataforma de campaña para la gobernatura de California tratar a los emigrantes con la punta del pie.

Noten también como las notas de las protestas omiten mencionar que las consignas son tanto en contra de fecal como a favor del Peje.

Lambegüevos que son los medios en México, pues.


UPDATE:

A ver. Hoy en Los Angeles a las 4 de la tarde, hora de Calfornia habrá una manifestación de protesta contra las redadas de la migra. QUIERO VER que el CEROTE CON PATAS tenga LOS GÜEVOS para salir a la calle a formar parte de la protesta con los migrantes:

Preparan migrantes a marcha contra redadas en California

Coincidirá la manifestación con el Día de San Valentín para subrayar cómo los agentes migratorios rompieron los corazones de las familias por las detenciones y deportaciones

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 14 de febrero de 2008

09:25 Luego de la redada que se llevó a cabo en Los Angeles esta semana, donde fueron detenidos y deportados más de 120 migrantes, diversas organizaciones convocaron a una "vigilia y mitin" frente a las oficinas federales en esa ciudad.

Jorge Mario Cabrera Valladares, uno de los organizadores, informó en entrevista telefónica desde Los Angeles que la manifestación coincidirá con el Día de San Valentín, para subrayar cómo los agentes migratorios "rompieron los corazones" de las familias.

Indicó que en el mitin, convocado para las 16:00 horas locales, se realizará en el centro de la ciudad y contará con la presencia de familiares, líderes religiosos, estudiantes, organizaciones comunitarias y sindicatos.

Recordó que la redada realizada en Van Nuys, en la zona de Los Angeles, donde fueron detenidas y deportadas más de 120 personas procedentes de varios países, fundamentalmente de México, desmembró a varias familias.

El mitin está convocado, entre otras organizaciones, por Unite Here, National Lawyers Guild, Fronteras contra las Redadas y NDLON.

Se espera que al mitin acuda un gran número de personas para demostrar la oposición de los migrantes a la aplicación de la ley migratoria.


OJO: en una de esas al enano se le sube el cuete y hasta quiere ir al mitin. Si es el caso entonces, paisanos, no pierdan la oportunidad para REPUDIARLO y para SEÑALARLO como RESPONSABLE de esta situación en Estados Unidos debido a las políticas neoliberales del PAN--y claro; por los POCOS GÜEVOS que ha tenido confrontar al gobierno de Estados Unidos para que deje en paz a los migrantes. (No, panistas, los discursitos mamilas que da el ESPURIO en su Desperation Tour 2008 no sirven para otra cosa más que para dar PENA AJENA, ya que simple y sencillamente se pone a ROGAR lo que debería estar EXIGIENDO.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: